Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes

 

Que os parece esta oferta que me acaban de hacer?

 

OFERTA VÁLIDA PARA RESERVAS QUE SE REALICEN ANTES DEL 29 DE FEBRERO DE 2016

 

COCHE NUEVO PARA PEDIR A FABRICAR:

1. - Audi A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI de 150 cv Clean Diésel (tracción 4x2), de 5 puertas, nuevo a fabricar, cambio manual, de concesionario oficial Audi nacional, en color exterior blanco Ibis (pintura sólida) y con los siguientes extras solicitados con este acabado S Line Edition:

 

- Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior.

- Control de crucero adaptativo.

- APS. Sistema de aparcamiento acústico trasero.

- Pintura blanco Ibis.

- Paquete navegación (Navegador básico).

- Extensión de garantía Audi 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km.

- Faros completos en tecnología LED.

- Paquete Visión. (Incluye: Faros de Xenón Plus, retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia, retrovisores calefactables y Audi Phone Box). En combinación con los Faros completos LED.

- Paquete Safety. (Incluye: Audi Side Assist, Airbags laterales traseros y sensor de luces y lluvia).

 

Equipamiento que incluye de serie el S Line Edition:

- Paquete exterior S line
- Parachoques delantero en diseño deportivo
- Parrilla radiador en diseño S line
- Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino
- Alerón S line en la tapa del maletero
- Emblema S line en las molduras laterales delanteras
- Inscripción S line en el umbral de las puertas
- Salida de escape cromada
- Llantas de 18'' de diseño en 5 radios "Dynamik"
- Línea de equipamiento Ambition: asientos deportivos, suspensión deportiva, sensor de luces y lluvia, radio MMI, bluetooth, climatizador, etc…

 

Precio final del coche a nombre de particular o autónomo, sin PIVE y con financiación de Audi se le quedaría: 27.258 euros (21 % de IVA y gastos de gestoría por matricularle el coche ya incluido en este precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que no entienda que este hilo no es el presupuestos???? Estas cosas preguntarlas en su hilo correspondiente ya que no tienen nada que ver con el a3 restyling que es de lo que se habla aquí. No lo digo por mal, sino porque en su correspondiente hilo os van a responder mejor y más. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hilo pedidos: Pedidos firmados

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302851-Pedidos-firmados

Editado por broklyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que no entienda que este hilo no es el presupuestos???? Estas cosas preguntarlas en su hilo correspondiente ya que no tienen nada que ver con el a3 restyling que es de lo que se habla aquí. No lo digo por mal, sino porque en su correspondiente hilo os van a responder mejor y más. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hilo pedidos: Pedidos firmados

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302851-Pedidos-firmados

+1000000

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un concesionario Audi y el comercial me ha dicho que no sabe nada

Aun si lo presentaran, por lo menos no llegaria a comercializarse hasta verano como minimo

Incluso hasta final de año segun me ha comentado un comercial..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he estado en un concesionario Audi y el comercial me ha dicho que no sabe nada

Aun si lo presentaran, por lo menos no llegaria a comercializarse hasta verano como minimo

Incluso hasta final de año segun me ha comentado un comercial..

 

Pues cuanto mas tarde el restyling, más tardará el nuevo. Mucho mejor para nosotros.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy he estado en un concesionario Audi y el comercial me ha dicho que no sabe nada

Aun si lo presentaran, por lo menos no llegaria a comercializarse hasta verano como minimo

Incluso hasta final de año segun me ha comentado un comercial..

Pues cuanto mas tarde el restyling, más tardará el nuevo. Mucho mejor para nosotros.........
Exacto.. De todos modos el restiling me da igual todo pinta que lo unico que le envidiaré es el carplay. La nueva generacion por continuista ya nos deja algo en el pasado. Asi que ojalá dure mucho la actual jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hoy he estado en un concesionario Audi y el comercial me ha dicho que no sabe nada

Aun si lo presentaran, por lo menos no llegaria a comercializarse hasta verano como minimo

Incluso hasta final de año segun me ha comentado un comercial..

Pues cuanto mas tarde el restyling, más tardará el nuevo. Mucho mejor para nosotros.........
Exacto.. De todos modos el restiling me da igual todo pinta que lo unico que le envidiaré es el carplay. La nueva generacion por continuista ya nos deja algo en el pasado. Asi que ojalá dure mucho la actual jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.