Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

FJo6sjj.jpg

 

Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja

esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color...

 

Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

FJo6sjj.jpg

 

Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja

esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color...

Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles.
Gracias Torreiro..Están muy guapas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy de Zaragoza y llevamos 1 mes de nieblas, uso las matrix para todo con las largas puestas en automático y es increíble la diferencia que hay de luz comparada con los bixenon que tenia antes

 

Interesante dato. O sea que la cámara que gestiona los datos para dar órdenes a los faros Matrix LED no se lían con la niebla: siguen funcionando como deben, ¿no?

 

Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! :thumbsup:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto salgo por la noche le doy a las largas automaticas, ya te digo que el extra es impresionante, parece mentira que pueda dar tanta luz sin deslumbrar a los demas, y cuando hace niebla, se ven todos los haces de luces como van para todos los lados sin parar, de hecho, mi mujer decia que no mirara tanto las luces que no miraba la carretera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Qué tal Matrix LED con niebla o lluvia? Supongo que habrá que desactivar el modo auto ¿o con led es otra historia?

 

 

Y no sé por qué tendrías que desactivar el modo auto, siguen funcionando igual de bien que sin niebla.

Yo con xenon, cuando hay niebla veo mejor con cruce que con largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! :thumbsup:

Me parece muy buena idea.

 

Monchi1 y demás compañeros que habéis aportado información, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! :thumbsup:

Me parece muy buena idea.

 

Monchi1 y demás compañeros que habéis aportado información, gracias.

 

+1 Al hilo de los Matrix LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

FJo6sjj.jpg

 

Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja

esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color...

 

Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles.

 

Me parecen bastante feas esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

FJo6sjj.jpg

 

Los 3 puertas también tienen derecho a salir en el hilo Restyling... jajaja

 

esas llantas por el perfil, diria que son perfil 40, 18".. no recuerdo haberlas visto en españa en ese color...

Así es Torvic, son 225/40 18". De momento solo están disponibles para los S3 no españoles.

Me parecen bastante feas esas llantas

No me disgustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno de los que ya tenéis experiencia con los Matrix LED (en los últimos días, habéis salido ya 3 ó 4), podíais abrir un hilo explicando vuestras experiencias en un par de párrafos. Sería de muchísima utilidad para todos, siendo un equipamiento completamente nuevo en el A3! :thumbsup:

Me parece muy buena idea.

 

Monchi1 y demás compañeros que habéis aportado información, gracias.

 

 

Yo tuve el coche con faros LED y cambio automático de luces. Ahora tengo los matrix LED. Los matrix alumbran más lejos y más a los lados. Útil para ver si hay por ejemplo algún animal al lado de la carretera.

 

Si vas por zonas urbanas iluminadas no se notan. Si vas por autovía o carreteras solitarias sí.

 

Compra totalmente recomendada para aquellos que conduzcan de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.