Jump to content

Como llevais la suspension en los Avant?


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Como soy nuevo propietario de una magnifica maquina me surgen algunas dudas que iré poniendo por aquí (para eso esta) jajaja.

 

La pregunta de hoy es... Como lleváis configurada la suspension en los Avant??? A ver creo que lo "normal" es en automatic... Pero es que me parece un todo terreno como está en altura!!! XD Entonces tampoco sé si lo que debo hacer es ponerlo en dynamic y cuando vaya a hacer viajes y tal meterle el automatic o el comfort...

 

Pido opiniones a ver qué me aconsejáis! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, cada modelo es diferente y tu por lo que veo estás hablando de que llevas neumatica cosa que no todos lo llevan.

 

En cuanto a mi experiencia de andar con coches con neumatica(tuve uno de empresa) es muy buena, yo siempre lo llevaba en Dynamic no resulta dura ni incomoda y el coche agarra muy bien. Asi que mo recomendacio para mi gusto es ahi.

En mi anterior Avant llevaba la suspension Sline y era una maravilla asi que llevarlo en dynamices igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento, yo al principio la llevaba en Automatic, pero lo notaba blando, mi anterior coche fue un S-Max y de suspensiones más "duras" por decirlo asi que el automátic de la neumática, asi que finalmente me pase a la dynamic y esta si, voy siempre en dynamic.

 

En cuanto a la neumatica, yo creo que cambian más parametros no solo la altura del coche, varia también la dureza y no se si la dirección o acelerador también varian su sensibilidad, lo que si puedo decirte es que en automátic a cierta velocidad no se pasa solo a dynamic, si no que baja la altura, pero no endurece.

 

Si no recuerdo mál el manual indicaba 3 alturas distintas, alta 135mm. normal, 120mm. y baja 105mm., en automátic pasados más de medio minuto los 120 se pone en baja, y vuelve a subir cuando circulas más de 2 minutos a 70 o menos.

 

En dynamic, no solo se pone en posición baja, sino que también varia la dureza y se pone en modo deportivo.

 

En confort, la altura se queda en normal siempre, vayas a la velocidad que vayas y con un tarado más blando.

 

El lift es para seleccionar la máxima altura y se pone también en dureza confort.

 

A mi me gusta que el coche se mueva lo minimo posible, que apenas se balancee en las curvas y que sea lo máximo directo y para mi el dynamic lo consigue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.