Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Creeis que la campaña de diciembre será mas agresiva aun???

Estas cosas nunca se sabe, y es jugar a la futurología, pero si tuviera que apostar, diría que la campaña de diciembre será la misma. Sería muy de extrañar que la subieran, habiendo hecho esa subida tan importante en noviembre y haciéndolo situado casi al nivel de cuando liquidaban los últimos prerestyling.

 

Eso sí, a quien se espere a hacer el pedido en diciembre, el coche le llegará en febrero, y entonces se comerá sí o sí la subida de precios que se espera en enero. He leído que rondará el 1%...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

 

Pero no entiendo... Si pido un Audi por ejemplo ya me han dicho que la entrega es mediados de febrero... No subiría el precio entonces dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí me respetaron el precio delpedido, pese a que el configurador había cambiado. No sé si con una subida general de precios aplicarían está cláusula

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Es probable que dependa del precio de la configuración en la semana de fabricación. A mí, mi comercial me dijo que si Audi no le aplicaba ninguna subida de precio, él no me la iba a trasladar aunque en el momento de la entrega hubieran subido los precios. Por tanto, interpreté que lo importante era a qué precio facturaba Audi el coche al conce, que supongo que depende de la semana de fabricación. Pero es solo una suposición...

 

Tú supongo que hablas de la subida de precio de los navegadores, ¿no?

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cláusula del contrato es muy clara: si los precios suben en enero, te pueden trasladar la subida de precio, y si ésta es inferior al 2%, ni siquiera tienes derecho a recuperar la paga y señal: o pagas el nuevo precio o pierdes la paga y señal.

 

Eso es lo que dice el contrato. Otra cosa es lo que hagan, caso de que suceda. Quizás los compañeros que compraran el prerestyling a finales del 2015 y lo recibieran a principios del 2016 puedan arrojar algo de luz sobre el tema..

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí me respetaron el precio delpedido, pese a que el configurador había cambiado. No sé si con una subida general de precios aplicarían está cláusula

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Es probable que dependa del precio de la configuración en la semana de fabricación. A mí, mi comercial me dijo que si Audi no le aplicaba ninguna subida de precio, él no me la iba a trasladar aunque en el momento de la entrega hubieran subido los precios. Por tanto, interpreté que lo importante era a qué precio facturaba Audi el coche al conce, que supongo que depende de la semana de fabricación. Pero es solo una suposición...

 

Tú supongo que hablas de la subida de precio de los navegadores, ¿no?

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Sí, ese cambio no lo trasladaron. Creo que como los pedidos los procesan en Audi en cuanto dejas la señal, pese a la cautela que aparece en el pedido, Audi les respetará los precios y el riesgo es mínimo.

El riesgo del IVA es mayor, pero se puede salvar anticipando el pago a la subida de impuestos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mí me respetaron el precio delpedido, pese a que el configurador había cambiado. No sé si con una subida general de precios aplicarían está cláusula

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Es probable que dependa del precio de la configuración en la semana de fabricación. A mí, mi comercial me dijo que si Audi no le aplicaba ninguna subida de precio, él no me la iba a trasladar aunque en el momento de la entrega hubieran subido los precios. Por tanto, interpreté que lo importante era a qué precio facturaba Audi el coche al conce, que supongo que depende de la semana de fabricación. Pero es solo una suposición...

 

Tú supongo que hablas de la subida de precio de los navegadores, ¿no?

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Sí, ese cambio no lo trasladaron. Creo que como los pedidos los procesan en Audi en cuanto dejas la señal, pese a la cautela que aparece en el pedido, Audi les respetará los precios y el riesgo es mínimo.

El riesgo del IVA es mayor, pero se puede salvar anticipando el pago a la subida de impuestos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Por algún sitio ponía que un cambio en el IVA sí repercute en el cliente, y eso parece lógico porque es un tercero, el estado, el que cambia su parte.

Pero el pedido es un contrato entre 2 partes, de un producto por un precio. Una modificación del precio de forma unilateral supone modificar las condiciones del contrato y si no se devuelve lo entregado a cuenta sale perjudicado la parte que no cambia las condiciones. A mi esa cláusula del 2% me huele a abusiva.

Vamos a mirarlo al revés: financio el coche, y cuando lo tengo cambio las condiciones del contrato y dejo de pagar. Es igual de injusto porque una parte queda desprotegida; la diferencia es que mi cláusula no está escrita y la suya sí.

Por cierto, a mi me dijeron que la subida del 1% era a los que la semana de fabricación sea a partir de la primera semana de 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mí me respetaron el precio delpedido, pese a que el configurador había cambiado. No sé si con una subida general de precios aplicarían está cláusula

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Es probable que dependa del precio de la configuración en la semana de fabricación. A mí, mi comercial me dijo que si Audi no le aplicaba ninguna subida de precio, él no me la iba a trasladar aunque en el momento de la entrega hubieran subido los precios. Por tanto, interpreté que lo importante era a qué precio facturaba Audi el coche al conce, que supongo que depende de la semana de fabricación. Pero es solo una suposición...

 

Tú supongo que hablas de la subida de precio de los navegadores, ¿no?

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Sí, ese cambio no lo trasladaron. Creo que como los pedidos los procesan en Audi en cuanto dejas la señal, pese a la cautela que aparece en el pedido, Audi les respetará los precios y el riesgo es mínimo.

El riesgo del IVA es mayor, pero se puede salvar anticipando el pago a la subida de impuestos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

[...]

 

Por cierto, a mi me dijeron que la subida del 1% era a los que la semana de fabricación sea a partir de la primera semana de 2017.

Sí, esa es mi teoría: que debe depender de la semana de fabricación. Y eso implica que cualquier pedido efectuado a partir de ahora, puede sufrir el aumento de precio, ya que ya deben estar dando semanas de fabricación del 2017. El mío tiene semana de fabricación del 12 de diciembre y lo pedí hace 2 semanas...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya casi estoy lista para pedir mi A3 Sportback, ahora la duda que me entra es el color, dudo entre rojo tango y azul ara, el A3 en rojo ya lo he visto en la calle, pero el azul ara al haber salido hace poco todavía nada. Sabéis de algún video donde se pueda ver???, es que con la foto del configurador no me hago una idea. Me han enviado fotos de un Q2, pero me gustaría verlo en el A3.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya casi estoy lista para pedir mi A3 Sportback, ahora la duda que me entra es el color, dudo entre rojo tango y azul ara, el A3 en rojo ya lo he visto en la calle, pero el azul ara al haber salido hace poco todavía nada. Sabéis de algún video donde se pueda ver???, es que con la foto del configurador no me hago una idea. Me han enviado fotos de un Q2, pero me gustaría verlo en el A3.

 

Muchas gracias.

 

Los colores perlados cambian mucho de foto a la realidad o cómo les de el sol. No obstante te dejo un video, aunque sea un sedán es un A3. Aunque seguro que David te puede proporcionar miles de fotos del ara :laugh::laugh:

 

http://www.youtube.com/watch?v=bxwM9YvPxNg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya casi estoy lista para pedir mi A3 Sportback, ahora la duda que me entra es el color, dudo entre rojo tango y azul ara, el A3 en rojo ya lo he visto en la calle, pero el azul ara al haber salido hace poco todavía nada. Sabéis de algún video donde se pueda ver???, es que con la foto del configurador no me hago una idea. Me han enviado fotos de un Q2, pero me gustaría verlo en el A3.

 

Muchas gracias.

Yo también estaba entre Rojo Tango y Azul Ara. Al final me decidí por el Ara, lo que me suposo tener que esperar un par de meses más para poder hacer el pedido.

 

Aquí lo tienes, aunque en el Sedan:

 

https://youtu.be/SyTzmO-sTGo

 

Y el video equivalente para el Sportback, en Rojo Tango:

 

https://youtu.be/KR58qGwK248

 

En vídeo del A3 en Azul Ara, no hay mucha más cosa. Si quieres fotos, sí que te puedo pasar bastantes en diferentes condiciones de luz...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, ya casi estoy lista para pedir mi A3 Sportback, ahora la duda que me entra es el color, dudo entre rojo tango y azul ara, el A3 en rojo ya lo he visto en la calle, pero el azul ara al haber salido hace poco todavía nada. Sabéis de algún video donde se pueda ver???, es que con la foto del configurador no me hago una idea. Me han enviado fotos de un Q2, pero me gustaría verlo en el A3.

 

Muchas gracias.

Los colores perlados cambian mucho de foto a la realidad o cómo les de el sol. No obstante te dejo un video, aunque sea un sedán es un A3. Aunque seguro que David te puede proporcionar miles de fotos del ara [emoji23] [emoji23]

 

http://www.youtube.com/watch?v=bxwM9YvPxNg

Jajaja... No había visto tu mensaje al responder a Lucy!!

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este restyling, los intermitentes dinámicos, ¿solo vienen con los faros "matrix led" o también vienen con los faros "led" a secas (sin ser matrix) con el acabado s line?

Es que en el configurador no lo ponen claro y lo he buscado con el buscador y no lo encuentro. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este restyling, los intermitentes dinámicos, ¿solo vienen con los faros "matrix led" o también vienen con los faros "led" a secas (sin ser matrix) con el acabado s line?

Es que en el configurador no lo ponen claro y lo he buscado con el buscador y no lo encuentro. Gracias!

Los intermitentes dinámicos traseros vienen si montas los faros LED. Y con los Matrix LED, también vienen en dinámico los intermitentes delanteros.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya casi estoy lista para pedir mi A3 Sportback, ahora la duda que me entra es el color, dudo entre rojo tango y azul ara, el A3 en rojo ya lo he visto en la calle, pero el azul ara al haber salido hace poco todavía nada. Sabéis de algún video donde se pueda ver???, es que con la foto del configurador no me hago una idea. Me han enviado fotos de un Q2, pero me gustaría verlo en el A3.

 

Muchas gracias.

Lucy: para poder comparar la pintura Azul Ara con la Rojo Tango, te aconsejo que te mires esta galería:

 

http://www.autoevolution.com/reviews/audi-a4-30-tdi-quattro-review-2016.html

 

Son fotos del A4, pero puedes hacerte muy bien a la idea como quedan esas dos pinturas bajo la luz solar, desde diferentes ángulos.

 

Por lo que respecta al Sportback en Azul Ara, lo único que he encontrado en mi "archivo" en foto real ha sido esto:

 

b0c62c34a3bf2e87a87cd2aef8188b67.jpg

 

e7b3f06549d2138606b7454f47619fd0.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan a entregar los primeros S3 en Azul Ara en UK...

 

7116e8abfb0cb0362a82d6ea71d68c3d.jpg

 

2e38f31f848ce35757f07639aad5c55e.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Es espectacular; el azul ara resalta las lineas del coche y le confiere todavía una imagen más agresiva a la vez que sofisticada.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.