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Urgente, para los que teneis pequeños tirones entre 1400-1800 vueltas


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Hola yo tengo un 3.0 tiptronic y tengo el mismo problema de vibraciones pero en mi caso es solo a 1.800 rpm y cuando el coche va traccionando es decir al subir cuestas, cuando voy bajando no noto nada y tras mucho leer me surge una duda, ¿el multitronic y el tiptronic son similares en la unión con el motor? he leído en otros post que el tiptronic no tiene embrague dicen que tiene convertidor de par y la verdad es el primer automático que tengo y ando un poco perdido en el funcionamiento del cambio y sus componentes, a parte en breve quiero cambiar los tensores de la cadena ya que también tengo el famoso claqueteo y ya que van a quitar el cambio quería aprovechar y solucionar las vibraciones claro siempre primero comprobando que realmente esta mal, ¿que me aconsejais? Siento el toston

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Brosi, esa es otra duda que tengo, por tengo entendido que según el fabricante el aceite del cambio es para toda la vida del mismo, aunque aquí en el foro he leído varias veces que aconsejais cambiarlo, ¿este cambio tiene filtro?

¿precio aproximadamente de la operación

 

 

Kikelu había valorado la opción de cambiar solo los superiores sobretodo el derecho que es el que tengo entendido que se iba antes, pero el coche tiene 350.000km y nunca se le ha hecho nada de nada ya que el anterior dueño solo le ha hecho mantenimientos, y como no se si el de abajo estará bien o cuanto van a durar los patines, había pensado en aprovechar y cambiarlos todos y ojala y dure otros 350.000 y como tienen que quitar el cambio aprovechar también y hacerle su primer mantenimiento ¿tu me aconsejas cambiar solo los de arriba?¿el de abajo no suele fallar y los patines con esos km no tendrán desgaste?

 

Alcosar, los neumáticos son todos de la misma marca no tienen ni un año si lo dices por la vibración yo lo achaco al cambio o la transmisión ya que solo lo hace a 1.800 rpm y da igual en que velocidad aunque se nota mas en las mas cortas.

 

Gracias a todos por contestar y perdonar por no citaros pero desde el móvil no me deja, y siento tanta pregunta pero como me puede salir por un pico, si me aconsejais otras cosas me lo podría pensar.

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Yo he tenido dos multitronic, en un 130cv y despues en el 180cv, y desconocia que tuviera bimasa. No me han dado problema. Y el 1ero lo cambio con 500.000 kms y el segundo rompio la caja cambios con 610.000kms.

Pensaba que el multitronic carecia de bimasa al no mentarmelo nunca en el taller.

 

 

Enviado desde el pone.

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Yo he tenido dos multitronic, en un 130cv y despues en el 180cv, y desconocia que tuviera bimasa. No me han dado problema. Y el 1ero lo cambio con 500.000 kms y el segundo rompio la caja cambios con 610.000kms.

Pensaba que el multitronic carecia de bimasa al no mentarmelo nunca en el taller.

 

 

Enviado desde el pone.

Tu experiencia demuestra que, salvo algunos casos, estos coches están hechos para durar.

 

Yo tengo un A6 Quatro 2.5 TDI del año 2000 que ya supera los 500.000 km. Ahora le estoy cambiando el compresor de aire acondicionado (100,00€ en un desgüace).

 

Tengo Audi desde 1989 y considero que son excelentes

 

Pero la suerte es algo esencial y si a alguien la ha ido mal es lógico que eche pestes por la marca.

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Ni Premium ni c***.

Es cierto, todas las casas cometen errores pero unas más que otras.

 

Por eso se publican anualmente varios estudios sobre fiabilidad de las marcas y las variaciones son muy pocas año a año.

 

¿Pensáis que las tres mencionadas, Mercedes, Audi y BMW están en las tres primeras? Pues evidentemente no.

 

El que quiera un coche, por decirlo bien, con menos probabilidades de sufrir una avería que se compre un japonés.

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Gracias por tu respuesta, ¿Con cuantos kilómetros los cambiaste? ¿Los cambiaste al poco de empezar a sonar? La verdad que no se que hacer ya que tiene muchos kilometros y hay gran diferencia de dinero en cambiarlo todo o solo los de arriba, pero tampoco se cuanto tiempo lleva el coche así, yo lo compre hace 6 meses y ya sonaba y no se como estarán todas las piezas que están claqueteando y funcionando mal en los arranques.

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Nandos lo llevaste a YOLEN?

Ahi mismo. Le habia llevado hace un mes por la fuga de atf. Me dijo que era una junta, la cambio con el liquido y seguia tirando, se saco cambio y sorpresa.

Buenas, despues de entregarme el coche, al probarlo el primer dia me dio unos bruscos tirones. Se lo lleve al taller donde lo reconstruyeron, salimos a probarlo y volvimos en grua. Se rompio la cadena interna del cambio con escasos 100 km. El de yolen me ha comentado que es la primera vez que le pasa, que habia oido algun caso. Por cierto, la cadena que me habia cambiado es pieza original audi.

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