Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos faros los lleva el coche básico, cuando no son led. Aquí en Palencia he visto varias veces ese a3 sedan y va con halógenos delanteros y traseros con esa forma.

Correcto! Y una de las fotos que andaba circulando de la mula también lleva los faros traseros con halógenos:

1JMKnWA.jpg

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos leds debajo de los focos tienen pinta de añadidos a modo de despistar ya que parece que estan decima del vinolo de camuflaje.

 

Yo diría que son unos faros normales, el led está en su sitio, pero al ser una luz tan pequeña, concentrada y potente, se come el vinilo, que ahí es más transparente, igual que en los faros

Ten en cuenta que los camuflan, pero tienen que cumplir su función de iluminar para poder circular.

 

 

audi-a3-e-tron-facelift-201626363_3.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esos leds debajo de los focos tienen pinta de añadidos a modo de despistar ya que parece que estan decima del vinolo de camuflaje.

Yo diría que son unos faros normales, el led está en su sitio, pero al ser una luz tan pequeña, concentrada y potente, se come el vinilo, que ahí es más transparente, igual que en los faros

Ten en cuenta que los camuflan, pero tienen que cumplir su función de iluminar para poder circular.

 

 

audi-a3-e-tron-facelift-201626363_3.jpg

Yo también pienso que son LED's reales, en esas fotos lo que podemos ver bien es la diferencia del difusor respecto al actual, aunque le falta la salida doble de escape.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta tarde me he pedido mío. Más detalles en el hilo de pedidos

Ya somos dos... ahora que saquen el restyling en paris, tokyo, bombay o en can campurriano... me da igual.. seguiré el hilo..

 

 

jajaja, espero que os llegue pronto, yo sólo de pensar que tendré que esperarlo meses cuando lo pida..., que desesperación XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

esos leds debajo de los focos tienen pinta de añadidos a modo de despistar ya que parece que estan decima del vinolo de camuflaje.

Yo diría que son unos faros normales, el led está en su sitio, pero al ser una luz tan pequeña, concentrada y potente, se come el vinilo, que ahí es más transparente, igual que en los faros

Ten en cuenta que los camuflan, pero tienen que cumplir su función de iluminar para poder circular.

 

 

audi-a3-e-tron-facelift-201626363_3.jpg

Yo también pienso que son LED's reales, en esas fotos lo que podemos ver bien es la diferencia del difusor respecto al actual, aunque le falta la salida doble de escape.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

noooo precisamente audi es famoso por su continuismo y eso le da resultado y con el paso de los años sus coches siguen estando mas o menos al día, al final como sigan con tonteras de led hay abajo y esas cosas generalistas se "acitronean" ya cada vez se van pareciendo mas unos a otros ya hasta en las parrillas se dan un aire!!

O9tsZ9U.jpg?1

 

 

Ee42tdC.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha chafado que no se presente, porque como estoy barajando entre un A3/A5 y tengo un presupuesto de 45 de tope, sería un A3 hasta arriba stronic o un A5 manual más corto de cosas.

 

Quiero ver los dos modelos nuevos a ver cuál me llama, porque aunque son un mundo de coches si los comparas, quiero sobre todo que me guste

 

IMPACIENTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

esos leds debajo de los focos tienen pinta de añadidos a modo de despistar ya que parece que estan decima del vinolo de camuflaje.

Yo diría que son unos faros normales, el led está en su sitio, pero al ser una luz tan pequeña, concentrada y potente, se come el vinilo, que ahí es más transparente, igual que en los faros

Ten en cuenta que los camuflan, pero tienen que cumplir su función de iluminar para poder circular.

 

 

audi-a3-e-tron-facelift-201626363_3.jpg

Yo también pienso que son LED's reales, en esas fotos lo que podemos ver bien es la diferencia del difusor respecto al actual, aunque le falta la salida doble de escape.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

noooo precisamente audi es famoso por su continuismo y eso le da resultado y con el paso de los años sus coches siguen estando mas o menos al día, al final como sigan con tonteras de led hay abajo y esas cosas generalistas se "acitronean" ya cada vez se van pareciendo mas unos a otros ya hasta en las parrillas se dan un aire!!

O9tsZ9U.jpg?1

 

 

Ee42tdC.jpg?1

 

Qué pena de diseños! Es de pena que haya marcas que en lugar de innovar y sorprender con el diseño se autolimiten plagiando de esa forma en lugar de forjarse una seña de identidad PROPIA

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.