Jump to content

Vª Quedada Nacional A4 B5. Salou 2015


sata

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya tenemos fecha y lugar para la V Quedada Nacional del subforo A4 B5.

 

Será en Salou (Tarragona) el fin de semana del 21 al 23 de Agosto de 2015.

 

 

 

Planning 5ª quedada nacional A4 B5 Salou 2015

PARKING PARA LOS COCHES PROPUESTO: Camí Veïnal B

43840 Salou, Tarragona

- Llegada de los asistentes el Sabado, punto de reunión en el chiringuito ELECTRA, para los que quieran puedan estar en la playa y los que no tomando algo, una primera toma de contacto para conocernos todos

DIRECCION: CHIRINGUITO ELECTRA, Passeig de Miramar, 80 43840 Salou

- Comida a las 14h en el restaurante Café de Paris, a continuación os detallo el contenido del menú, el restaurante también tiene otros menús mas caros, hacen una especialidad en pinchos grandes para compartir por si a alguien le apetece.

MENU: 15,90€

-PRIMEROS PLATOS:
Ensalada Paris
Crema de marisco
Cocktail de pollo
Pan con tomate y jamón
Canelones
Espagueti a la boloñesa
Gazpacho
Sopa de tomate caliente

-SEGUNDOS PLATOS:
Escalope a la milanesa con patatas
Salmon a la plancha
1/2 pollo asado con patatas fritas
Filete de merluza a la romana
Bacalao al horno con sanfaina
Mejillones a la marinera
Filete de pollo a la crema
Lomo de cerdo al curry

POSTRES:
mousse de chocolate
Crema catalana
Copa de helado
Fruta del tiempo
Cuajada con miel

PAN, VINO, GASEOSA O AGUA

DIRECCION: RESTAURANTE CAFE DE PARIS Avinguda Diput*ció, 197

43850 Cambrils

- Después de comer y a elección de los asistentes:

Karting Salou, no hace falta reservar con lo que podemos deidirlo allí, son 8 minutos 19,50€ en la pagina web ahí un recorrido 3D por le circuito por si alguien quiere verlo antes www.kartingsalou.com

Playa para quien quiera

Paseo por inmediaciones o visita a zona centro de Salou

- Cena en el bar Best Seller, son platos combinados, bocadillos, pizas etc, tiene una buena localización enfrente de la playa y es amplio, también se puede estar tomando un copazo después

- El domingo se propone visitar el centro de la localidad de cambrils, asi como comer por esa zona los asistentes que queden

Somos fanáticos de los coches ( sin duda) pero lo mejor de estos eventos es poder conocer a las personas que los disfrutan, les damos sentido y habitualmente pasamos por aquí. Ese es el espiritu de la quedada. Que nadie se amedrente porque crea que no tiene un B5 espléndido. Animaros y acudid !!!

 

Un saludo.

 

LISTA INTERESADOS

 

NICK COCHE DESDE

Zeimon +1 Audi A4 b5 1.9 TDI Ciudad Real
Athabasco +1 Audi A4 b5 1.8i Barcelona

duke80 +1 Audi A4 B5 2.4 V6 Madrid

Nachopassat +1 Audi A4 B5 2.4 V6 Zaragoza

Seresmi +1 Audi A4 B5 1.9 TDI Barcelona

Jesus 20329 + 1 Audi A4 B5 1.9 TDI Valencia

VIX + 1 Audi A4 B5 1.8T. Barcelona

Raul86 Audi A4 B5 TDI Valencia

Germani Audi S4 B5 Madrid

Galofa_1.8T ? Audi A4 B5 1.8T Morés (Zaragoza)

Izeve +1 Audi A4 B5 1.9 TDI Terrassa (BCN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi ponedme un presupuesto de mas o menos lo que se va a gastar alli (cenas, alojamiento, karting..) que estoy en proceso ahorrativo y necesito saber si me llega para esas fechas o no... Si sobrepasa los 200€ (gasolina aparte) me será dificil. Pero vamos a intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, se hace una encuesta para saber que fin de semana de Julio se hace la quedada y, despues de que la gente haya votado, se cambia a Agosto ???

 

Quien lo ha decidido ???

Con quien se ha consultado en abierto ???

Me he perdido algún hilo ???

 

Despues me preguntan que porqué no voy a las quedadas ...........

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha elegido esa fecha debido a que los asistentes a anteriores quedadas y mas participes en este tipo de concentraciones me han hecho saber que en Julio no les cuadraba.

 

Se ha optado por el cambio por el bien de garantizar un minimo de asistencia.

 

El sondeo no deja de ser un sondeo y consulta.

 

El hilo se ha abierto para dar a conocer fecha, lugar.. No el porque se han elegido ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Debido a que el tema estaba muy parado y nadie aportaba nada, ni ideas ni iniciativas a organizarla se ha procedido a retrasarla.

 

Además coincide con el periodo vacacional, por lo que será más fácil asistir

 

La quedada nacional del club es el 26 de septiembre.

 

Como bien dice Sata es un sondeo, nunca va a llover al gusto de todos pero siempre se intenta que asista el mayor numero de foreros posibles.

 

Y bueno desde aquí animo a dar mas iniciativas y propuestas porque a las 3 últimas quedadas hemos ido prácticamente los mismos. Asi que menos quejas y mas propuestas y porqué no llevar a cabo la organización de una.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto gasolina a parte no sera mayor a 200€ morales, aunque sera complicado vamos a intentar encontrar alojamientos por la zona económicos, si no es en el mismo Salou en reus, Tarragona o Vilaseca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si este año podemos ir, ya va siendo hora de ver a los hermanitos y compañeros jeje, a medida que se vayan acercando las fechas podre avisar de nuestra asistencia, ahora se me hace complicado asegurarlo ya que hay muchas cosas delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ponedme un presupuesto de mas o menos lo que se va a gastar alli (cenas, alojamiento, karting..) que estoy en proceso ahorrativo y necesito saber si me llega para esas fechas o no... Si sobrepasa los 200€ (gasolina aparte) me será dificil. Pero vamos a intentarlo

 

Vienes solo o con alguna churri de esas que le haces reportajes fotograficos??? :drooling: ....joer, soy un asaltacunas.... :frusty:

 

Hombre, barato seria que te pilles una tienda y se vaya a algun camping, he de suponer que si se hace como se han hecho las anteriores pues se miraran hoteles, camping y sitios donde dormir y donde se comerá, etc, vamos el tipico planning.

 

Tambien dependerá de las noches que hagas, se suelen empezar el viernes por la tarde, y eso implica una noche y cena más, pero vamos como digo si se pilla un camping son 30 €. mas de gastos.

 

Otra cosa es la jartá kms. que tienes 1.015 la ruta mas corta, eso 9 h. no te las quita nadie y claro perder 20 h. metido en el coche no compensa si sales el sabado y regresas el domingo a menos que lo hagas a horas intempestivas, me refiero a que hacer eso para estar despues 12 h. juntos, aunque mas de uno ha hecho bestiezas parecidas y te digo que despues la experiencia compensa.

 

No sé que pensamientos tienes, pero lo suyo es que si puedes salieras el viernes tranquilamente a las 8 de la mañana, asi llegarias sobre las 17-18 horas que es cuando se supone que podria empezar a llegar gente y regresar el domingo despues de comer (que intentamos hacerlo pronto precisamente para los que tienen trajectos largos, Inaudito si viene son 700 kms como poco) y llegar de madrugada sobre la una o las dos a casa.

 

Gastos calcula, si es como te he dicho, dos comidas y dos cenas que eso seran unos 60-70 €, de momento no da para un estrella michelin y en el peor de los casos que seas un señorito y el camping digas que eso pa los guiris y quieras hotel, dos noches pueden costar 100-120 €. y si compartes habitación pues la mitad, o sea que te vas a esos 200 €. si vienes el viernes claro, si prefieres madrugar y salir de cadiz el sabado a las 5 de la madrugada y llegar sobre las 14 h, hora de comer, pues es otra opción y te ahorras unos 60-70 €. ya ves que te lo pongo facil por todos lados...

 

Ah, me he olvidado de que tienes que incluir por lo menos 50 €. en :az: que me tienes que invitar, que no me olvido.... :spiteful: :laugh:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi ponedme un presupuesto de mas o menos lo que se va a gastar alli (cenas, alojamiento, karting..) que estoy en proceso ahorrativo y necesito saber si me llega para esas fechas o no... Si sobrepasa los 200€ (gasolina aparte) me será dificil. Pero vamos a intentarlo

 

Vienes solo o con alguna churri de esas que le haces reportajes fotograficos??? :drooling: ....joer, soy un asaltacunas.... :frusty:

 

Hombre, barato seria que te pilles una tienda y se vaya a algun camping, he de suponer que si se hace como se han hecho las anteriores pues se miraran hoteles, camping y sitios donde dormir y donde se comerá, etc, vamos el tipico planning.

 

Tambien dependerá de las noches que hagas, se suelen empezar el viernes por la tarde, y eso implica una noche y cena más, pero vamos como digo si se pilla un camping son 30 €. mas de gastos.

 

Otra cosa es la jartá kms. que tienes 1.015 la ruta mas corta, eso 9 h. no te las quita nadie y claro perder 20 h. metido en el coche no compensa si sales el sabado y regresas el domingo a menos que lo hagas a horas intempestivas, me refiero a que hacer eso para estar despues 12 h. juntos, aunque mas de uno ha hecho bestiezas parecidas y te digo que despues la experiencia compensa.

 

No sé que pensamientos tienes, pero lo suyo es que si puedes salieras el viernes tranquilamente a las 8 de la mañana, asi llegarias sobre las 17-18 horas que es cuando se supone que podria empezar a llegar gente y regresar el domingo despues de comer (que intentamos hacerlo pronto precisamente para los que tienen trajectos largos, Inaudito si viene son 700 kms como poco) y llegar de madrugada sobre la una o las dos a casa.

 

Gastos calcula, si es como te he dicho, dos comidas y dos cenas que eso seran unos 60-70 €, de momento no da para un estrella michelin y en el peor de los casos que seas un señorito y el camping digas que eso pa los guiris y quieras hotel, dos noches pueden costar 100-120 €. y si compartes habitación pues la mitad, o sea que te vas a esos 200 €. si vienes el viernes claro, si prefieres madrugar y salir de cadiz el sabado a las 5 de la madrugada y llegar sobre las 14 h, hora de comer, pues es otra opción y te ahorras unos 60-70 €. ya ves que te lo pongo facil por todos lados...

 

Ah, me he olvidado de que tienes que incluir por lo menos 50 €. en :az: que me tienes que invitar, que no me olvido.... :spiteful: :laugh:

 

:hi:

 

 

 

A ver, mi idea es salir el viernes de madrugada de aqui para que se me haga de dia en la carretera y plantarme facilmente saliendo de andalucía sobre las 12 de la mañana. Pararé a comer en alguna venta y me echaré un ratito la siesta dentro del coche. La idea mia es llegar allí sobre las 6 o 7 de la tarde.

Dudo mucho que alguna de esas churris quiera hacer la locura que tengo pensada, pero todo es preguntarlo.

Tambien he pensado en aprovechar el viaje y hacer un blablacar con alguien que necesite ir a alguna de las zonas que me pille de paso. Así ahorro gastos de combustible.

 

Sobre tema de hospedaje. No tendré yo el cuerpo como para meterme en un camping despues de 9 horas de viaje... Prefiero una cama en condiciones

 

La vuelta pienso hacerla sobre el domingo despues de comer porque al ser verano, el lunes no tengo nada que hacer y si llego por la madrugada, pues no tengo problema.

 

Y sobre el tema cervezas... Te invito solo si es una cruzcampo! O puedo llevarme un cargamento de una cerveza que hacen en Cádiz que se llama Maier. Tengo un amigo que trabaja alli y puedo pedirle una cajita, pero llegarán calientes lo mas seguro...

 

Pd: Sí, sé que son 1061 km solamente en la ida, pero soy joven y si no hago estas locuras con esta edad, cuando las voy a hacer?

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tendré yo el cuerpo como para meterme en un camping despues de 9 horas de viaje... Prefiero una cama en condiciones

 

Pd: Sí, sé que son 1061 km solamente en la ida, pero soy joven y si no hago estas locuras con esta edad, cuando las voy a hacer?

 

 

No me jodas macho, que me pase a mi que tengo una edad y se me agarrotan las piernas, pase, pero tu con veintipocos años...pero si vinimos vix y yo de madrid del tirón y encima lloviendo, solo paramos a poner gasolina y tomar un cafe y conducia yo.....

 

S2

 

PD. Tampoco tienes una nevera con hielo? que eso aguanta, eh???? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.