Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Danibs dijo:

Buenas , a la espera de un audi a3 sportback 1.4 tfsi 150cv cod de 11/2016 con 5 mil km y precio 25000 con lo siguiente ;

paquete s-line 

paquete brillo

volante achatado 

techo de cristal 

amarillo vegas 

 

como lo veis opiniones sobre el precio . Expuesto en la audi . Un saludo 

 

Pues me gusta la combinación, a ver si lo presentas cuando lo tengas, tiene muy buena pinta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, Robopilingui dijo:

¡Hola! Tengo pedido un RS3 Sedan y, mirando el pedido y revisando el configurador tengo una duda. En el apartado sistemas de asistencia, existen dos opciones similares:

 

- Audi side assist (asistente de cambio de carril) en combinación con "Paquete de asistencia al conductor" y cambio Stronic (675€)

- Audi side assist en combinación con el "Paquete de asistencia al conductor" y cambio manual (1435€)

 

El tema está en que el RS3 sólo puede llevar Stronic, por lo que no veo la diferencia entre ambas opciones (si son correctas). Por otro lado, al seleccionar la primera de las opciones se me añade el paquete de asistencia, pero no puedo seleccionar la opción Traffic Jam Assist y Emergency Assist. ¿Ya está incluída en el paquete o son opciones excluyentes?

 

¡Gracias!

 

Buenas!

Buen bicho, espero verlo por aquí, un RS3 no se vé todos los días.

Sobre tus preguntas, no sé decirte exactamente que trae cada paquete, imagino que la información ampliada del configurador deja bastante que desear como siempre, pero te puedo decir qué tecnología usa cada asistente, para que compruebes con el resto del equipamiento y hacerte una idea.

 

El audi side assist son radares sensores colocados en la defensa trasera, para "ver" en el ángulo muerto si se acerca algún coche cuando sales del parking o te adelantan por autopista

El asistente de cambio de carril, utiliza la cámara delantera encima del espejo retrovisor (la misma que usa para identificar señales)

El asistente de Traffic jam assist, sólo está disponible en stronic y sirve para cuando estás en un atasco, utiliza el sensor radar ACC delantero, para que no tengas que acelerar y frenar tú a menos de 30km/h, lo hace él.

 

Y el emergency assist, creo que hay dos variantes, pero utiliza el sensor radar ACC y la cámara delantera para detectar peatones o coches parados y realiza una frenada de emergencia para no chocar.

 

Como verás, necesitan ACC, cámara delantera, radares traseros side assist... seguramente venga con los sensores delanteros y traseros de parking y el primer paquete sea el que aplique en tu caso, los asistentes que no te deja seleccionar es porque ya están incluidos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, FrA1l3 said:

 

Buenas!

Buen bicho, espero verlo por aquí, un RS3 no se vé todos los días.

Sobre tus preguntas, no sé decirte exactamente que trae cada paquete, imagino que la información ampliada del configurador deja bastante que desear como siempre, pero te puedo decir qué tecnología usa cada asistente, para que compruebes con el resto del equipamiento y hacerte una idea.

 

El audi side assist son radares sensores colocados en la defensa trasera, para "ver" en el ángulo muerto si se acerca algún coche cuando sales del parking o te adelantan por autopista

El asistente de cambio de carril, utiliza la cámara delantera encima del espejo retrovisor (la misma que usa para identificar señales)

El asistente de Traffic jam assist, sólo está disponible en stronic y sirve para cuando estás en un atasco, utiliza el sensor radar ACC delantero, para que no tengas que acelerar y frenar tú a menos de 30km/h, lo hace él.

 

Y el emergency assist, creo que hay dos variantes, pero utiliza el sensor radar ACC y la cámara delantera para detectar peatones o coches parados y realiza una frenada de emergencia para no chocar.

 

Como verás, necesitan ACC, cámara delantera, radares traseros side assist... seguramente venga con los sensores delanteros y traseros de parking y el primer paquete sea el que aplique en tu caso, los asistentes que no te deja seleccionar es porque ya están incluidos.

 

saludos!

Muchas gracias por tu respuesta. Es, seguramente, mucho más buena que la que me puede dar el comercial, pero sigo viendo lagunas en cuanto al Traffic Jam Assist y Emergency Assist :8_laughing: Igualmente, ¡gracias de nuevo! Al menos ahora me ha quedado claro alguna de las otras opciones que no tenía del todo claras.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Robopilingui dijo:

Muchas gracias por tu respuesta. Es, seguramente, mucho más buena que la que me puede dar el comercial, pero sigo viendo lagunas en cuanto al Traffic Jam Assist y Emergency Assist :8_laughing: Igualmente, ¡gracias de nuevo! Al menos ahora me ha quedado claro alguna de las otras opciones que no tenía del todo claras.

 

¡Saludos!

 

Mirate el perfil del compañero David: 

 

 

En el primer post tienes un resumen de los análisis que ha ido haciendo sobre las diferentes tecnologías y asistentes que trae el restyling y está mucho mejor explicado que lo que puedo hacer yo o explicarte un comercial seguro! 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho unos 1600 KMS con mi A3 sportback 1.5 tfsi con sline interior y exterior y esperaba que fuese más silencioso en marcha, ya que en asfaltos rugosos se nota bastante ruido. No sé si tiene que ver con el tipo de neumatico, en mi caso monta hankook de 18 pulgadas. ¿Podéis darme vuestra impresión al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2017 a las 20:59, LPF dijo:

He hecho unos 1600 KMS con mi A3 sportback 1.5 tfsi con sline interior y exterior y esperaba que fuese más silencioso en marcha, ya que en asfaltos rugosos se nota bastante ruido. No sé si tiene que ver con el tipo de neumatico, en mi caso monta hankook de 18 pulgadas. ¿Podéis darme vuestra impresión al respecto?

 

el mío traía las ContiSportContact 5 y eran horribles, el ruido de rodadura es muy alto. Ahora con las PS4 ha mejorado bastante, aunque si miras características dicen que sólo bajan 2db en comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 a las 10:04, monchi1 dijo:

Lei en algún sitio, que a partir de 40db, cada 3db, a tus oidos es el doble de ruido

 

3dB más implican el doble de potencia de sonido (o entorno a un 40% más de amplitud de la señal de sonido). Esto vale para cualquier punto en la escala, no necesariamente a partir de 40dB. 

 

hace 19 horas, dukekore dijo:

Para mi gusto, mis Bridgestone turanza tambien son bastante ruidosos

Saludosssss

 

La verdad es que son ruidositos, sí, 72dB según la etiqueta europea. Curiosamente los de invierno que voy a poner tienen 68dB en la etiqueta, así que se supone que serán más silenciosos, aunque no sé en qué condiciones harán estos tests.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy a punto de encargar mi audi a3 e-tron 2017,   algún propietario por aquí que me indique el grado de satisfacción que tiene con el modelo? no existen muchas opiniones de propietarios en internet al respecto... sólo pruebas de revistas... que no se hasta que punto son fiables... y lo que me interesa saber es el grado de satisfaccion del día  a día... un saludo

Editado por ManuelG
error en el título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @ManuelG,

 

Esperamos verte mucho por aquí, y que nos presentes el coche si finalmente lo coges. Si revisas las presentaciones, verás que tenemos un etron por el subforo:

 

Leete la presentación del compañero, que ha puesto muchas fotos y comentarios acerca del coche.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, FrA1l3 dijo:

Bienvenido @ManuelG,

 

Esperamos verte mucho por aquí, y que nos presentes el coche si finalmente lo coges. Si revisas las presentaciones, verás que tenemos un etron por el subforo:

 

Leete la presentación del compañero, que ha puesto muchas fotos y comentarios acerca del coche.

saludos!

Gracias, parece ser que es un coche exclusivo! no lo tiene ni dios... ya presentaré el mío como hice en 2005 con mi viejo 2.0tdi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

buenas quería preguntaros por un presupuesto que me han pasado a ver que tal os parece? 

audi a3 sedan 1.6 tdi design edition  sólo añadido pintura blanca.(206€)

a) 25700 € sin financiar

b) 24200 € financiando 12.000 €(-1500).

aportación de mi coche 4500 

si financió tengo mantenimiento y de regalo me dan 2 años más de garantía opciones: 

a) 21200 restando mi coche 

b) 19700 restando mi coche 

me gustaría saber si puedo apretar más 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.