Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Orttauq3a dijo:

Buenas noches

soy nuevo en el foro y aun estoy un poco perdido, pero veo que sabes bastante de presupuestos y descuentos.

me podrias hacer el favor de mirarme este presupuesto y decirme que tal y si puedo apretar mas?


[url=http://subefotos.com/ver/?ddb5216a0dbfa2883b3c634fcd6a39aco.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/ddb5216a0dbfa2883b3c634fcd6a39aco.jpg][/url]
Codigo THUMBNAIL HTML:

 

un saludo y gracias de antemano

Pedido bastante completito, pedazo coche!!! mira a ver por cuanto te sale en el configurador! puedes conseguir descuentos sobre un 12-15 por ciento respecto al configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2017-5-23 a las 18:50, gemelopvjuan dijo:

Pedido bastante completito, pedazo coche!!! mira a ver por cuanto te sale en el configurador! puedes conseguir descuentos sobre un 12-15 por ciento respecto al configurador

 

En 2017-5-23 a las 18:50, gemelopvjuan dijo:

Pedido bastante completito, pedazo coche!!! mira a ver por cuanto te sale en el configurador! puedes conseguir descuentos sobre un 12-15 por ciento respecto al configurador

Buenas noches

Como me dijiste un 12%, asique intentare apretar un poco mas

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me uno al foro A3 después de una temporada en el foro A4 (B8 para mi padre) y el foro Q5 (mi actual coche). 

Me he hecho una configuración bastante completa (ya iré eliminando extras para ajustarme a algo más razonable) y ahora viene el tema del precio final.

Precio configurador: 49k€

Precio que me dan (sin financiación): 45,1k€

Es un 12,51% de descuento sobre el precio antes de descuento y un 7,96% con respecto al configurador y después de impuestos.

Cuando habláis de un 12% de descuento, entiendo que es entre precio final puesto en la calle y el configurador, correcto? No me queda nada :D 

Miraré a ver por este tema a ver los que son de Barcelona en qué concesionario habéis tenido mejor descuento.


Gracias

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, ahora en junio voy a realizar mi pedido de un a3 sedan, tengo unas cuantas dudas sobre extras que me gustaría tener pero no sé si merecen la pena o no ya que nunca los he tenido en ningún coche. 

Os dejo el audi code para los que os interese,   http://www.audi.es/ANR4WT20

Estos son los extras que no sé q hacer con ellos:

audi a3 sedan s-line edition 1.5 tfsi 150cv

 

- blanco ibis

no veo apenas diferencia entre el glaciar y él ibis, supongo que en directo se apreciará mejor

 

- paquete black line

realmente vale la pena este pack?? He visto que tintar las lunas con 100€ lo tienes y el frontal oscuro sin el borde cromado también se puede comprar por poco dinero ( es lo que realmente me gusta más de ese pack)

 

- asientos delanteros calefactables 

la duda en este extra está en lo que tarda en calentarse los asientos y en que si suelen dar problemas, merecen la pena?

 

- audi sound system

cambia mucho el sonido? El equipo que lleva de serie si le subes volumen que tal se escucha?

 

Esas son mis principales dudas sobre los extras, estoy un poco indeciso y haber si con vuestra ayuda me decido al 100% ya que en apenas una semana empiezo a llamar a concesionario para buscar ese 15% (espero que se estiren un poco ya que cierran semestre)

Tambien me gustaría saber cuánto suelen pedir de entrada para realizar el pedido.

 

gracias de antemano, un saludo compañeros??‍♂️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lopa2003 dijo:

Buenas tardes,

 

Me uno al foro A3 después de una temporada en el foro A4 (B8 para mi padre) y el foro Q5 (mi actual coche). 

Me he hecho una configuración bastante completa (ya iré eliminando extras para ajustarme a algo más razonable) y ahora viene el tema del precio final.

Precio configurador: 49k€

Precio que me dan (sin financiación): 45,1k€

Es un 12,51% de descuento sobre el precio antes de descuento y un 7,96% con respecto al configurador y después de impuestos.

Cuando habláis de un 12% de descuento, entiendo que es entre precio final puesto en la calle y el configurador, correcto? No me queda nada :D 

Miraré a ver por este tema a ver los que son de Barcelona en qué concesionario habéis tenido mejor descuento.


Gracias

 

Un saludo 

 

Veo que en Barcelona siguen igual, unos meses más tarde...

 

El 15% de descuento del que se habla siempre es respecto de precio en el configurador. Por ejemplo, mi configuración ascendía a 45,5 k€ y saqué el coche por 38,5 k€ puesto en la calle (matriculación e impuesto de circulación incluidos), sin incluir los descuentos por financiar y por recompra de otro Audi, que fueron a parte. Es decir, el precio de 38,5 k€ solo incluía la campaña Fast Start de Audi y el descuento del concesionario por la compra del coche.

 

Eso sí, para conseguir ese precio me tuve que ir a Madrid a por el coche. En Barcelona no tenían ganas de vender... y por lo que dices, parece que siguen sin ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Ivantc dijo:

Buenas tardes compañeros, ahora en junio voy a realizar mi pedido de un a3 sedan, tengo unas cuantas dudas sobre extras que me gustaría tener pero no sé si merecen la pena o no ya que nunca los he tenido en ningún coche. 

Os dejo el audi code para los que os interese,   http://www.audi.es/ANR4WT20

Estos son los extras que no sé q hacer con ellos:

audi a3 sedan s-line edition 1.5 tfsi 150cv

 

- blanco ibis

no veo apenas diferencia entre el glaciar y él ibis, supongo que en directo se apreciará mejor

 

- paquete black line

realmente vale la pena este pack?? He visto que tintar las lunas con 100€ lo tienes y el frontal oscuro sin el borde cromado también se puede comprar por poco dinero ( es lo que realmente me gusta más de ese pack)

 

- asientos delanteros calefactables 

la duda en este extra está en lo que tarda en calentarse los asientos y en que si suelen dar problemas, merecen la pena?

 

- audi sound system

cambia mucho el sonido? El equipo que lleva de serie si le subes volumen que tal se escucha?

 

Esas son mis principales dudas sobre los extras, estoy un poco indeciso y haber si con vuestra ayuda me decido al 100% ya que en apenas una semana empiezo a llamar a concesionario para buscar ese 15% (espero que se estiren un poco ya que cierran semestre)

Tambien me gustaría saber cuánto suelen pedir de entrada para realizar el pedido.

 

gracias de antemano, un saludo compañeros??‍♂️

 

Compañero yo si noté diferencia entre ambos blancos cuando compré mi PreRestyling. Cuando lavas el blanco glaciar se aprecia muy bien, me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, DavidFB dijo:

 

Veo que en Barcelona siguen igual, unos meses más tarde...

 

El 15% de descuento del que se habla siempre es respecto de precio en el configurador. Por ejemplo, mi configuración ascendía a 45,5 k€ y saqué el coche por 38,5 k€ puesto en la calle (matriculación e impuesto de circulación incluidos), sin incluir los descuentos por financiar y por recompra de otro Audi, que fueron a parte. Es decir, el precio de 38,5 k€ solo incluía la campaña Fast Start de Audi y el descuento del concesionario por la compra del coche.

 

Eso sí, para conseguir ese precio me tuve que ir a Madrid a por el coche. En Barcelona no tenían ganas de vender... y por lo que dices, parece que siguen sin ganas...

 

Gracias David! Así que entendí bien lo que escribíais. Pues igual me planteo hacer la compra en Madrid si en Barcelona no quieren vender! Me podrías decir qué concesionario(s) tuvieron mejor detalle contigo (he intentado buscar si lo habías dicho en alguna parte pero sin éxito :unknw:)?


Graicas :1311_thumbsup_tone2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lopa2003 dijo:

 

Gracias David! Así que entendí bien lo que escribíais. Pues igual me planteo hacer la compra en Madrid si en Barcelona no quieren vender! Me podrías decir qué concesionario(s) tuvieron mejor detalle contigo (he intentado buscar si lo habías dicho en alguna parte pero sin éxito :unknw:)?


Graicas :1311_thumbsup_tone2:;)

 

Te lo explico en un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-27 a las 16:21, lopa2003 dijo:

Buenas tardes,

 

Me uno al foro A3 después de una temporada en el foro A4 (B8 para mi padre) y el foro Q5 (mi actual coche). 

Me he hecho una configuración bastante completa (ya iré eliminando extras para ajustarme a algo más razonable) y ahora viene el tema del precio final.

Precio configurador: 49k€

Precio que me dan (sin financiación): 45,1k€

Es un 12,51% de descuento sobre el precio antes de descuento y un 7,96% con respecto al configurador y después de impuestos.

Cuando habláis de un 12% de descuento, entiendo que es entre precio final puesto en la calle y el configurador, correcto? No me queda nada :D 

Miraré a ver por este tema a ver los que son de Barcelona en qué concesionario habéis tenido mejor descuento.


Gracias

 

Un saludo 

 

Lo del descuento es tal como lo has entendido y te ha explicado DavidFB. 

 

Yo al final lo he comprado en Barcelona, más concretamente en Castelldefels. Estuve barajando ofertas fuera, Madrid, Burgos, Murcia... Pero al final apretando aquí con los precios que me daban fuera, el comercial de Castelldefels ,después de algunas visitas, me bajo todo lo que él decía que podía. El precio fue algo superior a los de fuera de Cataluña, pero haciendo números por encima, me compensaba comprarlo aquí teniendo en cuenta lo que me iba a gastar en el viaje para ir a buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Chv5 dijo:

 

Lo del descuento es tal como lo has entendido y te ha explicado DavidFB. 

 

Yo al final lo he comprado en Barcelona, más concretamente en Castelldefels. Estuve barajando ofertas fuera, Madrid, Burgos, Murcia... Pero al final apretando aquí con los precios que me daban fuera, el comercial de Castelldefels ,después de algunas visitas, me bajo todo lo que él decía que podía. El precio fue algo superior a los de fuera de Cataluña, pero haciendo números por encima, me compensaba comprarlo aquí teniendo en cuenta lo que me iba a gastar en el viaje para ir a buscarlo.

 

Gracias Chv5 por tu feedback, lo tendré en cuenta. Aquí en dos que he ido por Barcelona ya me meten presión porque es fin de mes y en junio no habrá tanto descuento según dicen.

 

hace 20 horas, DavidFB dijo:

 

Te lo explico en un MP.

 

Visto gracias! Efectivamente hay diferencia interesante (unos 2k€ aprox)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me preguntaba como hacéis para presionar el precio en un concesionario para mejorar la oferta de otro. Por lo que he visto en los concesionarios en que he estado, me dan la oferta salida del configurador sin descuento y luego me dicen de palabra en cuanto me quedaría, pero no lo plasman en la oferta. De este modo no tengo nada para convencer en otro concesionario. De hecho si uno utiliza esas webs que te consiguen precios estupendos, como CYC, aunque al final trates con un concesionario, no te darán la oferta final hasta que te comprometas con ellos, por lo que es más dificil negociar con otros. Los que decís que recorriendo concesionarios conseguís ir bajando el precio, se lo decís simplemente de palabra o utilizais alguna oferta?

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lopa2003 dijo:

 

Gracias Chv5 por tu feedback, lo tendré en cuenta. Aquí en dos que he ido por Barcelona ya me meten presión porque es fin de mes y en junio no habrá tanto descuento según dicen.

 

 

Visto gracias! Efectivamente hay diferencia interesante (unos 2k€ aprox)

 

hace 1 hora, lopa2003 dijo:

 

Gracias Chv5 por tu feedback, lo tendré en cuenta. Aquí en dos que he ido por Barcelona ya me meten presión porque es fin de mes y en junio no habrá tanto descuento según dicen.

 

 

Visto gracias! Efectivamente hay diferencia interesante (unos 2k€ aprox)

Hola, por lo que yo tengo entendido después de buscar bastante por internet es que los mejores descuentos se consiguen en junio y en diciembre, eso se debe a que en junio cierran semestre y si pillas un concesionario que no llege a las ventas mínimas que les exige la marca tienenden a hacer mejores descuentos, y en diciembre cierran año por lo cual pasa lo mismo.no se si será verdad o no, la semana que viene que tengo que pedir presupuestos os lo confirmaré ya que tengo presupuesto de un par de meses atrás y podré comparar. 

Podrian decirme algún concesionario que haga ofertas interesantes?? Llevo 2 meses esperando a junio para realizar el pedido, si tengo que esperar 3/4 meses para la entrega como he leído por hilos de este foro...me va a pillar algo!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nnacholi dijo:

Hola,

me preguntaba como hacéis para presionar el precio en un concesionario para mejorar la oferta de otro. Por lo que he visto en los concesionarios en que he estado, me dan la oferta salida del configurador sin descuento y luego me dicen de palabra en cuanto me quedaría, pero no lo plasman en la oferta. De este modo no tengo nada para convencer en otro concesionario. De hecho si uno utiliza esas webs que te consiguen precios estupendos, como CYC, aunque al final trates con un concesionario, no te darán la oferta final hasta que te comprometas con ellos, por lo que es más dificil negociar con otros. Los que decís que recorriendo concesionarios conseguís ir bajando el precio, se lo decís simplemente de palabra o utilizais alguna oferta?

Un saludo

Yo tuve las dos situaciones. En un conce el papel con la oferta y con todos los descuentos incluidos y en otro sitio el precio de configurador y escrito en boli el precio final.

Lo bueno es tener la referencia, y mencionarla cuando sea oportuno. Enseñar el papel creo que solo debe ser cuando quieres que sea ahí si llega al precio que tienes de otro sitio, hasta ese momento debes ser todo lo impreciso/ambiguo/indeciso que puedas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Dentro de 2 semanas voy al concesionario de Audi y estoy dudando entre el motor 1.5 TFSI y el 2.0 TFSI, sabes si en los concesionarios tienen el 1.5 para probar? Alguno de vosotros lo ha podido probar? He visto que varios habéis hecho el pedido de vuestro A3 con ese motor.

 

Gracias y lo siento si no tenia que preguntar esto en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.