Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, koalakoala dijo:

 

SUSPENSION STANDAR

 

HOLA . Estoy interesado en cómprame un A3 sportback deportivo ... con asientos deportivos cuero, tela pero con la suspensión no standard sino deportiva. Se puede?

en caso de no poder, que acabados puedo coger con suspensión standar? Gracias 

 

Te respondo en el hilo A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS, donde has repetido la misma pregunta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, koalakoala dijo:

SUSPENSION STANDAR

 

HOLA . Estoy interesado en cómprame un A3 sportback deportivo ... con asientos deportivos cuero, tela pero con la suspensión no standard sino deportiva. Se puede?

en caso de no poder, que acabados puedo coger con suspensión standar? Gracias 

 

Primero deberías aclararnos qué significa que quieres comprarte un "A3 sportback deportivo". ¿Quieres decir un A3 Sportback con acabado Sport (Sport edition)? En ese caso, para tener asientos en combinación cuero/tela tienes que seleccionar como extra el Paquete deportivo S line que, entre otros elementos, lleva estos asientos. Y con esa combinación, montas directamente la suspensión deportiva (es decir, que es la suspensión que viene de serie en esa combinación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, DavidFB dijo:

 

Primero deberías aclararnos qué significa que quieres comprarte un "A3 sportback deportivo". ¿Quieres decir un A3 Sportback con acabado Sport (Sport edition)? En ese caso, para tener asientos en combinación cuero/tela tienes que seleccionar como extra el Paquete deportivo S line que, entre otros elementos, lleva estos asientos. Y con esa combinación, montas directamente la suspensión deportiva (es decir, que es la suspensión que viene de serie en esa combinación).

Estoy con DavidFB. Por favor especifícanos un poco más para poder ayudarte.

Es que no queda muy claro que es lo que realmente quieres.

Gracias!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2017 a las 23:56, JESSICA dijo:

Muy buenas, soy nueva por aqui y queria saber vuestra opinion. He dado una señal para pedir el A3 sedan sline editon 1.6 TDI. ¿ Ira bien de potencia ? Actualmente tengo un renault megane 1.5 dci 105 cv. El A3 lo he pedido blanco con las lunas oscuras y ahora me surge la duda de si quedaria mejor con el paquete brillo. ( Me han dicho que aun puedo modificarlo porque no esta aun en fabricacion. )  De precio me ha salido genial, no llega a 21.000 euros financiandolo, porque solo pago el 4% de iva. ¿ Que os parece ? Estoy muy indecisa con lo del paquete brillo porque no he tenido oportunidad de verlo ya que no tenian ningun a3 sedan para enseñarme. Muchas gracias.

 

Saludos.

Bienvenida.

Pues en mi opinión para el blanco que has elegido lo que le va mejor es el paquete brillo, pero en negro. Máxime siendo S-Line.

Con el blanco el paquete brillo no destaca mucho, así casi lo dejaría tal y como te viene de serie, y eso que te ahorras. 

Si es cierto como te dice jatdt que te da una protección adicional, pero vamos tampoco es tan relevante.

De potencia, viniendo del coche que vienes, no vas a notar avances significativos, incluso puede que hasta ande un poco menos por causa del mayor peso y mayor llanta que llevarás (ignoro que llevabas en el Megane). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2017 a las 23:56, JESSICA dijo:

Muy buenas, soy nueva por aqui y queria saber vuestra opinion. He dado una señal para pedir el A3 sedan sline editon 1.6 TDI. ¿ Ira bien de potencia ? Actualmente tengo un renault megane 1.5 dci 105 cv. El A3 lo he pedido blanco con las lunas oscuras y ahora me surge la duda de si quedaria mejor con el paquete brillo. ( Me han dicho que aun puedo modificarlo porque no esta aun en fabricacion. )  De precio me ha salido genial, no llega a 21.000 euros financiandolo, porque solo pago el 4% de iva. ¿ Que os parece ? Estoy muy indecisa con lo del paquete brillo porque no he tenido oportunidad de verlo ya que no tenian ningun a3 sedan para enseñarme. Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Hola Jessica, bienvenida. De potencia depende lo que busques.. nunca nos conformamos con los motores que llevamos "por lo general". Pero viniendo del 1.5dci 105cv del megane, no te va a defraudar el 1.6tdi

Como dice en compañero Thinlizzy, en blanco no destaca tanto como en un color oscuro "ojo que queda muy bien tambien", pero soy de los que opino que para meter paquete brillo negro, lo dejo sin él, ya que el efecto es muy similar "las gomas son negras"..saludos

hace 10 horas, koalakoala dijo:

 

SUSPENSION STANDAR

 

HOLA . Estoy interesado en cómprame un A3 sportback deportivo ... con asientos deportivos cuero, tela pero con la suspensión no standard sino deportiva. Se puede?

en caso de no poder, que acabados puedo coger con suspensión standar? Gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he ido a un concesionario de Barcelona y me han dado un precio de unos 29400€ por un Audi A3 Sportback sport edition 1.5 DSG en negro básico (sin financiar ni nada, ni ningún extra más).

 

Creo que no es mucho descuento, y el trato no ha sido nada bueno ya que ni me han dado presupuesto impreso, y me ha comentado que con este acabado no estaba incluido la conexión con Apple carplay (yo creo que sí). 

 

Alguien sabe de algún concesionario por Barcelona en el que poder conseguir buen precio?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, pallejachu dijo:

Hoy he ido a un concesionario de Barcelona y me han dado un precio de unos 29400€ por un Audi A3 Sportback sport edition 1.5 DSG en negro básico (sin financiar ni nada, ni ningún extra más).

 

Creo que no es mucho descuento, y el trato no ha sido nada bueno ya que ni me han dado presupuesto impreso, y me ha comentado que con este acabado no estaba incluido la conexión con Apple carplay (yo creo que sí). 

 

Alguien sabe de algún concesionario por Barcelona en el que poder conseguir buen precio?

 

Gracias.

 

 

Te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por vuestros consejos. Al final se ha quedado sin paquete brillo, llame para ver si podía ponerle el volante achatado y me dijeron que ya no podía modificar nada ( solo se podía durante la primera semana). El motor con que vaya como me ha ido el megane me vale, me habría gustado coger el gasolina pero le hago unos 30.000 km al año más o menos y me dijeron q mejor diésel. Además para mi sorpresa el día 4 de Agosto que es cuando lo encargue me dijeron que el pedido era para la semana 02/2018 y la semana pasada me dijeron que se había adelantado a la semana 44, que es a finales de este mes, así que en breve lo tendré. Precio financiado 20.950€ audi a3 sedan 1.6 tdi s-line edition. Color blanco ibis con lunas oscuras. Así que ahora ya a esperar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, JESSICA dijo:

Muchas gracias por vuestros consejos. Al final se ha quedado sin paquete brillo, llame para ver si podía ponerle el volante achatado y me dijeron que ya no podía modificar nada ( solo se podía durante la primera semana). El motor con que vaya como me ha ido el megane me vale, me habría gustado coger el gasolina pero le hago unos 30.000 km al año más o menos y me dijeron q mejor diésel. Además para mi sorpresa el día 4 de Agosto que es cuando lo encargue me dijeron que el pedido era para la semana 02/2018 y la semana pasada me dijeron que se había adelantado a la semana 44, que es a finales de este mes, así que en breve lo tendré. Precio financiado 20.950€ audi a3 sedan 1.6 tdi s-line edition. Color blanco ibis con lunas oscuras. Así que ahora ya a esperar.....

En esa tesitura estuve yo y al final decidí no ponerlo.. no me arrepiento.. a disfrutar de la espera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JESSICA dijo:

Muchas gracias por vuestros consejos. Al final se ha quedado sin paquete brillo, llame para ver si podía ponerle el volante achatado y me dijeron que ya no podía modificar nada ( solo se podía durante la primera semana). El motor con que vaya como me ha ido el megane me vale, me habría gustado coger el gasolina pero le hago unos 30.000 km al año más o menos y me dijeron q mejor diésel. Además para mi sorpresa el día 4 de Agosto que es cuando lo encargue me dijeron que el pedido era para la semana 02/2018 y la semana pasada me dijeron que se había adelantado a la semana 44, que es a finales de este mes, así que en breve lo tendré. Precio financiado 20.950€ audi a3 sedan 1.6 tdi s-line edition. Color blanco ibis con lunas oscuras. Así que ahora ya a esperar.....

 

No dejes de presentarnos tu coche cuando te lo entreguen! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Tengo pedido un RS3 Sedan y, mirando el pedido y revisando el configurador tengo una duda. En el apartado sistemas de asistencia, existen dos opciones similares:

 

- Audi side assist (asistente de cambio de carril) en combinación con "Paquete de asistencia al conductor" y cambio Stronic (675€)

- Audi side assist en combinación con el "Paquete de asistencia al conductor" y cambio manual (1435€)

 

El tema está en que el RS3 sólo puede llevar Stronic, por lo que no veo la diferencia entre ambas opciones (si son correctas). Por otro lado, al seleccionar la primera de las opciones se me añade el paquete de asistencia, pero no puedo seleccionar la opción Traffic Jam Assist y Emergency Assist. ¿Ya está incluída en el paquete o son opciones excluyentes?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2017 a las 17:25, JESSICA dijo:

Muchas gracias por vuestros consejos. Al final se ha quedado sin paquete brillo, llame para ver si podía ponerle el volante achatado y me dijeron que ya no podía modificar nada ( solo se podía durante la primera semana). El motor con que vaya como me ha ido el megane me vale, me habría gustado coger el gasolina pero le hago unos 30.000 km al año más o menos y me dijeron q mejor diésel. Además para mi sorpresa el día 4 de Agosto que es cuando lo encargue me dijeron que el pedido era para la semana 02/2018 y la semana pasada me dijeron que se había adelantado a la semana 44, que es a finales de este mes, así que en breve lo tendré. Precio financiado 20.950€ audi a3 sedan 1.6 tdi s-line edition. Color blanco ibis con lunas oscuras. Así que ahora ya a esperar.....

 

En 9/10/2017 a las 17:36, Torvic dijo:

En esa tesitura estuve yo y al final decidí no ponerlo.. no me arrepiento.. a disfrutar de la espera..

 

El paquete brillo se puede poner a posteriori, otra cosa es que compense. Cuando yo miré para poner el paquete brillo negro en las puertas subía unos 400€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.