VIX Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 A mi también me gusta mucho ese color, y es bastante exclusivo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_ViceN_ Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Buenass tengo cosas nuevas cambie de llantas,puse salpicadero de restiling, luces interioreres,volante de a3, un bajo "nuevo", y los pilotos restiling rojos completos, cuando pueda subo fotos buenas de momento solo tengo estas de una kdd que hicimos Editado 2 de Marzo del 2016 por _ViceN_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonitos los 3! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariolo Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy buena pinta esos B5!!Pon alguna foto de ese faldón delantero ¿Es el de un ibiza gt tdi de los primeros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_ViceN_ Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 es del ibiza del 2001 cuando pueda pongo buenas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gxtreet Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 muy bonito lo tienes!!!! la rejilla delantera que te has preparado esta muy guapa, donde has pillado el panal de abeja para hacerla¿¿ a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazurro_GSi Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bienvenido y muy bonito ese b5 el color es el mas me gusta y el techo solar lo hecho en falta en el mio pero bueno sigue disfrutandolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoA4B5 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Precioso el color de ese B5! Veo que tienes la misma base que el mio, el mismo motor y tambien con techo solar de serie Yo tambien estoy en busca de unas colas de escape que es lo que le falta a la trasera de nuestros coches, por lo demás precioso! Un saludo y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatv Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro Muy bonitos los tres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Muy bonitos los 3! Bienvenido al foro Muy bonitos los tres... Yo veo 4, cual es el feo? jeje, es broma xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 es del ibiza del 2001 cuando pueda pongo buenas fotos Esperando estamos esas fotos en especial el detalle del faldon ese del ibiza. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoA4B5 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 +1 athabasco! Yo ya he estado buscando algo... a espera de que el compañero diga si es dificil montarlo o como lo hizo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Muy bonitos los 3! Bienvenido al foro Muy bonitos los tres... Yo veo 4, cual es el feo? jeje, es broma xD Uno casi ni se ve así que no puedo valorarlo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Cuando tienes razón, la tienes vix! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_ViceN_ Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) el bajo entra un poco forzado pero entra jajajaj y es facil de poner o cortas pestañas del bajo o taladras huecos en el paragolpes de origen una de dos no tengo fotos decentes hoy e sacado esta de las rejillas que me estoy fabricando me gusta como queda haber como lo hago bien jajajajla foto es bastante mierden pero se puede ver mas o menos PD: en el paragolpes del restiling no se puede poner mi idea era poner el paragolpes del restiling pero al final cambie de idea viendo que no se podía ponerPD2:jajaja eran estos los coches pero en las que sale mejor mi coche son esas dos que puse Editado 6 de Marzo del 2016 por _ViceN_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.