Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Yo también lo pedí la última semana de diciembre, y realizando un cambio la primera de enero.

 

Mi comercial dice que ahora va de serie, pero que cuando yo lo compré y firmé no venía, por lo que no pueden hacer nada.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también lo pedí la última semana de diciembre, y realizando un cambio la primera de enero.

Mi comercial dice que ahora va de serie, pero que cuando yo lo compré y firmé no venía, por lo que no pueden hacer nada.

Saludos,

Me cago en la **** -.-'

Bueno, de todas formas lo intentaré. Rezaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado esta mañana si sabian si mi 1.6 tdi venia con 110 o 116 cv y me han dicho que confirme lo pedí... cierto es que el mio esta fabricado ya a la espera de cargarse para España, asi que no se lo que me vendrá... supongo que 110.

 

En el acabado Design Edition lo que habian incluido gratis era los espejos electricos, y yo los he pagado como extra... ahi Atencion al cliente tambien me dice que no se puede hacer ningun abono o descuento. Lo intentare directamente con el conce, a ver si me regala algo mas el dia de la entrega.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento ser el abogado del diablo pero es normal que Audi no os embolse ni ponga "gratis" los extras que ahora vienen de serie, y más teniendo el coche ya en producción. Esto siempre sucederá así y si en la próxima generación del A3 a lo mejor incorporan de serie el Virtual Copkit los que ahora lo pusieron como extra pensarán lo mismo que vosotros. Es una put*da, está claro, pero el mercado está montado así.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habláis de contactar con Audi class, llamáis al 902? O hay algún número gratuito?

Gracias

A mi me están llamando ellos cada dos o tres días para decirme como va la entrega de mi coche.

 

Algún compañero había puesto un 93 y desde ahí le pasaban la llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras.... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de toda la gama del A3 Restyling, es el que creo que menos ha cambiado. Solo destaca el cambio de faros y difusor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y 400 cv... casi nada!! [emoji13]

Esto es por.no .. no pongáis estos coches por aquí, por favor!!!! [emoji725]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.