Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Habéis visto que en la presentación de Volkswagen salió uno disfrazado de mecánico diciendo que va a trucar el coche o algo así [emoji23][emoji23][emoji23]. Perdón por el of tópic

 

Con respecto al restyling me da a mí que se queda para el próximo salon, salvo que lo anuncien antes, pero si pretenden venderlo en abril para dar las primeras entregas en verano, la presentación tendría que ser ya mismo, para darle publicidad antes de venderlo, no creéis?? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por broklyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he llevado un buen chasco hoy.... [emoji24]

 

Ahora a esperar ese "MY2017 improvement" que comentó Marben. A ver si es Junio a la venta o ya las primeras entregas.

 

Coincido con muchos, tampoco me gusta el Q2 por fuera [emoji28]

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda por favor !!!

Tengo que decirme esta semana entre un Clase A 200 2.2 136CV AMG vs Audi A3 SLine 2.0 Tdi 150cv

 

El precio en ambos es similar y los 2 coches me gustan muchisimo,,...por favor podrias aconsejame ustedes?

 

Gracias

A ver estas cosas son mejor exponerlas en otros hilos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda por favor !!!

Tengo que decirme esta semana entre un Clase A 200 2.2 136CV AMG vs Audi A3 SLine 2.0 Tdi 150cv

 

El precio en ambos es similar y los 2 coches me gustan muchisimo,,...por favor podrias aconsejame ustedes?

 

Gracias

 

Este no es el lugar para preguntar estas dudas. Por favor te rogamos no desvíes los temas de los posts y preguntes en el lugar adecuado. Este hilo es para el restyling del A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia, pero donde habéis visto la presentación de audi del salón de Ginebra, en algún canal de la tele, YouTube, ???

Yo aquí: https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv

El jueves hay la Conferencia de prensa anual, a ver si hay alguna novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdón por mi ignorancia, pero donde habéis visto la presentación de audi del salón de Ginebra, en algún canal de la tele, YouTube, ???

 

Yo aquí: https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv

El jueves hay la Conferencia de prensa anual, a ver si hay alguna novedad.

Gracias, le echaré un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.