Jump to content

Soporte iphone 6 plus


kabutorrr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes forer@s!
Estoy pensando en utilizar el iphone 6 plus como gps comprando la app Tomtom y estoy buscando un soporte que esté bien.

Como las salidas de aire son un poco especiales he pensado en uno Belkin que va al hueco del cenicero (adjunto link de apple store); paso de los de ventosa.

http://store.apple.com/es/product/HH0K2ZM/A/soporte-para-el-portavasos-del-coche-de-belkin-para-el-iphone?fnode=46

 

Cómo lo hacéis vosotr@s? Desde vuestra experiencia, me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en tengo uno de esos y la verdad que muy bien. En mi caso es un xperia-m, y lo compré aquí:http://www.rakuten.es/tienda/duragadget/producto/5054019386773/

 

Para uso exporadico, esta muy bien, no molesta nada, y se ve bien, y para dejarlo guardado entra perfectamente en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos...

 

Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante.

post-124501-0-58651600-1432312529_thumb.jpg

post-124501-0-81895900-1432312530_thumb.jpg

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos...

 

Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante.

Ademas tienes refrigeracion activa de los ventiladores en el movil, que este se calienta un poco mas con la pantalla encendida y usando GPS. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos...

 

Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante.

Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos...

 

Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante.

 

I donde lo puedo comprar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.