Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, rcarlosr dijo:

Hola a todos.

Tengo pensado comprar un Sportback 2.0 TFSI Quattro y tengo un par de dudas que os pido me aclaréis:

1) Veo en muchas configuraciones de este hilo que pedís un S Line al que luego le añadís el paquete Black Line. ¿Que diferencia hay entre esto y elegir directamente el acabado Black Line? ¿No sería más normal lo segundo?

2) En un video de la página 350 veo que el volumen del maletero se reduce de 380 a 340 litros en los Quattro. Supongo que es porque la base de carga sube. ¿Continua habiendo rueda de repuesto? ¿Sube también el puente entre las plazas traseras?

Gracias por vuestra ayuda. Cuando lo tenga claro ya postearé la configuración. Mi renting actual termina en Noviembre, así que pasaría el pedido a final de Julio. 

Buenas tardes:

1) Yo tengo un black line editiom, al que le añadí el sline interior.Este último es un opcional que no entra en ninguno de los dos acabados de serie.Como dices hay gente configura un acabado sline, le añaden el paquete sline interior y el pack black line. Pues bien a mi en mi configuración me salía mejor de precio pedir el black line editiom y añadirle el sline interior.Si es cierto que por un fallo de configurador al añadirle el sline interior te cambiaba las llantas a las de 18”.Pero es un fallo de configurador pues viene con las de 19” de serie.

2) En cuanto a maletero es cierto pierdes un poco capacidad con tracción quuatrro ( yo la llevo) es como si llevases la bandeja en la posición superior de uno que no lleve esa tracción. Tengo rueda repuesto gde galleta de 18” y en interior de la rueda rueda el subwoofer. En cuanto al puente interior entre plazas traseras no observo diferencia con los que no la tienen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rcarlosr dijo:

Hola a todos.

Tengo pensado comprar un Sportback 2.0 TFSI Quattro y tengo un par de dudas que os pido me aclaréis:

1) Veo en muchas configuraciones de este hilo que pedís un S Line al que luego le añadís el paquete Black Line. ¿Que diferencia hay entre esto y elegir directamente el acabado Black Line? ¿No sería más normal lo segundo?

2) En un video de la página 350 veo que el volumen del maletero se reduce de 380 a 340 litros en los Quattro. Supongo que es porque la base de carga sube. ¿Continua habiendo rueda de repuesto? ¿Sube también el puente entre las plazas traseras?

Gracias por vuestra ayuda. Cuando lo tenga claro ya postearé la configuración. Mi renting actual termina en Noviembre, así que pasaría el pedido a final de Julio. 

Hola, depende de la configuración de cada uno, porque a lo mejor yo quiero el Sline Edition y con llanta de 18" ( en el Black Line viene  de 19") y añadirle el paquete Black Line a parte. 

Pero por el contrario si quieres llanta de 19" y paquete black line pues tendrías que irte directamente al Black Line Edition que sería lo más lógico. Luego el Sline interior es un extra en ambos acabados que cuesta lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2018 a las 17:47, rcarlosr dijo:

Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Me queda claro.

Eso sí ten encuenta que con el black line editiom no puedes ponerle suspensión sline ( llantas de 19”).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Compañeros

Hace siglos que no entro en el foro y voy a retomar mi actividad ya.

Con la matraca que están dando estos de audi con los Fan days hasta el 30 de junio me he acercado para preguntar...así sin mas. Soy poseedor de un Sedan preRestyling y mi mujer un A1 ( 4,5 años ya)

jod** amigos pues que me he venido con un A3 Sportback debajo del brazo.

Tienen unos descuentazos que te cagas ( en mi opinion).

En este caso seria u A3 sportback Desing edition 1.6 tdi. con Espejos abatibles (6XE) y con volante achatado (2PF) esto ultimo capricho mio si o si jajaja

Lo cierto que esta nueva edición Desing viene hasta las asas de equipamiento

Dado que financiare lo mínimo (10.000€), que soy un buen cliente con todos los descuentos habidos y por haber se queda en 20.510€ color blanco ibis. Encima me han tasado estupendamente el A1.....con lo que si os digo por cuanto me saco un coche nuevo no os lo creéis. Me tienen hasta que devolver pasta jajajaj

jod** que he firmado de momento yo lo veo precio cojonudo.....al carajo el pequeñín jjaja

Estoy en esto del restyling bastante pegado en equipamiento me gustaría me aclaraseis una duda....

Esta edición trae los faros Led de serie ( no los matrix) ahí voy lleva también intermitente dinámico delante?? detrás se que si. He visto vídeos y si que lo tiene pero no se es el matrix Led o también es el sencillo Led

Pues muchas gracias y a esperar hasta 2 semana de agosto que lo presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra y decirte que los intermitentes dinamicos sólo van delante si llevas matrix led, si lleva led normal solo los lleva detrás a no ser que hayan cambiado las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

Buena compra y decirte que los intermitentes dinamicos sólo van delante si llevas matrix led, si lleva led normal solo los lleva detrás a no ser que hayan cambiado las cosas.

Muchas gracias compañero, suponia que asi era estos de audi hacen siempre la misma jugada, pasaba igual que en el pre, faros led intermitente led, faros xenon...bombillorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alamedavel00 dijo:

Muchas gracias compañero, suponia que asi era estos de audi hacen siempre la misma jugada, pasaba igual que en el pre, faros led intermitente led, faros xenon...bombillorro

 

De nada, lo que si se puede es poner los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores que se venden por aliexpress y creo gente los ha puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras indicaciones. Solo me queda decidir el color y el que más me gusta (Blackline) es el Gris Nano. Sabéis de algun forero que lo tenga y lo haya presentado? Es que es un color que si la foto es oscura o el sol le da directo no lo veo bien del todo. Igual hay algunas fotos buenas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rcarlosr dijo:

Gracias a todos por vuestras indicaciones. Solo me queda decidir el color y el que más me gusta (Blackline) es el Gris Nano. Sabéis de algun forero que lo tenga y lo haya presentado? Es que es un color que si la foto es oscura o el sol le da directo no lo veo bien del todo. Igual hay algunas fotos buenas en el foro.

Aquí tienes un gris nano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/7/2018 a las 12:34, killoware dijo:

Salen mucho mas caras de mantenimiento los neumaticos de las llantas del black line que las de 18” de dynamik por ejemplo?

 

Hombre un neumático para una llanta de 19" (235/35 R19) es en torno a 45 - 50€ más caro que para una de 18" (225/40 R18), más que nada porque en esta medida de llanta, que hoy en día es la medida "estándar" hay mucha más variedad que para la de 19" y puedes encontrar precios más bajos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torreiro dijo:

 

Hombre un neumático para una llanta de 19" (235/35 R19) es en torno a 45 - 50€ más caro que para una de 18" (225/40 R18), más que nada porque en esta medida de llanta, que hoy en día es la medida "estándar" hay mucha más variedad que para la de 19" y puedes encontrar precios más bajos. 

 

Entonces, al menos para mi, puede ser un motivo para decidirme por las de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.