Jump to content

Reflexiones - meterle mano al coche y hacer bricos


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

¿cómo empezasteis a meterle mano al coche?, me refiero, a quitarle paneles, trastear, para hacer esos peazo de bricos. A mi personalmente me da un poco de yuyu, porque el coche cuesta un pastón, y creo que para aprender no queda otra que "romper". Veo gente muy máquina, ¿sois profesionales del mundo de la automoción?, no sé, mecánicos, o currantes de una fábrica de coches jajaja.

 

Tengo un montón de cosas compradas que no le he puesto el coche:

 

- Volante con levas restyling

- Pedales s4

- Pomo s-tronic

- FIS a color

- Luces led para marcha atrás

- Espejos abatibles calefactables electrocrómicos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente,

 

¿cómo empezasteis a meterle mano al coche?, me refiero, a quitarle paneles, trastear, para hacer esos peazo de bricos. A mi personalmente me da un poco de yuyu, porque el coche cuesta un pastón, y creo que para aprender no queda otra que "romper". Veo gente muy máquina, ¿sois profesionales del mundo de la automoción?, no sé, mecánicos, o currantes de una fábrica de coches jajaja.

 

Tengo un montón de cosas compradas que no le he puesto el coche:

 

- Volante con levas restyling

- Pedales s4

- Pomo s-tronic

- FIS a color

- Luces led para marcha atrás

- Espejos abatibles calefactables electrocrómicos

 

 

La mayoria tenemos esto como un hobby. Lo mejor para aprender es ir a las quedadas que se organizan, o quedar con algun forero de tu zona y que veas como lo hace. Al principio te puede parecer dificil pero sobre la marcha te vas dando cuenta que mas o menos es lo mismo a la hora de desmontar guarnecidos y demas. Por suerte los bricos estan muy bien explicados!!.

Luego es cuestion de la maña de cada uno...pero si le pones ganas y con un brico explicado de por medio estoy seguro que lo conseguiras!!; eso si empieza por cosas sencillas! y no hagas nada de lo que no estes seguro. Siempre es mejor preguntar!!... que para eso está el foro.

 

Empieza por las luces led, pedales, pomo stronic, cuidadin con el cambio de volante ( mejor con alguien que sepa), los espejos son entretenidos pero no es dificil.

Sobretodo desconecta la bateria antes de desmonatr nada! te evitaras fallos y algún susto.

 

Suerte y ponte manos a la obra que tienes trabajo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, el tempomat "se lo monté", bueno, lo montó kantusjack, del foro, y flipé con lo rápido que sacó el volante y tal, yo pensaba empezar por cambiar el volante, lo veo más sencillo, me hacen falta las herramientas (la dinamométrica)

 

Hombre, lo de tirar el dinero, mi idea es ponerlo, si no siempre puedo vender las piezas, en eso si soy un hacha, en el ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un hobby como otro cualquiera, para algunos bricos hace falta algo de herramienta y algunos medios pero lo bonito es hacerlo "com medios mínimos" ...y eso le da aún mas valor.

 

respecto a lo que tienes pendiente de instalar, salvo el cambio de cuadro a FIS color no tiene complicaciones especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo un montón de cosas compradas que no le he puesto el coche:

 

- Volante con levas restyling

- Pedales s4

- Pomo s-tronic

- FIS a color

- Luces led para marcha atrás

- Espejos abatibles calefactables electrocrómicos

 

 

Menudo arsenal de piezas tienes preparado para montar, lo más difícil que veo es el fis a color, lo digo porque tienes que llevarlo al conce a soltar la pasta por lo demás fácil !!!! Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo un montón de cosas compradas que no le he puesto el coche:

 

- Volante con levas restyling

- Pedales s4

- Pomo s-tronic

- FIS a color

- Luces led para marcha atrás

- Espejos abatibles calefactables electrocrómicos

 

 

Menudo arsenal de piezas tienes preparado para montar, lo más difícil que veo es el fis a color, lo digo porque tienes que llevarlo al conce a soltar la pasta por lo demás fácil !!!! Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Claro claro tu como los vas a ver? q cachondo el Chity!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya hemos empezado la faena! Tras comprar las herramientas en Amazon, tener que esperar más días a que llegaran por las tormentas (caen dos gotas en Madrid y se acaba el mundo), he montado el volante!

 

ANTES

 

ehvNOQE.jpg

 

jpWo2em.jpg

 

DESPUES (foto perruna del móvil)

 

uipT2iB.jpg

 

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Voy avanzando con la tarea! Y añado cosas nuevas:



- Volante con levas restyling


- Pedales s4


- Pomo s-tronic


- FIS a color


- Luces led para marcha atrás


- Espejos abatibles calefactables electrocrómicos


- Taloneras



He comprado las taloneras en el conce, he ido a otro taller para que me las pinten y peguen, para el lunes de esta semana no, la que viene, ganas ya!



Estado actual:



8gSw63b.jpg



Voy a ir necesitando nuevas ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy avanzando con la tarea! Y añado cosas nuevas:

- Volante con levas restyling

- Pedales s4

- Pomo s-tronic

- FIS a color

- Luces led para marcha atrás

- Espejos abatibles calefactables electrocrómicos

- Taloneras

He comprado las taloneras en el conce, he ido a otro taller para que me las pinten y peguen, para el lunes de esta semana no, la que viene, ganas ya!

Estado actual:

8gSw63b.jpg

 

Voy a ir necesitando nuevas ideas!

Lo que vas a necesitar son euros porque ideas aquí no te faltarán jeje.

Muy buenos cambios a la espera de verlo con las taloneras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.