Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Mike

Lo dicho, estoy tonto .Yo girando joystick y no se me habia ocurrido pulsarlo

Saludossssss

De nada! para eso estamos [emoji16]

 

A ver si alguien da con alguna codificación de vagcom que nos permita tocar todo el audio por separado :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también confirmo que en restyling con B&O no hay volumen de subwofer... me he recorrido todos los menús del coche y nada de nada...

 

Saludos,

Mike.

Pues estos son los grandes misterios de la Humanidad.......y de Audi. Supongo que sus razones tendrán, pero así a bote pronto no tiene mucho sentido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Mike

Lo dicho, estoy tonto .Yo girando joystick y no se me habia ocurrido pulsarlo

Saludossssss

De nada! para eso estamos [emoji16]

 

A ver si alguien da con alguna codificación de vagcom que nos permita tocar todo el audio por separado :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Alguien que tenga B&O y haciendo un dump del módulo para sacar todos los canales, así es la manera de saber las posibilidades de modificación.

Si lo hacéis con un cable 16.8 mejor que mejor. Yo sigo estudiándolo, de momento con esa versión se puede codificar la centralita del techo solar, que nunca se había podido tocar hasta ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Mike

Lo dicho, estoy tonto .Yo girando joystick y no se me habia ocurrido pulsarlo

Saludossssss

De nada! para eso estamos [emoji16]

 

A ver si alguien da con alguna codificación de vagcom que nos permita tocar todo el audio por separado :)

 

Saludos,

Mike.

Alguien que tenga B&O y haciendo un dump del módulo para sacar todos los canales, así es la manera de saber las posibilidades de modificación.

Si lo hacéis con un cable 16.8 mejor que mejor. Yo sigo estudiándolo, de momento con esa versión se puede codificar la centralita del techo solar, que nunca se había podido tocar hasta ahora....

Explícate un poco más que acaba de llegarme el OBDEleven [emoji16]

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícate un poco más que acaba de llegarme el OBDEleven [emoji16]

Saludos,

Mike.

 

jajaja, me alegro! todavía no se escanear con él, la última vez lo hice con el vagcom que es el que controlo :fisch:

lo que no sé es si será posible porque este no maneja labels, a ver si me lío un día de estos y reviso a fondo la app :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que nadie lo ha comentado, lo voy a decir yo: desde hace ya un par de semanas, Audi ha aumentado la cifra de la "Campaña Fast Start" (es decir, el descuento directo que da Audi por la compra de un A3) desde 2250 € + IVA hasta los 2900 € + IVA. Por tanto, esto implica una bajada de precio directa, para cualquier configuración, de 786,50 €.

 

Con este aumento, el descuento que da directamente Audi casi se ha puesto al nivel del prerestyling, por el que daban una ayuda de 3000 € + IVA en los últimos meses de su comercialización.

 

Así que animaros todos los que estabais pidiendo presupuestos, que ahora sale más barato!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que nadie lo ha comentado, lo voy a decir yo: desde hace ya un par de semanas, Audi ha aumentado la cifra de la "Campaña Fast Start" (es decir, el descuento directo que da Audi por la compra de un A3) desde 2250 € + IVA hasta los 2900 € + IVA. Por tanto, esto implica una bajada de precio directa, para cualquier configuración, de 786,50 €.

 

Con este aumento, el descuento que da directamente Audi casi se ha puesto al nivel del prerestyling, por el que daban una ayuda de 3000 € + IVA en los últimos meses de su comercialización.

 

Así que animaros todos los que estabais pidiendo presupuestos, que ahora sale más barato!!!! [emoji23]

Tela, no está nada mal. Pinta que el cierre de año no ha sido demasiado boyante a nivel de ventas...Gracias por el aporte David.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, ya que nadie lo ha comentado, lo voy a decir yo: desde hace ya un par de semanas, Audi ha aumentado la cifra de la "Campaña Fast Start" (es decir, el descuento directo que da Audi por la compra de un A3) desde 2250 € + IVA hasta los 2900 € + IVA. Por tanto, esto implica una bajada de precio directa, para cualquier configuración, de 786,50 €.

 

Con este aumento, el descuento que da directamente Audi casi se ha puesto al nivel del prerestyling, por el que daban una ayuda de 3000 € + IVA en los últimos meses de su comercialización.

 

Así que animaros todos los que estabais pidiendo presupuestos, que ahora sale más barato!!!! [emoji23]

Tela, no está nada mal. Pinta que el cierre de año no ha sido demasiado boyante a nivel de ventas...Gracias por el aporte David.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Hombre... Sin plan Pive, la cosa ha bajado mucho. Y llevaba muy buen ritmo, pero claro, el No pive pasa factura.

 

Aunque es como todo, a lo mejor sube el descuento de Audi, sube un poco el precio de algunos extras, y bajan un poco los descuentos de los comerciales y todo sigue igual.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que la campaña de diciembre será mas agresiva aun???

Estas cosas nunca se sabe, y es jugar a la futurología, pero si tuviera que apostar, diría que la campaña de diciembre será la misma. Sería muy de extrañar que la subieran, habiendo hecho esa subida tan importante en noviembre y haciéndolo situado casi al nivel de cuando liquidaban los últimos prerestyling.

 

Eso sí, a quien se espere a hacer el pedido en diciembre, el coche le llegará en febrero, y entonces se comerá sí o sí la subida de precios que se espera en enero. He leído que rondará el 1%...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Creeis que la campaña de diciembre será mas agresiva aun???

Estas cosas nunca se sabe, y es jugar a la futurología, pero si tuviera que apostar, diría que la campaña de diciembre será la misma. Sería muy de extrañar que la subieran, habiendo hecho esa subida tan importante en noviembre y haciéndolo situado casi al nivel de cuando liquidaban los últimos prerestyling.

 

Eso sí, a quien se espere a hacer el pedido en diciembre, el coche le llegará en febrero, y entonces se comerá sí o sí la subida de precios que se espera en enero. He leído que rondará el 1%...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Tenía entendido que la subida de precios afecta al que lo pida después de Diciembre. El que firme un precio en Diciembre, ¿solo le puede afectar si sube el IVA no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe una vez que tienes firmada la compra, no pueden subir el precio. Quizás bajarlo si. En cualquier caso una variación del 10% del precio es motivo suficiente para cancelar el contrato entre ambas partes sin más justificación, al menos es lo que me dijeron a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento informaros que no. Lo del IVA lo dice en letra mediana, pero si vais a la letra pequeña del pedido-contrato, podréis leer cómo os pueden clavar hasta un 2% de aumento de precio sin que se tenga derecho a la devolución de la paga y señal:

 

1e7d07a80cc63f3a28001c130a763539.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.