Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola compañeros! Pongo este mensaje aquí porque me ha parecido el hilo mas generico y no queria abrir uno nuevo para una preguntilla tonta jejeje...

 

Alguien que tenga un sportback design edition (o que se haya fijado en el detalle) podria decirme si los reposacabezas de atras son como los de delante o si son achatados como en el s-line??? Y en caso de ser verticales (que me resultan feisimos y ademas quitan visibilidad de la luneta trasera), alguien sabe si los achatados los venderian en recambios???

 

Gracias!!!

Roberto: tu hombre es CokiA3, que tiene un Sedan Design:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360847-coki-audi-a3-sedan-design-14-tfsi-150cv-8v-restyling/

 

Es un Sedan y no un Sportback, pero creo que es el único Design en todo el subforo...

 

Saludos!

Jajajaja Gracias David! Si si, lo tengo fichao ya, somos pocos design edition... [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Te dejo fotos de una prueba en un Advance (pre-restyling), pero vamos, el interior es el mismo

 

 

asientos-traseros.375950.jpg

 

 

 

Lo único que cambia respecto al mío es que lleva los laterales de la zona del pomo y la zona baja del salpicadero en marrón, eso ya no lo ponen, es negro

 

 

asientos.375946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Hola compañeros! Pongo este mensaje aquí porque me ha parecido el hilo mas generico y no queria abrir uno nuevo para una preguntilla tonta jejeje...

 

Alguien que tenga un sportback design edition (o que se haya fijado en el detalle) podria decirme si los reposacabezas de atras son como los de delante o si son achatados como en el s-line??? Y en caso de ser verticales (que me resultan feisimos y ademas quitan visibilidad de la luneta trasera), alguien sabe si los achatados los venderian en recambios???

 

Gracias!!!

Roberto: tu hombre es CokiA3, que tiene un Sedan Design:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360847-coki-audi-a3-sedan-design-14-tfsi-150cv-8v-restyling/

 

Es un Sedan y no un Sportback, pero creo que es el único Design en todo el subforo...

 

Saludos!

Jajajaja Gracias David! Si si, lo tengo fichao ya, somos pocos design edition... [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dejo fotos de una prueba en un Advance (pre-restyling), pero vamos, el interior es el mismo

 

 

asientos-traseros.375950.jpg

 

 

 

Lo único que cambia respecto al mío es que lleva los laterales de la zona del pomo y la zona baja del salpicadero en marrón, eso ya no lo ponen, es negro

 

 

asientos.375946.jpg

Muchas gracias Coki! Biennnnn los reposacabezas son como esperaba y queria! Por cierto elegancia MAXIMA tu combinacion de colores. Ya os enseñare el mio cuando me lo entreguen, aunque es mucho mas previsible ("to negro" jajaja)

 

Un saludo!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, estoy mirando de comprar un a3 el sp o sedan de 2 mano, pero estoy viendo los precios y por un poco mas lo saco nuevo... que concesiones recomendais para pedir presupuesto? Voy buscando un 1.4 tfsi gasolina 150cv... he mirado en autodescuento, que opinais de esos sitios web?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que tengo, ya que se acerca el día elegido, ¿a la hora de la entrega del coche, qué cosas me deben entregar con él?

 

El coche... Elemental.

Los manuales.

Las dos llaves.

Una tarjeta SD.

El cable del MMI a MicroSD.

 

¿Algo mas? ¿Y algo a lo que deba prestar especial atención?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que tengo, ya que se acerca el día elegido, ¿a la hora de la entrega del coche, qué cosas me deben entregar con él?

 

El coche... Elemental.

Los manuales.

Las dos llaves.

Una tarjeta SD.

El cable del MMI a MicroSD.

 

¿Algo mas? ¿Y algo a lo que deba prestar especial atención?

Un valium jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para amenizar la espera (al menos la mía... [emoji12]), unas fotos de un S3 inglés FRANCES en color Azul Ara...

 

a2006ea68ce2a76ef4b5eea06faa8454.jpg

 

faf553dea64118b39f1096f4394faee6.jpg

 

7ca381fec492945de3b8275adbb56fde.jpg

 

0322e1dbca004241c5b1ea584251006f.jpg

 

8b9c6010b53383521f3c66a7ae772721.jpg

 

b8447a10f2b042512af34e95360fdbeb.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Perdóname David, no lo he podido resistir......

Que bonito es ese color.......pero bonito de verdad.

Pronto lo verás al natural.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta que tengo, ya que se acerca el día elegido, ¿a la hora de la entrega del coche, qué cosas me deben entregar con él?

 

El coche... Elemental.

Los manuales.

Las dos llaves.

Una tarjeta SD.

El cable del MMI a MicroSD.

 

¿Algo mas? ¿Y algo a lo que deba prestar especial atención?

Un valium jajajajaja
Típico que con los nervios, me empiezan a dar cosas y se me olvida el coche... ¿Apostamos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para amenizar la espera (al menos la mía... [emoji12]), unas fotos de un S3 inglés FRANCES en color Azul Ara...

 

a2006ea68ce2a76ef4b5eea06faa8454.jpg

 

faf553dea64118b39f1096f4394faee6.jpg

 

7ca381fec492945de3b8275adbb56fde.jpg

 

0322e1dbca004241c5b1ea584251006f.jpg

 

8b9c6010b53383521f3c66a7ae772721.jpg

 

b8447a10f2b042512af34e95360fdbeb.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Perdóname David, no lo he podido resistir......

Que bonito es ese color.......pero bonito de verdad.

Pronto lo verás al natural.

Ostras, pues es verdad, es francés!!!! Jajajaja.... No me había dado ni cuenta. Lo que quise decir es que saqué las fotos del foro inglés, eso sí!!! ;-)

 

En el foro inglés han puesto fotos para compararlo con el Azul Sprint y, como tú dijiste, se parecen muchísimo. De hecho, en las fotos yo no los distingo. Los expertos de allí dicen que se diferencian en los reflejos que dan ambos colores bajo la luz solar: el Sprint es efecto perla y el Ara es efecto cristal, y eso hace que reflejen la luz diferente...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad que llevo bastante tiempo en el foro y todavía no me había animado a publicar nada.... Estaba documentándome :), porque con lo que os lo curráis... Es una pasada leeros..

 

Estoy trasteando el configurador y necesito por favor saber la diferencia entre "paquete iluminación interior" y "paquete luces". He buscado en google, por el foro y no he encontrado nada.....

 

El paquete iluminación interior según el configurador lleva:

 

Abrepuertas interior iluminado

Iluminación espacio de los pies en parte delantera

Iluminación de acceso

Portaobjetos iluminado en consola central

Luces de lectura delante y detrás

Iluminación ambiente

Captafaros activo

 

Del paquete luces no dice absolutamente nada, eso sí, sólo está disponible con el sline interior.....

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad que llevo bastante tiempo en el foro y todavía no me había animado a publicar nada.... Estaba documentándome :), porque con lo que os lo curráis... Es una pasada leeros..

 

Estoy trasteando el configurador y necesito por favor saber la diferencia entre "paquete iluminación interior" y "paquete luces". He buscado en google, por el foro y no he encontrado nada.....

 

El paquete iluminación interior según el configurador lleva:

 

Abrepuertas interior iluminado

Iluminación espacio de los pies en parte delantera

Iluminación de acceso

Portaobjetos iluminado en consola central

Luces de lectura delante y detrás

Iluminación ambiente

Captafaros activo

 

Del paquete luces no dice absolutamente nada, eso sí, sólo está disponible con el sline interior.....

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola Jmgm, primero bienvenido a ASI y espero que te quedes mucho tiempo. Respecto a tu duda: Ambos paquetes incluyen lo mismo y se refieren a lo mismo, lo único que en el acabado Sline lo llaman "paquete luces" en vez de "paquete de iluminación interior", cosas extrañas que tiene el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos,

 

Llevo tiempo investigando por estos lugares hasta que ayer realicé un pedido de un A3 Sedán Sline 2.0 TDI 150cv Manual. Hoy he decidido registrarme para compartir con vosotros las futuras experiencias de nuestros bichos jeje

 

La broma me ha salido por 37K que con la campaña de Diciembre son 35K + Mantenimiento 4 años + Seguro a todo riesgo con franquicia (300€) el primer año. ¿Como lo véis?

 

La configuración del coche la podéis ver en el Audi code: A8Y26J01

 

Como resumen:

 

- Azul cosmos

- Paquete interior Sline

- Llantas 19" Titanio mate

- Paquete brillo

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Audio Bang&Olufsen

- Paquete asistencia al conductor

- Techo panorámico eléctrico de cristal

- Audi virtual cockpit

- MMI Navegación plus con MMI Touch

- Volante achatado

- Cristales oscuros

- Extensión de garantía 2 años o 80.000km

 

¿Qué opináis?

 

Gracias chicos.

 

Un placer entrar en la comunidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.