Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Pues según dicen si no tienes semana asignada de fabricación ya no te sirven el modelo actual. Con lo cual a esos clientes les tienen que abrir ya los pedidos del nuevo modelo,no? No va a estar sin aceptar pedidos hasta Julio digo yo...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

No creo que te vendan el restyling sin tú saberlo, aunque sea el mismo coche, tiene ciertos cambios estéticos, que por mínimos que sean..., puede que a alguien no le gusten, o se lleve una sorpresa.

 

Eso lo veo muy raro, que pidas el actual y te llegue el restyling.

 

Vamos, a mi me hacen eso y me lo dan gratis, porque si pido uno, no quiero el otro por mas nuevo que sea, eso ademas, debe ser hasta ilegal digo yo. Me suena a imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente parece que la presentacion del esperado restyling es el 23 de mayo. Sera fiable?

 

Fuente: http://www.autoalgerie.com/rendez-vous-le-23-mai-avec-l-a3,12040

 

Precisamente esta semana he estado buscando a ver si había algo nuevo, mucho tiempo sin hablar del restyling XD

 

Esperemos que sea cierto, si dice que será en X evento en X ciudad, será porque se habrá filtrado algo de info.

 

Gracias por el aporte!

 

PD: ese día no estaré en España, nooooooooooooooo :frusty:

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Jajaja como pinchas!! Yo como tengo que esperarme..., pues me va a venir de perlas su salida a la luz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Ya somos dos que iremos con los ultimos pre-restailing, pero imaginate que no nos gustan los faros o alguna cosa del restayling, habremos triunfado! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Ya somos dos que iremos con los ultimos pre-restailing, pero imaginate que no nos gustan los faros o alguna cosa del restayling, habremos triunfado! Jeje

Los faros ya los hemos visto. Y en principio cuando se presente se podrá pedir aún el actual, así que se podrá elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Ya somos dos que iremos con los ultimos pre-restailing, pero imaginate que no nos gustan los faros o alguna cosa del restayling, habremos triunfado! Jeje

Los faros ya los hemos visto. Y en principio cuando se presente se podrá pedir aún el actual, así que se podrá elegir.

Vamos similares a los del a4, me gustan más estos, falta verlo en vivo para opinar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Jajaja como pinchas!! Yo como tengo que esperarme..., pues me va a venir de perlas su salida a la luz :)

 

 

nooo cokiA3, no me mal interpretes, solo lo decia porque tanto esperar pues al final que lo saquen cuando quieran ya :)

 

 

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Ya somos dos que iremos con los ultimos pre-restailing, pero imaginate que no nos gustan los faros o alguna cosa del restayling, habremos triunfado! Jeje

 

a mi me gustará tanto el restyling como el actual.. yo como puedes ver mi firma ya he tenido varios modelos Audi y la verdad, cada uno tiene algo mas bonito que el anterior y me quedo con los tres que he tenido..

 

a disfrutar!!!! tu y yo a esperaaar!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Jajaja como pinchas!! Yo como tengo que esperarme..., pues me va a venir de perlas su salida a la luz :)

 

 

nooo cokiA3, no me mal interpretes, solo lo decia porque tanto esperar pues al final que lo saquen cuando quieran ya :)

 

Ya lo se hombre, ya lo comentaste, como tú ya tienes el tuyo pedido... lo mismo te da ya cuando lo saquen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

asi que en munich se presentará en mayo.. Pues felicidades :)

para esas fechas ya disfrutaré del mio "unos de los ultimos " pre :laugh::laugh:

Ya somos dos que iremos con los ultimos pre-restailing, pero imaginate que no nos gustan los faros o alguna cosa del restayling, habremos triunfado! Jeje

Los faros ya los hemos visto. Y en principio cuando se presente se podrá pedir aún el actual, así que se podrá elegir.

Vamos similares a los del a4, me gustan más estos, falta verlo en vivo para opinar mejor

 

 

A mi me gusta la pinta que está tomando, coche en general líneas redondeadas con detalles rectos (faros, parrilla ...) A ver también que le hacen al interior.

 

Un ángulo similar para apreciar los cambios (RS3 Vs S3). También falta por ver los parachoques normales y S, que a mi estos de RS me parecen muy bastos.

 

 

audi-rs3-sedan-instagram-hero.jpg

 

 

 

2014-Audi-A3-Sedan-Studio-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente parece que la presentacion del esperado restyling es el 23 de mayo. Sera fiable?

 

Fuente: http://www.autoalgerie.com/rendez-vous-le-23-mai-avec-l-a3,12040

Si lo presentan en mayo casi seguro que saldrán a la luz algunas fotitos antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.