Jump to content

start & stop


marian78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos después de 3 meses con el coche todo va bien. Pero tengo una pregunta para vosotros haber si me podéis ayudar. Tengo la llave confort y arranco el coche del botoncito, pero hay veces que cuando le doy no arranca si no que se encienden todas las lucesitas del cuadro y no arranca. Lo que hago es darle otra vez como si lo apagara y luego lo vuelvo a encender me ha pasado varias veces ya. Creéis que es normal o debo llevarlo para que lo miren? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es eso seguro, en los S-tronic, sino pisas el freno, no arranca y te hace como un "barrido" de agujas, que queda muy bonito.....jejeje.

En mi A5 manual, como la llave era de mando y no de espadin, si no pisabas el embrague, no arrancaba y te hacía el mismo "barrido", que también quedaba muy bonito.

Pues no mola nada la llave de confort......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso seguro, en los S-tronic, sino pisas el freno, no arranca y te hace como un "barrido" de agujas, que queda muy bonito.....jejeje.

En mi A5 manual, como la llave era de mando y no de espadin, si no pisabas el embrague, no arrancaba y te hacía el mismo "barrido", que también quedaba muy bonito.

Pues no mola nada la llave de confort......

 

¿Ese barrido no lo hacen los S3 que no tengan keyless al colocar la llave en la posición de accesorios?

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrido lo hace mi tdi con vagcom [emoji23]

 

Es la unica manera que la aguja visite los 260km/h y las 6000rpm

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.