Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Hola Thinlizzy, 911, y demás compañeros, ya que estáis tratando el tema de la web “coches y concesionarios” os cuento mi experiencia.

 

El año pasado entré en ella y configuré ppto. de un A4; me salió el fabuloso precio en pantalla, me piden algunos datos (Tfno. y demás) y te dicen que le van a facilitar tu tfno al conce oficial para que contacten contigo (hasta aquí todo bien). Al cabo de varios días me llaman (pero no desde ningún conce oficial) desde la propia web comentándome que si yo había pedido precio de un A4 (les digo que si) y me facilitan un tfno de un conce para que yo les llame y quede con ellos para que me ofrezcan un ppto oficial. Yo les digo que si, pero les pido que me faciliten por escrito ese estupendo precio que me apareció en su web (me mandaron un email pero no con ningún precio sino únicamente con un tfno).

A los pocos días me vuelven a llamar (otra persona distinta relacionada con la propia web), y ya esta vez les recalco insistentemente que por mi parte no hay inconveniente en visitar el/los concesionarios que ellos me ofrezcan, pero que (necesito) me envíen por escrito el ppto ofrecido en su web (aunque sea en un simple email) para yo con dicho ppto acudir al conce oficial a que me lo faciliten.

Al final, nada de nada, no conseguí que me enviaran nada, ni siquiera ningún comercial de ningún conce oficial me llegó a llamar (la última persona me llegó a decir que ningún conce oficial me iba a dar ningún ppto sin que yo acudiera personalmente, pero yo lo que pretendía es acudir con algo por escrito). Pues nada, ahí se quedó todo, nada por escrito. Desde entonces, para mí hay algo oscuro en esta web, algo que no te cuentan (a mí eso me inspiró desconfianza):

Si yo soy el responsable de la web y ofrezco a algún potencial cliente un fabuloso ppto para que adquiera un coche nuevo, ¿Qué problema tengo en mandarle por escrito, aunque sea en un correo, ese gran ppto que le he ofrecido en mi web? No sé que opináis vosotros, pero a mí, hay algo que no me cuadra mucho.

 

Por último (y ya acabo), yo alucino con los pedazos descuentos sobre el precio de configurador que consiguen algunos compis: el último que he leído de 28.000 y pico de configurador lo compra en 22.000 y además sin financiar.

En mi caso después de unos 6 meses de mirar precio de un sedán lo mejor que he conseguido es de 30.000 de configurador, llegar a unos 27.000 aprox. (y eso con el mayor descuento del fabricante que aplican últimamente) y les he exigido para cerrarlo una ampliación de garantía (y ya el comercial poniéndome pegas y más pegas, que si no tenemos más margen, que si ya no podemos hacer más descuento, etc., etc.).

 

Perdón por el tocho, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Thinlizzy, 911, y demás compañeros, ya que estáis tratando el tema de la web “coches y concesionarios” os cuento mi experiencia.

 

El año pasado entré en ella y configuré ppto. de un A4; me salió el fabuloso precio en pantalla, me piden algunos datos (Tfno. y demás) y te dicen que le van a facilitar tu tfno al conce oficial para que contacten contigo (hasta aquí todo bien). Al cabo de varios días me llaman (pero no desde ningún conce oficial) desde la propia web comentándome que si yo había pedido precio de un A4 (les digo que si) y me facilitan un tfno de un conce para que yo les llame y quede con ellos para que me ofrezcan un ppto oficial. Yo les digo que si, pero les pido que me faciliten por escrito ese estupendo precio que me apareció en su web (me mandaron un email pero no con ningún precio sino únicamente con un tfno).

A los pocos días me vuelven a llamar (otra persona distinta relacionada con la propia web), y ya esta vez les recalco insistentemente que por mi parte no hay inconveniente en visitar el/los concesionarios que ellos me ofrezcan, pero que (necesito) me envíen por escrito el ppto ofrecido en su web (aunque sea en un simple email) para yo con dicho ppto acudir al conce oficial a que me lo faciliten.

Al final, nada de nada, no conseguí que me enviaran nada, ni siquiera ningún comercial de ningún conce oficial me llegó a llamar (la última persona me llegó a decir que ningún conce oficial me iba a dar ningún ppto sin que yo acudiera personalmente, pero yo lo que pretendía es acudir con algo por escrito). Pues nada, ahí se quedó todo, nada por escrito. Desde entonces, para mí hay algo oscuro en esta web, algo que no te cuentan (a mí eso me inspiró desconfianza):

Si yo soy el responsable de la web y ofrezco a algún potencial cliente un fabuloso ppto para que adquiera un coche nuevo, ¿Qué problema tengo en mandarle por escrito, aunque sea en un correo, ese gran ppto que le he ofrecido en mi web? No sé que opináis vosotros, pero a mí, hay algo que no me cuadra mucho.

 

Por último (y ya acabo), yo alucino con los pedazos descuentos sobre el precio de configurador que consiguen algunos compis: el último que he leído de 28.000 y pico de configurador lo compra en 22.000 y además sin financiar.

En mi caso después de unos 6 meses de mirar precio de un sedán lo mejor que he conseguido es de 30.000 de configurador, llegar a unos 27.000 aprox. (y eso con el mayor descuento del fabricante que aplican últimamente) y les he exigido para cerrarlo una ampliación de garantía (y ya el comercial poniéndome pegas y más pegas, que si no tenemos más margen, que si ya no podemos hacer más descuento, etc., etc.).

 

Perdón por el tocho, y saludos.

Es que la web nunca te va a dar un presupuesto cerrado, porque el único que puede hacer eso es el propio concesionario. Desde la web me daban un precio, pero no lo confirmaron en el mensaje que te mandan.

Os mando el mail que yo recibí. El nombre que tacho con xxxx es el del que ellos llaman "asesor personal", que en mi caso coincide con el comercial del concesionario, y ya estos fueron los que me dieron el ppto definitivo. A mi esto me sirvío para poder negociar.

En negrita os dejo, lo que creo que aclara un poco el tema.

 

---------------------------

 

Gracias por realizar tu consulta a través de www.cochesyconcesionarios.com
Para determinados modelos de coches Premium hemos creado la figura del asesor personal para que aclare dudas y detalle el precio final. Es un servicio que ofrece cochesyconcesionarios.com también de manera gratuita para determinados clientes y no de una manera general.
Para el coche que te interesa ( Audi S3 2.0 TFSI S tronic quattro 300 CV 5P Aut. ) los datos de contacto del asesor personal es:
• Tfn.:
677478xxx
• Contacto:
xxxxxxxxx
Te recordamos tu número de referencia: f-343xxx
No dudes en contactar con él tú mismo.
En caso de que te interesen las condiciones facilitadas por tu asesor, éste te facilitará los datos de contacto del concesionario oficial (AUDI) donde adquirirlo.
Los precios se actualizan diariamente a través de una base de datos que registra los datos de cada marca. Aun así, puede haber errores, tanto nuestros como de la base de datos, y el precio que aparece en la web puede variar respecto al que te ofrezca el concesionario. Es un precio informativo, y no contractual.
El precio de cochesyconcesionarios es puesto en carretera. En ningún caso incluye el equipamiento no solicitado. Incluye campañas de financiación, no compatible 0% tae.
Cochesyconcesionarios.com es un portal completamente gratuito para el usuario. Y también es independiente: no dependemos ni de marcas ni de grupos de concesionarios. Por lo tanto, nos es indiferente qué coche adquieras finalmente.
Funcionamos como un soporte publicitario, comparando los precios de varios concesionarios cercanos a tu Comunidad Autónoma y, según esos parámetros, aconsejándote cuál es el concesionario que te hace el mejor precio.
Por ello, si perteneces a comunidades de favoritos como del.icio.us, ettikedo, gennio, etc. te agradeceríamos que nos añadieras.
del.icio.us
ettikedo
gennio
google
yahoo
Portada
Audi S3
Blog
También puedes seguirnos a través de Twitter o Facebook . Además, si quieres recibir diariamente noticias sobre el sector del automóvil, puedes hacerlo a través del blog.
Como servicio adicional por ser usuario de cochesyconcesionarios.com, te proponemos que uses el comparador de seguros que te permite ahorrar hasta 500 euros en el seguro de tu coche. La comparación se hace entre 15 compañías en menos de 3 minutos. Click aquí.
Esperamos que esta información te haya servido de ayuda.
Gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
Atención al cliente de www.cochesyconcesionarios.com
info@cochesyconcesionarios.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consultara esa web en su dia, pero al poco tiempo ya consegui mejores descuentos visitando conces y ya pase

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si creáis un nuevo hilo de "cochesyconcesionarios.com" o similar y dejamos éste para el restyling del A3? La información estará más organizada. Gracias

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1 Porque por este hilo ya se ha hablado del: León vs A3, ahora de las Web´s, menos de lo que realmente pone el título. jajaja

Por cierto, de la foto del interior tengo que decir que ese volante es prácticamente igual al del A4, a mi me gusta.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS 3 SEDAN hasta agosto 2017, nada de nada.......................

 

VuCx3my.jpg?1

No me puedo creer que no saquen el A5 hasta casí dentro de dos años....Que es de 2007...También es el coche que más bonito le ha salido a Audi en años. Pero me extraña teniendo ya hace tiempo el C Coupe, y más tiempo el Serie 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.