Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Y para animar el tema un poco más, en nuestro foro hermano comentan que a los comerciales ya no les dan semana de fabricación para pedidos firmados esta semana

 

http://www.audi-sport.net/xf/index.php?threads/Placed-order-for-PFL-S3-Saloon-%2E%2E%2E-Looks-like-I%27ll-be-getting-a-FL.264983/

 

Hay gente en una situación curiosa:

 

Te llega modeló prefacelift o facelift?

Te mantienen el precio o se anula pedido?

 

Pensaba cerrar mi pedido del sedan en unos días y ahora sinceramente no se por dónde tirar...

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y para animar el tema un poco más, en nuestro foro hermano comentan que a los comerciales ya no les dan semana de fabricación para pedidos firmados esta semana

 

http://www.audi-sport.net/xf/index.php?threads/Placed-order-for-PFL-S3-Saloon-%2E%2E%2E-Looks-like-I%27ll-be-getting-a-FL.264983/

 

Hay gente en una situación curiosa:

 

Te llega modeló prefacelift o facelift?

Te mantienen el precio o se anula pedido?

 

Pensaba cerrar mi pedido del sedan en unos días y ahora sinceramente no se por dónde tirar...

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

A mi la semana pasada me dijeron que los Sedan tienen ahora una espera de tres meses. Coincide con la supuesta 'presentación' del restyling, que según comentamos hace poco, sería en junio, para abrir pedidos en julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según dicen si no tienes semana asignada de fabricación ya no te sirven el modelo actual. Con lo cual a esos clientes les tienen que abrir ya los pedidos del nuevo modelo,no? No va a estar sin aceptar pedidos hasta Julio digo yo...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

No creo que te vendan el restyling sin tú saberlo, aunque sea el mismo coche, tiene ciertos cambios estéticos, que por mínimos que sean..., puede que a alguien no le gusten, o se lleve una sorpresa.

 

Eso lo veo muy raro, que pidas el actual y te llegue el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues según dicen si no tienes semana asignada de fabricación ya no te sirven el modelo actual. Con lo cual a esos clientes les tienen que abrir ya los pedidos del nuevo modelo,no? No va a estar sin aceptar pedidos hasta Julio digo yo...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

No creo que te vendan el restyling sin tú saberlo, aunque sea el mismo coche, tiene ciertos cambios estéticos, que por mínimos que sean..., puede que a alguien no le gusten, o se lleve una sorpresa.

 

Eso lo veo muy raro, que pidas el actual y te llegue el restyling.

 

cierto aparte el aumento de tarifa base de 1200€ a 1500€, no os preocupéis cuando se empiece a aceptar pedidos para el restyling lo comunicaran en la web, y como bien dices el que pide un coche nuevo lo tiene que saber lo que compras mas que nada por si le interesa copick virtual, carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...yo firmé pedido esta semana pasada..si me llega un restyling ya os avisaré..jajaja

Te imaginas que te lo destapan y es el restyling? XD

 

No estaría mal, querría decir que ya está en fabricación. Pero vamos, lo dudo mucho.

 

A ver si te dan fechas :)

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un comercial hoy me ha dicho que en junio / julio saldrá.

Pero junio|julio hacer pedidos o primeras entregas?? Porque son 3 meses desde que se pide. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

hasta septiembre o octubre no veras los primeros por las calles, sigue el mismo patrón que tuvo el A3 8p en su restyling, por cierto alguien pregunto por el Q2 pues pese haberlo presentado en marzo no se pondrá a la venta hasta octubre en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues uno más que se cansó de esperar al restyling. Además si los cambios estéticos son tipo a4 no me acaban de convencer del todonla verdad y sí encima viene con aumento de precio y menos descuentos...

Firmado pedido ayer. Pongo detalles en el otro hilo por sí le sirve a alguien de ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues uno más que se cansó de esperar al restyling. Además si los cambios estéticos son tipo a4 no me acaban de convencer del todonla verdad y sí encima viene con aumento de precio y menos descuentos...

Firmado pedido ayer. Pongo detalles en el otro hilo por sí le sirve a alguien de ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Joe pues yo por probar configuré un A4 stronic ayer por 52K en la web y que quieres que te diga... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues uno más que se cansó de esperar al restyling. Además si los cambios estéticos son tipo a4 no me acaban de convencer del todonla verdad y sí encima viene con aumento de precio y menos descuentos...

Firmado pedido ayer. Pongo detalles en el otro hilo por sí le sirve a alguien de ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enhorabuena!! Una semana después que yo..ahora a esperar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.