Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Raulmlg21 dijo:

buenas quería preguntaros por un presupuesto que me han pasado a ver que tal os parece? 

audi a3 sedan 1.6 tdi design edition  sólo añadido pintura blanca.(206€)

a) 25700 € sin financiar

b) 24200 € financiando 12.000 €(-1500).

aportación de mi coche 4500 

si financió tengo mantenimiento y de regalo me dan 2 años más de garantía opciones: 

a) 21200 restando mi coche 

b) 19700 restando mi coche 

me gustaría saber si puedo apretar más 

 

Con poco equipamiento hay muchos coches de stock en los concesionarios y la mayoria de coche de audi selección plus son así echa un vistazo, porque si es así te ahorras un dinerito y son de entrega inmediata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 19/10/2017 a las 11:10, ManuelG dijo:

Hola,

estoy a punto de encargar mi audi a3 e-tron 2017,   algún propietario por aquí que me indique el grado de satisfacción que tiene con el modelo? no existen muchas opiniones de propietarios en internet al respecto... sólo pruebas de revistas... que no se hasta que punto son fiables... y lo que me interesa saber es el grado de satisfaccion del día  a día... un saludo

Mira en Palencia tienen uno

 

http://www.cobarsaaudi.es/audiselectionplus/coche_audi/A3_Sportback_1.4_TFSI_e-Tron_Sport_Edition_S_Tronic_150_kW_(204_CV)/ocasion/2872393-es/

 

Por si te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Raulmlg21 dijo:

pues si tienes razon pero el problema es que donde vivo no hay nada de stock de design sólo hay Sport y no me termina de convencer así que tendré que esperar a ver si sale unos en estos meses 

Vaya no obstante también te digo cuando compre yo (sep2014) había varios en stock pero salía más barato uno nuevo, no me digas porque, por eso sí te cuadra adelante no es mal precio, hablan de 13-14% respecto al configurador. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2017 a las 10:28, jatdt dijo:

Vaya no obstante también te digo cuando compre yo (sep2014) había varios en stock pero salía más barato uno nuevo, no me digas porque, por eso sí te cuadra adelante no es mal precio, hablan de 13-14% respecto al configurador. 

 

buenas perdón por tardar en responderte pero hize lo que me dijiste mire más opciones en varias ciudades y bingo había uno y con más equipamiento que el base. te comento a ver que opinas. 

audi a3 sedan 1.6 tdi 110cv design edición. blanco, cuero negro, paquete portaobjetos, paquete conectivity, extensión de garantia le quedan 39 meses es de febrero 2017 y tiene 8500km y es matriculado por el concesionario. al final 21500 con financiación ayuda de 1500. que te parece? un saludo y gracias por tu ayuda. cuando lo tenga subo fotos y lo presentó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Raulmlg21 dijo:

buenas perdón por tardar en responderte pero hize lo que me dijiste mire más opciones en varias ciudades y bingo había uno y con más equipamiento que el base. te comento a ver que opinas. 

audi a3 sedan 1.6 tdi 110cv design edición. blanco, cuero negro, paquete portaobjetos, paquete conectivity, extensión de garantia le quedan 39 meses es de febrero 2017 y tiene 8500km y es matriculado por el concesionario. al final 21500 con financiación ayuda de 1500. que te parece? un saludo y gracias por tu ayuda. cuando lo tenga subo fotos y lo presentó. 

Vaya me alegro de que encontrarás algo. Ya sabes por aquí para ayudar en lo que pueda.

 

De equipamiento si te cuadra bien. Yo me fijé unos mínimos y el cambio fue un lastre y me tuve que ir a uno nuevo. No obstante hay cosas que puedes mejorar con el tiempo llantas, navegador ect...

 

Ahora a presentarlo. Y a contar q tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, jatdt dijo:

Vaya me alegro de que encontrarás algo. Ya sabes por aquí para ayudar en lo que pueda.

 

Ahora a presentarlo. Y a contar q tal.

pues si nada más que me lo den fotitos y las cuelgo y me presento y me uno a este magnífico foro saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta de equipamiento que me acabo de hacer yo mismo a ver si alguien me puede ayudar. sabéis si todos los design edition viene con espejos plegables. desde que salió este equipamiento? no obstante mañana llamaré a mi comercial. gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulmlg21 dijo:

una pregunta de equipamiento que me acabo de hacer yo mismo a ver si alguien me puede ayudar. sabéis si todos los design edition viene con espejos plegables. desde que salió este equipamiento? no obstante mañana llamaré a mi comercial. gracias 

Así es, son plegables eléctricamente y calefactados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno llame al comercial y fue a mirarlo y me dijo que no! que sólo Calefactable. me sorprendió ya que según la web viene de serie el coche está matriculado en febrero me imagino que se fabricó en diciembre 2016. ya la duda si es lo de este año 2017 cuando cambio los extras gracias ir vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2017 a las 19:37, Raulmlg21 dijo:

bueno llame al comercial y fue a mirarlo y me dijo que no! que sólo Calefactable. me sorprendió ya que según la web viene de serie el coche está matriculado en febrero me imagino que se fabricó en diciembre 2016. ya la duda si es lo de este año 2017 cuando cambio los extras gracias ir vuestras respuestas

Pero el coche es Restyling o Pre Restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torreiro dijo:

Pero el coche es Restyling o Pre Restyling?

es el restyling. llame hoy atención el cliente de audi y me confirmaron que la semana 9 de este año empezaron a incluir los espejos abatible para ese equipamiento y mi coche se fabricó en diciembre así que ha aguantarme o buscarme otro gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.