Jump to content

Presentación B5 2.8Q Tortugo


tortugo

Publicaciones recomendadas

 

La eibach pro kit no será la roscada? De 1500 leureles

 

Pues ayer hice un viaje de 400Km e hice 200 a paso normal (100/120) y 200 a paso rápido (140/160). En l primera opción iba a 120° el aceite y en la 2 a 125°. La verdad, no tengo ni idea de que puede ser esa "alta" temperatura de servicio del aceite.

 

Por cierto no serás de Madrid?

 

S2

 

Esa temperatura es un poco alta. En mi caso, a ritmo normal va a 100º y a ritmo alto va a 120º.

Todo ésto antes de la limpieza y puesta a punto. Si hay algún cambio te aviso, así ya sabrías qué es lo primero que tienes que mirar.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El bicho me empezo a dar otra vez problemas de temperatura, en autovia decaia hasta llegar a 65 aprox, otra vez cambio de termostato, pues monte uno de 82 grados por que no tenian de 87, y de momento genial, no pise autovia pero uff ya me da royo tener que ir a 80 km/h para que vaya estable, pues ahora de temp refri va sobre 86/88 y el aceite a 80, muy fresco la verdad, para este calor lo veo bien, a ver que pasa en invierno si aguanta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bicho me empezo a dar otra vez problemas de temperatura, en autovia decaia hasta llegar a 65 aprox, otra vez cambio de termostato, pues monte uno de 82 grados por que no tenian de 87, y de momento genial, no pise autovia pero uff ya me da royo tener que ir a 80 km/h para que vaya estable, pues ahora de temp refri va sobre 86/88 y el aceite a 80, muy fresco la verdad, para este calor lo veo bien, a ver que pasa en invierno si aguanta jeje.

Vamos a ver, pero que gazpachos te montas tu solo.

Te va el coche con la temperatura a tropezones, y tu pones un termostato que se abre antes aun que el de serie, o montas termostatos de chicle o algo mal tienes en el coche, porque no es normal los problemas de temperatura de tienes.

Mira, te voy a dar un consejo, yo tambien monto el 1.8T AEB, y le he cambiado el termostato, yo le puse este: http://www.mister-auto.es/es/termostato/vernet-th6276-87j_g316_a215TH6276.87J.html.

Leyendo el post sobre preparacion, he visto las que tuviste con la temepratura, con los termostatos que te vendian y que no eran de este modelo, mi consejo, cogete un bate de beisbol y le das de leches a tu recambista :frusty: :frusty:

.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche vino con muy malos mantenimientos, fugas de presion del circuito, fugas de refrigerante, que todo junto por mucho termostato especifico o no, fallaba 1 tras otro...

 

Aun encontre otra fuga pequeña, no perdia a penas pero parte de la presion se escapaba, asi me vino haciendo las subidas y bajadas repentinas de temperatura.

 

Le monte este de 82, por que vi en el libro de recambios que tambien era valido para AEB (tambien 87) aparte no tenian stok, si no tenia que esperar y no queria seguir asi, de todas maneras que le monte uno que abra antes no tiene nada que ver que vaya mal o bien, lo importante es que cumpla.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy una de problemas. Hace unos días, cuando monté los aros cromados en el cuadro aproveché para eliminar todo lo que pude de la instalación de telefonía y alarma que lleva años invalidada. El hecho es que ahora la radio no me funciona (con el consiguiente cabreo de la parienta). Le llega corriente porque cuando enchufo el conector la radio hace el ruidito como de cargar cd, pero cuando la quiero encender... nada.

Soy bastante lerdo en cuanto a temas eléctricos, no sé por qué tuve que liarme sólo para eliminar los micros del teléfono en los pilares A y cableado que ni siquiera se ve :frusty:

En fin, si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual has saltado el fusible del cable de alimentación bajo llave y por eso no enciende la radio, hace ruido porque le llega corriente del cable del + directo

 

Gracias Jesús. Entonces supongo que para saltar el fusible algo habré hecho con el cableado que no debería, porque es mucha casualidad que pase cuando me lío a manosear cables.

Por otro lado, como ya he dicho que con el tema eléctrico voy muy pez... ¿dónde encuentro ese fusible? Quiero cambiarlo y ver si era eso y si vuelve a saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores. Actualizo la lista porque hay algunas novedades (en negrilla).

 

- LLANTAS + GOMAS: Dezent RE 17" negras (ET 35) + Vredestein 215/45 --->> Ya montado. Estéticamente como la noche y el día, parece otro coche. Un acierto el ET 35. En conducción mejora la precisión de la dirección y el tacto. En potencia no he notado pérdida apreciable, llevo un 6 pucheros.

- SUSPENSIÓN: Eibach pro-kit --->> En montaje

- Calandra réplica RS4 --->> Montada

- Intermitentes laterales en blanco ahumado --->> Montado

- Pilotos traseros (tuning discretito) --->> Recién montado

- Alfombrillas nuevas --->> Montado

- Volante de tres radios --->> Montado

- Aros cromados para los relojes --->> Montado

Al final el tema de la radio lo he dejado para el taller aprovechando que me están montando la nueva suspensión. Todo lo demás gracias a los bricos de este fantástico foro.

De momento dejo unas fotos del antes y el después del cambio de interior (aros cuadro + volante + alfombrillas). Creo que el cambio es notable. En unos días cuelgo las fotos con los cambios de exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese volante le sienta de maravilla ...sin duda el mas bonito para los pre ... es de caña estrecha verdad? ... yo ando detrás de uno así para relevar mi "paellera", pero se me hace harto difícil encontrarlo

 

un saludo, y enhorabuena gran cambio ha pegao :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.