Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Pues yo pensaba que el Ara era el mismo azul que el de los RS4 etc... vaya lío de azules no? se diferencian a simple vista?

 

El RS4 está en Azul Ara, pero creo que el primer Audi en Azul Ara fue el R8. Desde entonces ha sido pintura Audi Exclusive, hasta que ahora lo han lanzado para el nuevo A4, el Q2 y el A3 restyling.

 

En cuanto al lío de azules.... Audi tiene un montón de azules! Sólo unos pocos de ejemplo:

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/which-is-audis-best-blue.280339/#post-2769575

 

 

Jo que pena, cuando miré el mío encontré una carta parecida a esta con los azules Audi de los últimos 10 años y había como 50 azules!!!!

 

Audiblues02.png

Sobre el Ara, como ya te han dicho, creo que está entre el Sprint y el guapísimo Sepang :fisch::thumbsup::drooling:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

por cierto @DavidFB, al final te pasará como a marben y a mí y acabarás comprando zapatillas azul a juego con el coche :roll1:

 

No digas chorradas..........

 

:fisch:

 

 

las de casa también!!! :roll1::roll1: yo me refería a los playeros de la calle!!! jajajaja, es que no sé como los llamáis en el resto de España :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo pensaba que el Ara era el mismo azul que el de los RS4 etc... vaya lío de azules no? se diferencian a simple vista?

El RS4 está en Azul Ara, pero creo que el primer Audi en Azul Ara fue el R8. Desde entonces ha sido pintura Audi Exclusive, hasta que ahora lo han lanzado para el nuevo A4, el Q2 y el A3 restyling.

 

En cuanto al lío de azules.... Audi tiene un montón de azules! Sólo unos pocos de ejemplo:

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/which-is-audis-best-blue.280339/#post-2769575

Jo que pena, cuando miré el mío encontré una carta parecida a esta con los azules Audi de los últimos 10 años y había como 50 azules!!!!

 

Audiblues02.png

Sobre el Ara, como ya te han dicho, creo que está entre el Sprint y el guapísimo Sepang :fisch: [emoji106] :drooling:

Gracias por el aporte, Fra.

 

Para mí, como el Estoril ninguno...brutal si lo ves en vivo; aunque hace largo tiempo ya que lo descatalogaron.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya me llamó la comercial para ir a ver el coche, a ver si soy capaz de poner 4 fotos que hizo mi mujer mientras nos lo enseñaba.

Las fotos no son nada del otro mundo, entre el movil y donde estaba el coche...

 

thump_9658637img20161202wa0002.jpg

 

thump_9658638img20161202wa0003.jpg

 

thump_9658639img20161202wa0004.jpg

 

thump_9658640img20161202wa0005.jpg

 

Ahora a pagarlo y matricularlo :drooling::drooling:

Con la semana que viene tan rara... espero para finales o principios de la siguiente :clap:

enhorabuena cobicjs.. ya harás presentación que bien la merece ese spb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe explicarme esto que hace el configurador.

 

Cuando llegamos al apartado de equipamiento, el Navi Plus pone que cuesta 2295€:

 

TRfBvOL.png

 

Pero al añadirlo solo o con el Virtual Copkit, el configurador muestra que vale 1880€:

 

66Kxfi.png

 

Alguien sabe esta diferencia de precio a que es debido, o si es un fallo más de los muchos que tiene y tendrá el configurador? En todo caso es una rebaja del precio, pero no le doy encontrado sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe explicarme esto que hace el configurador.

 

Cuando llegamos al apartado de equipamiento, el Navi Plus pone que cuesta 2295€:

 

TRfBvOL.png

 

Pero al añadirlo solo o con el Virtual Copkit, el configurador muestra que vale 1880€:

 

66Kxfi.png

 

Alguien sabe esta diferencia de precio a que es debido, o si es un fallo más de los muchos que tiene y tendrá el configurador? En todo caso es una rebaja del precio, pero no le doy encontrado sentido.

Este problema está presente en en configurador desde que aumentaron el precio de los navegadores. Es otro de los sin sentidos. Explico lo que pasa...

 

El precio del MMI Plus antes del aumento de precio era de 1880 €. Cuando subieron el precio, lo pasaron a 2295 €, PERO si coges el VC, en apariencia te deja coger el MMI Plus sin Audi Smartphone Interface (ASI) por el precio antiguo. Pero si le añades el ASI, el precio vuelve a 2295 €. Lo curioso es que el ASI se supone que es equipamiento de serie en todos los A3 restyling (excepto la edición más básica).

 

En resumen, que parece un fallo del configurador, pero ésta es la razón por la que aparece...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack David, sabia que tendrías la respuesta. Como siempre, será un fallo del "gran" configurador, pero quitando eso, para mí la política más acertada de Audi en relación al Navi plus sería que costase menos si incorporases el virtual copkit, pero ya sabemos cómo es todo esto, solo vale hacer negocio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack David, sabia que tendrías la respuesta. Como siempre, será un fallo del "gran" configurador, pero quitando eso, para mí la política más acertada de Audi en relación al Navi plus sería que costase menos si incorporases el virtual copkit, pero ya sabemos cómo es todo esto, solo vale hacer negocio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El VC es el gran reclamo y no van a desaprovechar la oportunidad de sangrarnos unos buenos euros a los caprichosos que lo queremos tener!

 

PD: Yo tuve suerte y lo pillé a precio anterior :) aunque con los descuentos actuales yo creo que el precio final es el mismo o inferior.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eres un crack David, sabia que tendrías la respuesta. Como siempre, será un fallo del "gran" configurador, pero quitando eso, para mí la política más acertada de Audi en relación al Navi plus sería que costase menos si incorporases el virtual copkit, pero ya sabemos cómo es todo esto, solo vale hacer negocio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El VC es el gran reclamo y no van a desaprovechar la oportunidad de sangrarnos unos buenos euros a los caprichosos que lo queremos tener!

 

PD: Yo tuve suerte y lo pillé a precio anterior :) aunque con los descuentos actuales yo creo que el precio final es el mismo o inferior.

 

El aumento de precio en los navegadores fue de 415 €, y el aumento del importe del descuento de la campaña Fast Start de Audi, efectuado la primera quincena de noviembre, rebajó los precios de todos los pedidos en 786,50 €, sin contar el descuento que hiciera el concesionario. O sea que el aumento del descuento compensó con creces la subida de precio de los navegadores. Los grandes ganadores de todo esto, eso sí, son los que no se ponen navegador...

 

Y sí, está claro que Audi hace pasar por caja a los caprichosos. Y no eres él único, Mike... :fisch: Cuando de cara al año que viene los sistemas parecidos al VC se vayan generalizando en el resto de marcas, es probable que te saquen algún "Paquete tecnológico" como el que he visto en otros países que suponga una rebaja de precios, pero de momento.... toca rascarse el bolsillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Os incluyo el Audi Code de la configuracion que he requerido en el conce de Cordoba. El precio final que me dan es de 32127€. Lo veo altisimo. Es para matricular a nombre de empresa. Que opinais?¿

 

Audi Code: http://www.audi.es/AKD7GU6N

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Os incluyo el Audi Code de la configuracion que he requerido en el conce de Cordoba. El precio final que me dan es de 32127€. Lo veo altisimo. Es para matricular a nombre de empresa. Que opinais?¿

 

Audi Code: http://www.audi.es/AKD7GU6N

 

Un abrazo

Huye... eso es una m**** de descuento, un 6.85% y más siendo para compra empresa que suelen salir mejor de precio que a particular...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.