Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Pues mi a3 1.6 tdi, que pedi el 20 de enero y tengo semana fabricacion 12 y entrega primeros de mayo. Mi comercial dice que vendra con 116cv y audiclass que como se pidio, con el de 110cv. ??

Quien se aclara con esta informacion??

Segun audi class, 116cv tendran los pedidos a partir de la semana 9, no los fabricados en esa semana. Cosa que no tiene mucho sentido pues en la web aparece el de 116CV.

Os parece mucho tiempo, semana 12 y entre en mayo? Un mes para el transporte y entrega. Me dan el 8 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510€ para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

 

 

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 € y el 2.0 TDI por 31.000 € justos..

 

 

Muchas gracias! Pues seguiré buscando porque en dos concesionarios que he ido ya no se bajan del carro :(

 

 

Buenas de nuevo chicos! Después de dejarlo un tiempo aparcado, esto es el precio que me han dado por el siguiente modelo:

A3 Sportback 1.6 TDI 116 CV Design Edition con los siguientes extras:

-MMI Navegación con MMI Touch

-Virtual Cockpit

-Audi Drive Select

-Paquete Visión

-Cable iPhone 5

 

El resto de extras que necesitaba ya vienen de serie con el Design. Precio: 26.960€ Como lo veis?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento,

Soy Fran y esta semana he estado mirando el nuevo a3, doy por hecho que mi consulta va en este hilo...

 

La cuestión es que en el concesionario me han dado un presupuesto de 34.784,81€ exactamente, con esta configuración:

 

A3 1.4tsi 150cv sportback

-Negro mito metalizado

-Sline

-Faros matrix led

-Camara trasera

-Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Llave de confort

 

He estado mirando en el configuraador y me sale un precio de 34.815€...

Me están estafando a base de bien no? Porque no me hacen nada de descuento..

El precio es con el descuento de financiación incluido.. por cuanto lo podría sacar?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento,

Soy Fran y esta semana he estado mirando el nuevo a3, doy por hecho que mi consulta va en este hilo...

 

La cuestión es que en el concesionario me han dado un presupuesto de 34.784,81€ exactamente, con esta configuración:

 

A3 1.4tsi 150cv sportback

-Negro mito metalizado

-Sline

-Faros matrix led

-Camara trasera

-Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Llave de confort

 

He estado mirando en el configuraador y me sale un precio de 34.815€...

Me están estafando a base de bien no? Porque no me hacen nada de descuento..

El precio es con el descuento de financiación incluido.. por cuanto lo podría sacar?

 

Gracias, un saludo

Lo normal es que al precio del configurador le puedas bajar entre un 10 y un 15%.

 

Así que sí, te la están intentando dar a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento,

Soy Fran y esta semana he estado mirando el nuevo a3, doy por hecho que mi consulta va en este hilo...

 

La cuestión es que en el concesionario me han dado un presupuesto de 34.784,81€ exactamente, con esta configuración:

 

A3 1.4tsi 150cv sportback

-Negro mito metalizado

-Sline

-Faros matrix led

-Camara trasera

-Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Llave de confort

 

He estado mirando en el configuraador y me sale un precio de 34.815€...

Me están estafando a base de bien no? Porque no me hacen nada de descuento..

El precio es con el descuento de financiación incluido.. por cuanto lo podría sacar?

 

Gracias, un saludo

Ya sabes...a visitar concesionarios.....

Como te dicen entre un 10 y un 15 es lo que se ha estado sacando por aquí.

Mira el precio que le hicieron a DavidFB, que es de Barcelona, como tú, Pero se tuvo que venir a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento,

Soy Fran y esta semana he estado mirando el nuevo a3, doy por hecho que mi consulta va en este hilo...

 

La cuestión es que en el concesionario me han dado un presupuesto de 34.784,81€ exactamente, con esta configuración:

 

A3 1.4tsi 150cv sportback

-Negro mito metalizado

-Sline

-Faros matrix led

-Camara trasera

-Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Llave de confort

 

He estado mirando en el configuraador y me sale un precio de 34.815€...

Me están estafando a base de bien no? Porque no me hacen nada de descuento..

El precio es con el descuento de financiación incluido.. por cuanto lo podría sacar?

 

Gracias, un saludo

Por experiencia propia, en Barcelona se piensan que somos ricos. Yo soy de Barcelona y el único que se comportó fué servísimo en igualada. Tenía claro en ir a Madrid pero se portaron como señores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento,

Soy Fran y esta semana he estado mirando el nuevo a3, doy por hecho que mi consulta va en este hilo...

 

La cuestión es que en el concesionario me han dado un presupuesto de 34.784,81€ exactamente, con esta configuración:

 

A3 1.4tsi 150cv sportback

-Negro mito metalizado

-Sline

-Faros matrix led

-Camara trasera

-Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Llave de confort

 

He estado mirando en el configuraador y me sale un precio de 34.815€...

Me están estafando a base de bien no? Porque no me hacen nada de descuento..

El precio es con el descuento de financiación incluido.. por cuanto lo podría sacar?

 

Gracias, un saludo

 

Como te han dicho, en Barcelona lo vas a tener complicado, a no ser que hayan cambiado de política en los últimos 2 meses... Ese coche lo vas a poder conseguir probablemente por unos 29.500 €, pero te vas a tener que ir fuera de la provincia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510€ para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

 

 

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 € y el 2.0 TDI por 31.000 € justos..

 

 

Muchas gracias! Pues seguiré buscando porque en dos concesionarios que he ido ya no se bajan del carro :(

 

 

Buenas de nuevo chicos! Después de dejarlo un tiempo aparcado, esto es el precio que me han dado por el siguiente modelo:

A3 Sportback 1.6 TDI 116 CV Design Edition con los siguientes extras:

-MMI Navegación con MMI Touch

-Virtual Cockpit

-Audi Drive Select

-Paquete Visión

-Cable iPhone 5

 

El resto de extras que necesitaba ya vienen de serie con el Design. Precio: 26.960€ Como lo veis?

 

Muchas gracias!

 

 

Buenos Días Chicos,

 

Siento ser pesado pero que os parece el precio? Es para seguir moviéndome o si pensáis que menos es difícil ya.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento,

Soy Fran y esta semana he estado mirando el nuevo a3, doy por hecho que mi consulta va en este hilo...

 

La cuestión es que en el concesionario me han dado un presupuesto de 34.784,81€ exactamente, con esta configuración:

 

A3 1.4tsi 150cv sportback

-Negro mito metalizado

-Sline

-Faros matrix led

-Camara trasera

-Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Llave de confort

 

He estado mirando en el configuraador y me sale un precio de 34.815€...

Me están estafando a base de bien no? Porque no me hacen nada de descuento..

El precio es con el descuento de financiación incluido.. por cuanto lo podría sacar?

 

Gracias, un saludo

Bienvenido a este gran foro Franky, espero que estés durante mucho tiempo.

Respecto a tu duda, te voy a ser claro, huye de ese concesionario. Es prácticamente el mismo precio que te sale en el configurador y eso no puede ser, como ya te dijeron los compañeros, los conces de Barcelona suelen ir por libre.

Pide precio en otros concesionarios y ya verás como te va a sorprender la diferencia que tendrás a favor de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510 para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 y el 2.0 TDI por 31.000 justos..

 

Muchas gracias! Pues seguiré buscando porque en dos concesionarios que he ido ya no se bajan del carro :(

Buenas de nuevo chicos! Después de dejarlo un tiempo aparcado, esto es el precio que me han dado por el siguiente modelo:

A3 Sportback 1.6 TDI 116 CV Design Edition con los siguientes extras:

-MMI Navegación con MMI Touch

-Virtual Cockpit

-Audi Drive Select

-Paquete Visión

-Cable iPhone 5

 

El resto de extras que necesitaba ya vienen de serie con el Design. Precio: 26.960 Como lo veis?

 

Muchas gracias!

Buenos Días Chicos,

 

Siento ser pesado pero que os parece el precio? Es para seguir moviéndome o si pensáis que menos es difícil ya.

Gracias!

Yo lo que te recomiendo es que, siendo que estas pagando el paquete vision y el audi drive select en un Design Edition, y teniendo en cuenta que ahora en el s-line edition incluyen gratis el tempomat y el parking system plus... de cabeza me iria al s-line edition, que te va a suponer solo unos 200 o 300 mas.

 

Hazme caso, yo la he "cagado" por limitarme mucho el presupuesto y el sabado me entregan un Design Edition del cual no me gusta el frontal...

 

Otra cosa es que por limpieza de tapiceria quieras evitar la tela, ahi ya tendrias que cargar el paquete s-line interior o asientos de piel, y ahi ya se te va a disparar el tema...

 

En cuanto al descuento, habia una campaña de Fast Start por parte de Audi, que es lo que estaba propiciando descuentos muy buenos, pero no se si sigue vigente, consulta en concesionarios de Madrid que hacen buenos descuentos (prueba con Jarmauto).

 

Un saludo y suerte! Y ya te digo, piensa bien la configuracion que cuando te quieres dar cuenta ya esta metido en produccion y ya no puedes modificarlo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510 para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 y el 2.0 TDI por 31.000 justos..

 

Muchas gracias! Pues seguiré buscando porque en dos concesionarios que he ido ya no se bajan del carro :(

Buenas de nuevo chicos! Después de dejarlo un tiempo aparcado, esto es el precio que me han dado por el siguiente modelo:

A3 Sportback 1.6 TDI 116 CV Design Edition con los siguientes extras:

-MMI Navegación con MMI Touch

-Virtual Cockpit

-Audi Drive Select

-Paquete Visión

-Cable iPhone 5

 

El resto de extras que necesitaba ya vienen de serie con el Design. Precio: 26.960 Como lo veis?

 

Muchas gracias!

Buenos Días Chicos,

 

Siento ser pesado pero que os parece el precio? Es para seguir moviéndome o si pensáis que menos es difícil ya.

Gracias!

Yo lo que te recomiendo es que, siendo que estas pagando el paquete vision y el audi drive select en un Design Edition, y teniendo en cuenta que ahora en el s-line edition incluyen gratis el tempomat y el parking system plus... de cabeza me iria al s-line edition, que te va a suponer solo unos 200 o 300 mas.

 

Hazme caso, yo la he "cagado" por limitarme mucho el presupuesto y el sabado me entregan un Design Edition del cual no me gusta el frontal...

 

Otra cosa es que por limpieza de tapiceria quieras evitar la tela, ahi ya tendrias que cargar el paquete s-line interior o asientos de piel, y ahi ya se te va a disparar el tema...

 

En cuanto al descuento, habia una campaña de Fast Start por parte de Audi, que es lo que estaba propiciando descuentos muy buenos, pero no se si sigue vigente, consulta en concesionarios de Madrid que hacen buenos descuentos (prueba con Jarmauto).

 

Un saludo y suerte! Y ya te digo, piensa bien la configuracion que cuando te quieres dar cuenta ya esta metido en produccion y ya no puedes modificarlo.

 

:)

 

 

Gracias por la recomendación! Parece una buena opción aunque te has olvidado de los espejos plegables eléctricamente que el s-line no trae, aún así la diferencia con los mismo extras son 410€.

Yo que siempre he tenido ruedas pequeñas.. en el mantenimiento difiere mucho una 17" que una 18"(Yo las cambio con mucha frecuencia(30.000 km/año).

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Aquí otro que quiere unirse al club. En mi caso, con un A3 Sedán rojo aunque aún tengo que empezar a apretar a los concesionarios. Soy de Barcelona por lo que, por lo leído, parece que no lo tengo fácil por la zona pero para eso está internet ¿no?

 

Para empezar, os paso mi código del configurador a ver qué os parece, si podría prescindir (o añadir) algo y cuánto creéis que puedo bajarlo a pie de tienda, vamos, hasta dónde tengo que poner cara de "va a ser que no". El primer concesionario ya me ha desilusionado rebajándome sólo 1000 euros (y eso que entrego coche en buen estado, 8 años, Citroen C4 1.6 vti Exclusive):

 

Es el A3 Sedán 1.4 tfsi s-line con únicamente el extra de los espejos plegables automáticamente

 

 

http://www.audi.es/A4H85GT9 32.430,00

 

Y con Matrix Led 33.380,00

 

 

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510€ para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

 

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 € y el 2.0 TDI por 31.000 € justos..

Muchas gracias! Pues seguiré buscando porque en dos concesionarios que he ido ya no se bajan del carro :(

Buenas de nuevo chicos! Después de dejarlo un tiempo aparcado, esto es el precio que me han dado por el siguiente modelo:

A3 Sportback 1.6 TDI 116 CV Design Edition con los siguientes extras:

-MMI Navegación con MMI Touch

-Virtual Cockpit

-Audi Drive Select

-Paquete Visión

-Cable iPhone 5

 

El resto de extras que necesitaba ya vienen de serie con el Design. Precio: 26.960€ Como lo veis?

 

Muchas gracias!

Buenos Días Chicos,

 

Siento ser pesado pero que os parece el precio? Es para seguir moviéndome o si pensáis que menos es difícil ya.

Gracias!

Para que os sirva de referencia a los que estais preguntando por precios, a me han hecho un poco mas de 5000 e. Sobre el precio del configurador y me han quitado el seguro que incluyen en la financiacion que son sobre 600e.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para los que estáis preguntado temas de descuentos, volvamos a revisar los diferentes conceptos, porque hay que tenerlo todo muy claro para ver si nos están haciendo un buen precio o no.

 

En primer lugar, aclaremos el "precio antes de descuento". La primera cosa a tener clara es que el precio que sale en el configurador no coincide con el precio antes de descuentos del concesionario: éste último siempre es más elevado, ya que el precio base de los diferentes acabados en el concesionario es más caro que en el configurador de la web. No pasa así con los extras, que tienen el mismo precio.

 

En segundo lugar, aclaremos lo que solemos hacer en el foro para poder comparar los descuentos que hacen a los foreros. A un particular (para empresas la cosa cambia) le pueden hacer hasta 4 tipos diferentes de descuentos:

  • El descuento que hace directamente Audi, que es una cantidad fija en euros, independientemente del importe total del coche. Normalmente se identifica en las hojas de presupuesto como "Campaña Fast Start". Cuando se lanzó el restyling, este descuento era de 2250 € + IVA = 2722,50 €, y a partir de la segunda semana de noviembre se aumentó a 2900 € + IVA = 3509 €.
  • El descuento que hace el concesionario, que es una cantidad que depende del precio de nuestra configuración, ya que es un porcentaje sobre el precio total. Éste es el descuento clave sobre el que debemos centrar la negociación, ya que es donde el concesionario puede darnos más o menos. El resto de descuentos son fijos, y no hay margen de negociación.
  • En el caso que financiemos, se añaden otro descuento. Sin embargo, hay que hacer números, ya que puede ser que este descuento inicial + otras ventajas incluidas no lleguen a cubrir los intereses que luego pagaremos por la financiación. De hecho, históricamente esto ha sido así, y se pagaban más intereses que el importe de las ventajas obtenidas (lo que tiene lógica). Sin embargo, desde otoño del 2016 están ofreciendo financiar 8000 € a 3 años a un tipo de interés moderado. Con esta finanaciación te hacen un descuento de 1000 € directos en la compra del coche y te incluyen las dos primeras inspecciones (30.000 y 60.000 km), valoradas en unos 500-600 €. Por tanto, obtienes unas ventajas valoradas en unos 1500-1600 €, mientras que los intereses los puedes dejar (quitando todos los seguros de la financiación) en unos 1000 €. Por tanto, esta financiación sí sale a cuenta. Hay otras opciones para financiar un importe más elevado, en las cuales te hacen mayores descuentos (creo que 2000 € de descuento directo), pero no son tan rentables desde el punto de vista económico .
  • Finalmente, en el caso de que entreguemos otro Audi en el momento de la recogida del nuevo, Audi ofrece un descuento que se suma al precio de tasación del coche antiguo. Para coches de menos de 5 años, este descuento directo es de 1500 € + IVA = 1815 €.

Como podéis ver, la casuística puede ser muy variada, en función de si financiamos o no, o de si entregamos nuestro coche antiguo o no. Pero en estos dos útlimos casos, los descuentos no son negociables: son los que hay. Por tanto, para poder comparar diferentes ofertas en este foro, lo que siempre hacemos es tener en cuenta únicamente los dos primeros descuentos (el directo de Audi por compra de un A3 y el que ofrece el concesionario), que es común en todas las compras. Y como precio origen, siempre tomamos el precio en el configurador de la web, no el precio antes de descuentos en el concesionario.

 

Con todas estas premisas, los mejores descuentos en los pedidos que se firmaron durante los últimos meses de 2016 (que son los que tengo muy controlados) fueron de alrededor de 14-16%. A este descuento, si es el caso, se deberían sumar el descuento por financiar y el descuento por recompra de otro Audi. Pero, como decía, eso ya depende del caso y siempre son importes fijos, no negociables.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.