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A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


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Pues yo prefiero un a3 hasta arriba de extras y no un a5 pelado...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Si lleva techo, b&o... Pelao no va.. yo prefiero un A5 con lo necesario (que ni techo en menor medida b&o lo son) que un A3 cargado de cosas inútiles que nunca usaré

 

Yo a un "a3 cargado de extras" me refería a extras útiles que se que les voy a dar uso, no chorradas como el Lane Assist y cosas del estilo.

Pero que un a5 es un coche de gama superior no hay quien lo cuestione.

 

A ver.

Poniendo en contexto que mi A3 es un pelín especial y que mi A5 tampoco era top. Era un 211cv subidos con repro a 254 cv, manual y tracción delantera

Estéticamente no hay color. A5.

Segmento superior. No hay dudas A5.

Practicidad.A3.

Manejabilidad. Y esto es MUY importante en función del uso que le des y por donde circules, aparques y entres y salgas del coche. A3 pero vamos, de cabeza. Yo te puedo asegurar que acabe un poco harto del A5 en Madrid.

Visibilidad. Que parece una tontería, pero no lo es. A3 sin duda. Al A5 es un poco tortura.

Empaque/apariencia/vacile con los amigos. A5 sin dudarlo.

Estabilidad, calidad de rodadura, sensaciones al volante. Va a depender mucho de la configuración motor/cambio/suspensión que elijas, pero esta mucho más cerca el A3 del A5, de lo que te imaginas.

Acabado. Son Audi los dos. No hay mucha diferencia. Yo la noto clara en un A8, pero de un A3 a un A5, no noté gran cambio, la verdad.

Maletero. A5 , salvo que te vayas a Sedán.

Comportamiento. Creo que sufre más el A5 en zonas lentas en comparación con el A3, que el A3 en zonas rápidas comparado con el A5. El A5 si haces mucha autovía si es superior ahí, una gozada. Si tienes muchas curvas y/o carreteras estrechas, A3.

Vida a bordo. Si llevas habitualmente gente detrás, el A5 directamente no es tu coche.

S-tronic. Radicalmente SI.

Luego está ya la opinión personal de que es mejor un A5 pelao o un A3 a tope. Yo personalmente no cambio mi S3 por un A5, salvo que estuviera ya muy equipado y mínimo 240 cv y tracción integral. Y si fuera para uso diario ni siquiera eso, también por mis condicionantes especiales de ciudad, uso y desplazamiento habitual. Y esto me vale para un A3 a tope de todo, aunque no sea un S.

Hay otro intangible, que a mi me gusta y no todo el mundo tiene porque compartir. Un A3 es un coche discreto, un S3 sigue siendolo, pero tiene un puntito de exclusividad que no tiene un A5 no S. Es muy difícil que vea a diario un A3 que me guste más que el mío (solo he visto dos RS3), mientras que con el A5 pelao, vas a estar continuamente viendo A5 que te gusten más que el tuyo.

Ya puedes negociar, que veo muy complicado que te salgan igual de precio salvo que se te vaya radicalmente la pinza con los extras y metas cosas inservibles como dice Rollover. Más con las opciones mecánicas que planteas, donde te puedes ahorrar una pasta.

Y sobre todo, lo que definitivamente despeja las dudas es el Foro.Este mola mucho más!!!!!!!

En serio, me parece que en vez de ayudarte te he complicado la decisión. En definitiva, lo más importante es el uso que le vayas a dar al coche. Hay escenarios donde un A5 puede ser un coche realmente incómodo.

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Pues yo prefiero un a3 hasta arriba de extras y no un a5 pelado...

 

 

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Si lleva techo, b&o... Pelao no va.. yo prefiero un A5 con lo necesario (que ni techo en menor medida b&o lo son) que un A3 cargado de cosas inútiles que nunca usaré

 

Yo a un "a3 cargado de extras" me refería a extras útiles que se que les voy a dar uso, no chorradas como el Lane Assist y cosas del estilo.

Pero que un a5 es un coche de gama superior no hay quien lo cuestione.

 

A ver.

Poniendo en contexto que mi A3 es un pelín especial y que mi A5 tampoco era top. Era un 211cv subidos con repro a 254 cv, manual y tracción delantera

Estéticamente no hay color. A5.

Segmento superior. No hay dudas A5.

Practicidad.A3.

Manejabilidad. Y esto es MUY importante en función del uso que le des y por donde circules, aparques y entres y salgas del coche. A3 pero vamos, de cabeza. Yo te puedo asegurar que acabe un poco harto del A5 en Madrid.

Visibilidad. Que parece una tontería, pero no lo es. A3 sin duda. Al A5 es un poco tortura.

Empaque/apariencia/vacile con los amigos. A5 sin dudarlo.

Estabilidad, calidad de rodadura, sensaciones al volante. Va a depender mucho de la configuración motor/cambio/suspensión que elijas, pero esta mucho más cerca el A3 del A5, de lo que te imaginas.

Acabado. Son Audi los dos. No hay mucha diferencia. Yo la noto clara en un A8, pero de un A3 a un A5, no noté gran cambio, la verdad.

Maletero. A5 , salvo que te vayas a Sedán.

Comportamiento. Creo que sufre más el A5 en zonas lentas en comparación con el A3, que el A3 en zonas rápidas comparado con el A5. El A5 si haces mucha autovía si es superior ahí, una gozada. Si tienes muchas curvas y/o carreteras estrechas, A3.

Vida a bordo. Si llevas habitualmente gente detrás, el A5 directamente no es tu coche.

S-tronic. Radicalmente SI.

Luego está ya la opinión personal de que es mejor un A5 pelao o un A3 a tope. Yo personalmente no cambio mi S3 por un A5, salvo que estuviera ya muy equipado y mínimo 240 cv y tracción integral. Y si fuera para uso diario ni siquiera eso, también por mis condicionantes especiales de ciudad, uso y desplazamiento habitual. Y esto me vale para un A3 a tope de todo, aunque no sea un S.

Hay otro intangible, que a mi me gusta y no todo el mundo tiene porque compartir. Un A3 es un coche discreto, un S3 sigue siendolo, pero tiene un puntito de exclusividad que no tiene un A5 no S. Es muy difícil que vea a diario un A3 que me guste más que el mío (solo he visto dos RS3), mientras que con el A5 pelao, vas a estar continuamente viendo A5 que te gusten más que el tuyo.

Ya puedes negociar, que veo muy complicado que te salgan igual de precio salvo que se te vaya radicalmente la pinza con los extras y metas cosas inservibles como dice Rollover. Más con las opciones mecánicas que planteas, donde te puedes ahorrar una pasta.

Y sobre todo, lo que definitivamente despeja las dudas es el Foro.Este mola mucho más!!!!!!!

En serio, me parece que en vez de ayudarte te he complicado la decisión. En definitiva, lo más importante es el uso que le vayas a dar al coche. Hay escenarios donde un A5 puede ser un coche realmente incómodo.

 

Perdona en el párrafo del coche discreto, me faltaba decirte que al A5 es un coche un poco cantoso y que llama bastante la atención, "rompecuellos",lo llamaban por el subforo. Por eso debes de gastarte un poquito de pasta en ponerlo bien de llantas colores, faros y que quede suficientemente "bonito". Un A5 con halógenos, llantas de serie y color sólido, queda en mi opinión un poco como quiero y no puedo, y ahí si te va a pasar lo que te comentaba antes de ver muchos "parecidos" al tuyo que te iban a gustar más.

El hecho de ser cantoso, también te va influir en ataques de "envidiosos" e incluso de los enemigos de lo ajeno.

Por último, para mi lo más importante de un coche es el motor. y 52k, por un 190 cv pelao, me parece un disparate por mucho A5, Serie 4, clase C Coupe que sea.

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El nuevo a3 si supuestamente quieren tenerlo en la calle en verano, pues tendrá que ser anunciado como máximo en abril, yo me imagino que el anuncio será retrasado lo máximo posible para continuar las ventas del actual.

 

Alguien sabe más o menos desde que salen las mulas hasta que se anuncia cuánto tiempo suele pasar??? Saludos

 

 

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Vaya tela el "sin vivir" o "fiebre" que tenéis algunos con el nuevo restyling (da la sensación de que estuvierais esperando algo inédito que nunca hubiera existido).

Si os gusta pillaros el actual que es muy bonito, y si no, pues nada, tranquilamente y sin impaciencias cuando os enteréis que vaya a salir el nuevo pues os lo pilláis y ya está (si muy posiblemente cambiarán dos cositas ... el faro delantero y el trasero, je, je).

 

Que vaya bien la espera.

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Volvemos a desviarnoooooooooooooooooooooooooos :lol:

Jajajajajaja CokiA3 (perdoname por lo de la galleta de ayer, fue sin querer......), tienes toda la razón, me da que este hilo es multiusos.......

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Pues yo prefiero un a3 hasta arriba de extras y no un a5 pelado...

 

 

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Si lleva techo, b&o... Pelao no va.. yo prefiero un A5 con lo necesario (que ni techo en menor medida b&o lo son) que un A3 cargado de cosas inútiles que nunca usaré

 

Yo a un "a3 cargado de extras" me refería a extras útiles que se que les voy a dar uso, no chorradas como el Lane Assist y cosas del estilo.

Pero que un a5 es un coche de gama superior no hay quien lo cuestione.

 

A ver.

Poniendo en contexto que mi A3 es un pelín especial y que mi A5 tampoco era top. Era un 211cv subidos con repro a 254 cv, manual y tracción delantera

Estéticamente no hay color. A5.

Segmento superior. No hay dudas A5.

Practicidad.A3.

Manejabilidad. Y esto es MUY importante en función del uso que le des y por donde circules, aparques y entres y salgas del coche. A3 pero vamos, de cabeza. Yo te puedo asegurar que acabe un poco harto del A5 en Madrid.

Visibilidad. Que parece una tontería, pero no lo es. A3 sin duda. Al A5 es un poco tortura.

Empaque/apariencia/vacile con los amigos. A5 sin dudarlo.

Estabilidad, calidad de rodadura, sensaciones al volante. Va a depender mucho de la configuración motor/cambio/suspensión que elijas, pero esta mucho más cerca el A3 del A5, de lo que te imaginas.

Acabado. Son Audi los dos. No hay mucha diferencia. Yo la noto clara en un A8, pero de un A3 a un A5, no noté gran cambio, la verdad.

Maletero. A5 , salvo que te vayas a Sedán.

Comportamiento. Creo que sufre más el A5 en zonas lentas en comparación con el A3, que el A3 en zonas rápidas comparado con el A5. El A5 si haces mucha autovía si es superior ahí, una gozada. Si tienes muchas curvas y/o carreteras estrechas, A3.

Vida a bordo. Si llevas habitualmente gente detrás, el A5 directamente no es tu coche.

S-tronic. Radicalmente SI.

Luego está ya la opinión personal de que es mejor un A5 pelao o un A3 a tope. Yo personalmente no cambio mi S3 por un A5, salvo que estuviera ya muy equipado y mínimo 240 cv y tracción integral. Y si fuera para uso diario ni siquiera eso, también por mis condicionantes especiales de ciudad, uso y desplazamiento habitual. Y esto me vale para un A3 a tope de todo, aunque no sea un S.

Hay otro intangible, que a mi me gusta y no todo el mundo tiene porque compartir. Un A3 es un coche discreto, un S3 sigue siendolo, pero tiene un puntito de exclusividad que no tiene un A5 no S. Es muy difícil que vea a diario un A3 que me guste más que el mío (solo he visto dos RS3), mientras que con el A5 pelao, vas a estar continuamente viendo A5 que te gusten más que el tuyo.

Ya puedes negociar, que veo muy complicado que te salgan igual de precio salvo que se te vaya radicalmente la pinza con los extras y metas cosas inservibles como dice Rollover. Más con las opciones mecánicas que planteas, donde te puedes ahorrar una pasta.

Y sobre todo, lo que definitivamente despeja las dudas es el Foro.Este mola mucho más!!!!!!!

En serio, me parece que en vez de ayudarte te he complicado la decisión. En definitiva, lo más importante es el uso que le vayas a dar al coche. Hay escenarios donde un A5 puede ser un coche realmente incómodo.

 

 

Joe la verdad es que tienes razón, tu razonamiento es aplastante.

 

El A5 es mucho mas cochazo pero hay que valorar todo, desde la practicidad, la visibilidad, el poder poner mas CV y stronic y el equipar mejor el A3 que coger el A5 más justito

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Pues yo prefiero un a3 hasta arriba de extras y no un a5 pelado...

 

 

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Yo a un "a3 cargado de extras" me refería a extras útiles que se que les voy a dar uso, no chorradas como el Lane Assist y cosas del estilo.

Pero que un a5 es un coche de gama superior no hay quien lo cuestione.

 

A ver.

Poniendo en contexto que mi A3 es un pelín especial y que mi A5 tampoco era top. Era un 211cv subidos con repro a 254 cv, manual y tracción delantera

Estéticamente no hay color. A5.

Segmento superior. No hay dudas A5.

Practicidad.A3.

Manejabilidad. Y esto es MUY importante en función del uso que le des y por donde circules, aparques y entres y salgas del coche. A3 pero vamos, de cabeza. Yo te puedo asegurar que acabe un poco harto del A5 en Madrid.

Visibilidad. Que parece una tontería, pero no lo es. A3 sin duda. Al A5 es un poco tortura.

Empaque/apariencia/vacile con los amigos. A5 sin dudarlo.

Estabilidad, calidad de rodadura, sensaciones al volante. Va a depender mucho de la configuración motor/cambio/suspensión que elijas, pero esta mucho más cerca el A3 del A5, de lo que te imaginas.

Acabado. Son Audi los dos. No hay mucha diferencia. Yo la noto clara en un A8, pero de un A3 a un A5, no noté gran cambio, la verdad.

Maletero. A5 , salvo que te vayas a Sedán.

Comportamiento. Creo que sufre más el A5 en zonas lentas en comparación con el A3, que el A3 en zonas rápidas comparado con el A5. El A5 si haces mucha autovía si es superior ahí, una gozada. Si tienes muchas curvas y/o carreteras estrechas, A3.

Vida a bordo. Si llevas habitualmente gente detrás, el A5 directamente no es tu coche.

S-tronic. Radicalmente SI.

Luego está ya la opinión personal de que es mejor un A5 pelao o un A3 a tope. Yo personalmente no cambio mi S3 por un A5, salvo que estuviera ya muy equipado y mínimo 240 cv y tracción integral. Y si fuera para uso diario ni siquiera eso, también por mis condicionantes especiales de ciudad, uso y desplazamiento habitual. Y esto me vale para un A3 a tope de todo, aunque no sea un S.

Hay otro intangible, que a mi me gusta y no todo el mundo tiene porque compartir. Un A3 es un coche discreto, un S3 sigue siendolo, pero tiene un puntito de exclusividad que no tiene un A5 no S. Es muy difícil que vea a diario un A3 que me guste más que el mío (solo he visto dos RS3), mientras que con el A5 pelao, vas a estar continuamente viendo A5 que te gusten más que el tuyo.

Ya puedes negociar, que veo muy complicado que te salgan igual de precio salvo que se te vaya radicalmente la pinza con los extras y metas cosas inservibles como dice Rollover. Más con las opciones mecánicas que planteas, donde te puedes ahorrar una pasta.

Y sobre todo, lo que definitivamente despeja las dudas es el Foro.Este mola mucho más!!!!!!!

En serio, me parece que en vez de ayudarte te he complicado la decisión. En definitiva, lo más importante es el uso que le vayas a dar al coche. Hay escenarios donde un A5 puede ser un coche realmente incómodo.

 

Gran análisis de alguien que conoce ambos coches y creo que acertado.

Mi opinión

Entre un S3 y un A5 si las paradas en la gasolinera no son impedimento ... S3 sin dudarlo!!

Entre un A3 150 y un A5 190.. Un A5 también sin dudarlo

Conclusión si me gusta el A3 en lugar de equipamiento pijotero primaría motor y a por el A3, pero si manejo ese presupuesto del que hablas no me conformaría con un TDI150 eso seguro, piensa (y no quiero crear polémica) que llevas algo parecido a un leon FR por 20mil euros más.

Para mí lo más importante es plataforma y motor, una vez sopesado eso ya viene del equipamiento hasta donde se pueda/quiera llegar. Por supuesto la usabilidad está en primer lugar pero puedo sacrificar un levemente ésta es virtud de otras cosas

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Yo a un "a3 cargado de extras" me refería a extras útiles que se que les voy a dar uso, no chorradas como el Lane Assist y cosas del estilo.

Pero que un a5 es un coche de gama superior no hay quien lo cuestione.

 

A ver.

Poniendo en contexto que mi A3 es un pelín especial y que mi A5 tampoco era top. Era un 211cv subidos con repro a 254 cv, manual y tracción delantera

Estéticamente no hay color. A5.

Segmento superior. No hay dudas A5.

Practicidad.A3.

Manejabilidad. Y esto es MUY importante en función del uso que le des y por donde circules, aparques y entres y salgas del coche. A3 pero vamos, de cabeza. Yo te puedo asegurar que acabe un poco harto del A5 en Madrid.

Visibilidad. Que parece una tontería, pero no lo es. A3 sin duda. Al A5 es un poco tortura.

Empaque/apariencia/vacile con los amigos. A5 sin dudarlo.

Estabilidad, calidad de rodadura, sensaciones al volante. Va a depender mucho de la configuración motor/cambio/suspensión que elijas, pero esta mucho más cerca el A3 del A5, de lo que te imaginas.

Acabado. Son Audi los dos. No hay mucha diferencia. Yo la noto clara en un A8, pero de un A3 a un A5, no noté gran cambio, la verdad.

Maletero. A5 , salvo que te vayas a Sedán.

Comportamiento. Creo que sufre más el A5 en zonas lentas en comparación con el A3, que el A3 en zonas rápidas comparado con el A5. El A5 si haces mucha autovía si es superior ahí, una gozada. Si tienes muchas curvas y/o carreteras estrechas, A3.

Vida a bordo. Si llevas habitualmente gente detrás, el A5 directamente no es tu coche.

S-tronic. Radicalmente SI.

Luego está ya la opinión personal de que es mejor un A5 pelao o un A3 a tope. Yo personalmente no cambio mi S3 por un A5, salvo que estuviera ya muy equipado y mínimo 240 cv y tracción integral. Y si fuera para uso diario ni siquiera eso, también por mis condicionantes especiales de ciudad, uso y desplazamiento habitual. Y esto me vale para un A3 a tope de todo, aunque no sea un S.

Hay otro intangible, que a mi me gusta y no todo el mundo tiene porque compartir. Un A3 es un coche discreto, un S3 sigue siendolo, pero tiene un puntito de exclusividad que no tiene un A5 no S. Es muy difícil que vea a diario un A3 que me guste más que el mío (solo he visto dos RS3), mientras que con el A5 pelao, vas a estar continuamente viendo A5 que te gusten más que el tuyo.

Ya puedes negociar, que veo muy complicado que te salgan igual de precio salvo que se te vaya radicalmente la pinza con los extras y metas cosas inservibles como dice Rollover. Más con las opciones mecánicas que planteas, donde te puedes ahorrar una pasta.

Y sobre todo, lo que definitivamente despeja las dudas es el Foro.Este mola mucho más!!!!!!!

En serio, me parece que en vez de ayudarte te he complicado la decisión. En definitiva, lo más importante es el uso que le vayas a dar al coche. Hay escenarios donde un A5 puede ser un coche realmente incómodo.

 

Gran análisis de alguien que conoce ambos coches y creo que acertado.

Mi opinión

Entre un S3 y un A5 si las paradas en la gasolinera no son impedimento ... S3 sin dudarlo!!

Entre un A3 150 y un A5 190.. Un A5 también sin dudarlo

Conclusión si me gusta el A3 en lugar de equipamiento pijotero primaría motor y a por el A3, pero si manejo ese presupuesto del que hablas no me conformaría con un TDI150 eso seguro, piensa (y no quiero crear polémica) que llevas algo parecido a un leon FR por 20mil euros más.

Para mí lo más importante es plataforma y motor, una vez sopesado eso ya viene del equipamiento hasta donde se pueda/quiera llegar. Por supuesto la usabilidad está en primer lugar pero puedo sacrificar un levemente ésta es virtud de otras cosas

 

Como bien dices Rollover no vamos a entrar otra vez en la misma polémica pero entonces el que lleva un León FR es el mismo que el que lleva un A3 Sline.... Una cosa es que defendamos que llevan motores idénticos y otra es decir eso.

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Pues yo prefiero un a3 hasta arriba de extras y no un a5 pelado...

 

 

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Yo a un "a3 cargado de extras" me refería a extras útiles que se que les voy a dar uso, no chorradas como el Lane Assist y cosas del estilo.

Pero que un a5 es un coche de gama superior no hay quien lo cuestione.

 

A ver.

Poniendo en contexto que mi A3 es un pelín especial y que mi A5 tampoco era top. Era un 211cv subidos con repro a 254 cv, manual y tracción delantera

Estéticamente no hay color. A5.

Segmento superior. No hay dudas A5.

Practicidad.A3.

Manejabilidad. Y esto es MUY importante en función del uso que le des y por donde circules, aparques y entres y salgas del coche. A3 pero vamos, de cabeza. Yo te puedo asegurar que acabe un poco harto del A5 en Madrid.

Visibilidad. Que parece una tontería, pero no lo es. A3 sin duda. Al A5 es un poco tortura.

Empaque/apariencia/vacile con los amigos. A5 sin dudarlo.

Estabilidad, calidad de rodadura, sensaciones al volante. Va a depender mucho de la configuración motor/cambio/suspensión que elijas, pero esta mucho más cerca el A3 del A5, de lo que te imaginas.

Acabado. Son Audi los dos. No hay mucha diferencia. Yo la noto clara en un A8, pero de un A3 a un A5, no noté gran cambio, la verdad.

Maletero. A5 , salvo que te vayas a Sedán.

Comportamiento. Creo que sufre más el A5 en zonas lentas en comparación con el A3, que el A3 en zonas rápidas comparado con el A5. El A5 si haces mucha autovía si es superior ahí, una gozada. Si tienes muchas curvas y/o carreteras estrechas, A3.

Vida a bordo. Si llevas habitualmente gente detrás, el A5 directamente no es tu coche.

S-tronic. Radicalmente SI.

Luego está ya la opinión personal de que es mejor un A5 pelao o un A3 a tope. Yo personalmente no cambio mi S3 por un A5, salvo que estuviera ya muy equipado y mínimo 240 cv y tracción integral. Y si fuera para uso diario ni siquiera eso, también por mis condicionantes especiales de ciudad, uso y desplazamiento habitual. Y esto me vale para un A3 a tope de todo, aunque no sea un S.

Hay otro intangible, que a mi me gusta y no todo el mundo tiene porque compartir. Un A3 es un coche discreto, un S3 sigue siendolo, pero tiene un puntito de exclusividad que no tiene un A5 no S. Es muy difícil que vea a diario un A3 que me guste más que el mío (solo he visto dos RS3), mientras que con el A5 pelao, vas a estar continuamente viendo A5 que te gusten más que el tuyo.

Ya puedes negociar, que veo muy complicado que te salgan igual de precio salvo que se te vaya radicalmente la pinza con los extras y metas cosas inservibles como dice Rollover. Más con las opciones mecánicas que planteas, donde te puedes ahorrar una pasta.

Y sobre todo, lo que definitivamente despeja las dudas es el Foro.Este mola mucho más!!!!!!!

En serio, me parece que en vez de ayudarte te he complicado la decisión. En definitiva, lo más importante es el uso que le vayas a dar al coche. Hay escenarios donde un A5 puede ser un coche realmente incómodo.

 

Gran análisis de alguien que conoce ambos coches y creo que acertado.

Mi opinión

Entre un S3 y un A5 si las paradas en la gasolinera no son impedimento ... S3 sin dudarlo!!

Entre un A3 150 y un A5 190.. Un A5 también sin dudarlo

Conclusión si me gusta el A3 en lugar de equipamiento pijotero primaría motor y a por el A3, pero si manejo ese presupuesto del que hablas no me conformaría con un TDI150 eso seguro, piensa (y no quiero crear polémica) que llevas algo parecido a un leon FR por 20mil euros más.

Para mí lo más importante es plataforma y motor, una vez sopesado eso ya viene del equipamiento hasta donde se pueda/quiera llegar. Por supuesto la usabilidad está en primer lugar pero puedo sacrificar un levemente ésta es virtud de otras cosas

 

Como bien dices Rollover no vamos a entrar otra vez en la misma polémica pero entonces el que lleva un León FR es el mismo que el que lleva un A3 Sline.... Una cosa es que defendamos que llevan motores idénticos y otra es decir eso.

 

Dije "parecido" término de significado tan amplio como nuestra sustancia gris le quiera dar

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Audi está dejando ver cosillas no presentadas sin camuflaje últimamente, concretamente R8 Spyder y TT-RS, a ver si sacan a pasear el nuevo A3, leches!!! XD

Por cierto, han sido pillados aquí en España.

 

 

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http://www.quattroworld.com/future-models/2017-audi-r8-spyder-spied-testing-without-camouflage/

 

http://www.quattroworld.com/future-models/2017-audi-tt-rs-spied-testing-without-camouflage/

Editado por CokiA3
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