Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Ealogut, la última información 'fiable' que se comentó según comentarios, info filtrada y tal es que el A3 restyling (pero a saber si toda la gama o sólo algún modelo) se presente en junio, puede que mayo, empiece a venderse en julio y lleguen los primeros en septiembre.

 

Lo que está claro es que si cierran pedidos antes de presentar el restyling, no hay opción ninguna de poder elegir, de echo, imagina que alguien ajeno al foro no tiene ni idea de que va a salir modelo nuevo, llega mañana al concesionario y le dicen que no puede pedirlo, y que el modelo nuevo 'no saben' cuando llegará, ni se ha presentado, a mi me parecería un poco cutre por parte de la marca.

 

La verdad no se el proceso q siguen pero me lo han dicho en Audi clases y en el concesionario, q ya la herramienta no permite pedir nuevos pedidos de a3 de tres puertas, y q además no se estaba vendiendo mucho por contrapartida... Los q si se venden y mucho son el sedan y sportback según ellos...

Yo sabia q al salir en el 2012 (el sedan en el 2013) no tardaría en caer un cambio pero veremos q pasa... Porque algunos filtran q serán en línea con las nuevas parrillas de a4, q7... En definitiva de los nuevos modelos y eso si q es una diferencia grande entre parrilla y faros, desconozco los pilotos y para golpes traseros y el interior q tendrían...

Pero bueno lo mismo hoy me pilláis un poco depre y estoy mas negativo jajaja. Gracias a todos y esperemos q se alargue el cambio o sea muy leve

Tranquilo, disfruta del tuyo (no recuerdo si lo acabas de recibir o está al caer, con tanto forero...) y no te preocupes por el restyling, al menos para mi el coche es algo para muchos años, cuando tires a venderlo no creo que haya mucha diferencia de venta si es el 8V mkI o mkII, será más bien por tema estética, estos ahora hacen la parrilla y los faros más rectos y en unos años vuelven a hacerlos más redondeados, tienen que cambiar para atraer a la gente.

Gracias compañero! Esta al caer, se fabrica en la semana 15 y llegaría finales de abrir o primera de mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes. Me dice un comercial que han recibido notificación de que el A3 de 3 puertas ya no se puede pedir y que el nuevo modelo subirá mucho de precio con respecto al actual. Para ser un restyling me parece un poco raro.

Tenéis idea del paron de los pedidos?

Me da que más de uno se va a sorprender con el Restyling y va a ser algo más que unos simples retoques estéticos. De lo contrario porqué tanto retraso...

Retoques internos, en motorizaciones, algún Kg de menos.... Ya veremos.

 

Los aumentos de precio estarán justificados incluyendo novedades de serie o packs de equipamiento tipo A4. O bien simplemente por que es algo más que un facelift estérico.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordemos de nuevo el vídeo de la filtración del RS3 Sedan :fisch:

 

Los cambios exteriores son mínimos, faros delanteros y para de contar, puede que cambien el diseño interior de los traseros Lógicamente los parachoques serán distintos, ya se ve en las fotos espía, y a ver que le hacen al interior.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que encuentra el frontal del RS3 muy recargado? Me gusta más el del S3, seguro que en vivo canvia la cosa...

 

+1, lo veo bruto en exceso respecto al resto del coche, aunque igual en persona se aprecian mejor las líneas, parece que el paso de rueda es más ancho, no? Cuando empiezan a enfocar desde el culo al lateral se ve muy gordote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes. Me dice un comercial que han recibido notificación de que el A3 de 3 puertas ya no se puede pedir y que el nuevo modelo subirá mucho de precio con respecto al actual. Para ser un restyling me parece un poco raro.

Tenéis idea del paron de los pedidos?

Me da que más de uno se va a sorprender con el Restyling y va a ser algo más que unos simples retoques estéticos. De lo contrario porqué tanto retraso...

Retoques internos, en motorizaciones, algún Kg de menos.... Ya veremos.

 

Los aumentos de precio estarán justificados incluyendo novedades de serie o packs de equipamiento tipo A4. O bien simplemente por que es algo más que un facelift estérico.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

que queréis que cambie no habéis visto el interior del nuevo Q2 que sale en octubre es prácticamente igual al A3 actual no hay secretos, el exterior ya lo hemos visto todo entre las fotos de las mulas y el vídeo de rs3 y en el interior lo dicho alguna tapicería, el cambio de iluminación del rojo al blanco los diseños de los volantes y poco mas y la nueva tecnología toda de pago, y sobre los precios que decir se acabo la crisis..................................dicen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy el único que encuentra el frontal del RS3 muy recargado? Me gusta más el del S3, seguro que en vivo canvia la cosa...

 

+1, lo veo bruto en exceso respecto al resto del coche, aunque igual en persona se aprecian mejor las líneas, parece que el paso de rueda es más ancho, no? Cuando empiezan a enfocar desde el culo al lateral se ve muy gordote.

 

Sí, estos pasos de rueda / aletas me recuerdan la diferencia de un a4 b7 a un RS4 B7 el canvio es descomunal, pero el frontal muy recargado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os comenté cuando hice mi pedido que en el foro UK comentaban que algunos pedidos se estaban bloqueando por el FL. A mi lo que me decidió a pedirlo es que los faros delanteros y traseros del RS3 del video no me acaban de gustar. Esa forma de Z no la veo y creo que tarde o temprano volverán a formas mas redondeadas para los faros.

Lo único que me hubiese gustado es por la presumible actualizacion tecnologica del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que encuentra el frontal del RS3 muy recargado? Me gusta más el del S3, seguro que en vivo canvia la cosa...

En vivo cambia la cosa. Si parece bruto, pero creo que un RS3 tiene que parecer bruto. Ya bastante parecido es el S3 con el resto para que el "gordo", también lo fuese.

Y lo puedes "desrecargar", según los colores que elijas.

A mi me encanta, pero NUNCA se lo pondría al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial cuando le preguntaba por el restyling siempre me hablaba de cambios en el MMI, que en apartado multimedia es donde habría el canvio más gordo.

Que por otra parte es donde más los necesita. El del leon le da mil vueltas. Con carplay ya incorporado y flipe poder navegar por las listas del iphone via bluetooth. En el A3 solo puedo avanzar/retroceder. Para llorar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes. Me dice un comercial que han recibido notificación de que el A3 de 3 puertas ya no se puede pedir y que el nuevo modelo subirá mucho de precio con respecto al actual. Para ser un restyling me parece un poco raro.

Tenéis idea del paron de los pedidos?

Me da que más de uno se va a sorprender con el Restyling y va a ser algo más que unos simples retoques estéticos. De lo contrario porqué tanto retraso...

Retoques internos, en motorizaciones, algún Kg de menos.... Ya veremos.

 

Los aumentos de precio estarán justificados incluyendo novedades de serie o packs de equipamiento tipo A4. O bien simplemente por que es algo más que un facelift estérico.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

que queréis que cambie no habéis visto el interior del nuevo Q2 que sale en octubre es prácticamente igual al A3 actual no hay secretos, el exterior ya lo hemos visto todo entre las fotos de las mulas y el vídeo de rs3 y en el interior lo dicho alguna tapicería, el cambio de iluminación del rojo al blanco los diseños de los volantes y poco mas y la nueva tecnología toda de pago, y sobre los precios que decir se acabo la crisis..................................dicen!!

 

no quiero ni pensarlo.. en las revisiones ya se está notando, cuando antes hacían hasta alguna promoción.

 

En fin y vuelvo a repetir, el actual A3 es un coche que lo ves por la calle y expresa modernidad, así que no volváis repetir algunos "me he comprado un coche que cuando llegue será viejo".

Por cierto no se ven muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas tardes. Me dice un comercial que han recibido notificación de que el A3 de 3 puertas ya no se puede pedir y que el nuevo modelo subirá mucho de precio con respecto al actual. Para ser un restyling me parece un poco raro.

Tenéis idea del paron de los pedidos?

 

Me da que más de uno se va a sorprender con el Restyling y va a ser algo más que unos simples retoques estéticos. De lo contrario porqué tanto retraso...

Retoques internos, en motorizaciones, algún Kg de menos.... Ya veremos.

Los aumentos de precio estarán justificados incluyendo novedades de serie o packs de equipamiento tipo A4. O bien simplemente por que es algo más que un facelift estérico.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

que queréis que cambie no habéis visto el interior del nuevo Q2 que sale en octubre es prácticamente igual al A3 actual no hay secretos, el exterior ya lo hemos visto todo entre las fotos de las mulas y el vídeo de rs3 y en el interior lo dicho alguna tapicería, el cambio de iluminación del rojo al blanco los diseños de los volantes y poco mas y la nueva tecnología toda de pago, y sobre los precios que decir se acabo la crisis..................................dicen!!

no quiero ni pensarlo.. en las revisiones ya se está notando, cuando antes hacían hasta alguna promoción.

 

En fin y vuelvo a repetir, el actual A3 es un coche que lo ves por la calle y expresa modernidad, así que no volváis repetir algunos "me he comprado un coche que cuando llegue será viejo".

Por cierto no se ven muchos...

Pues vente a Tàrrega o Lleida que veras muchos, esta plagado de sportbacks, de sedan muy pocos por decir que solo he visto 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.