Jump to content

Pastillas de freno


Publicaciones recomendadas


Hola!

Me imagino que te refieres a hacer un ajuste básico.

Al cambiar las pastillas traseras, el pistón se retrocede con el vag com y al ponerlo otra vez en servicio se ajustan automáticamente. También se puede hacer un ajuste básico de los frenos traseros.

Los delanteros son normales se retrocede el piston y al pisar el pedal de freno varias veces se ajustan.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad el retraso, me dijeron en mi taller que cuando se cambian las pastillas hay que codificar el grosor ya que sino el piston empuja sin controlar cuanto ya las pastillas duran menos de un año, esto ya me ha pasado una vez, esta vez queria cambiaerlas yo por eso la pregunta, de todos modos como se hace el reglaje basico a que os referis. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vagcom (al menos a partir del 700..) hay un botón para hacerlo directamente. Hace creo tres recorridos de solenoide y se ajusta automáticamente.

Del mismo modo que para quitar las pastillas viejas hay un botón para retroceder del todo los pistones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Ya le toca cambiar las pastillas de freno traseras a mi audi A6 4F 2.7tdi y tengo las siguientes dudas.

 

¿hay pastillas que sean mejor que otras me explico hay marcas mejores o peores que otras?

 

supongo que las que lleve mi coche sean marca bosch ¿deberia instalar las mismas o me recomendais otras?

 

Si por ejemplo el mecanico me dice que conoce unas pastilas superbuenas divinas de la muerte ¿deberia fiarme o mas vale lo malo conocido?

 

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en otras ocasiones, voy a hacer de "abogado del diablo".

 

Por aquí, donde todos somos aficionados al automovilismo, o, al menos, a nuestros coches concretos, hay gente que, sin ser mecánicos, saben por donde andan, otros que saben que no saben, y preguntan porque quieren aprender, y otros que no se imaginan lo que ignoran, y se pueden meter en dificultades.

 

Para quien tiene experiencia mecánica automovilística (de la de verdad), muchos trabajos son una nimiedad, pero para quien carece de esa experiencia, cualquier trabajo es complicado. Y no es lo mismo cambiar unos limpias, que unas pastillas de freno, que si se instalan mal pueden traer consecuencias negativas serias. O sea, si me lo permitís y con el mayor respeto - como siempre digo - tened cuidado no sea que, por ahorrar unos €´s, hagais una torta como un pan.

 

En cuanto a la calidad, hay un montón de marcas y calidades. Si te fías de la competencia del mecánico que te las cambie, hazle caso (ojo, siempre con reservas, que si te dice que hay unas, marca Xin Frens, de las que tiene él la representación exclusiva, mejor sal corriendo del garaje antes de cambiarlas). Si desconfías, vete al concesionario, donde te pondrán las que especifique el fabricante del coche (aunque en este caso y, si me lo permites, yo también mantendría una ligera, aunque saludable, desconfianza, pero menos que en aquél).

 

Lo dicho, ya habré metido el dedo en el ojo a algunos. ¡Mis disculpas!.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.