Jump to content

Humo blanco de gasoil


ttoni

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya un tiempo que el coche hace un humo blanco el qual parece ser de gasoil sin quemar, hasta el punto que en lo que tardo en entrarlo o sacarlo del garage queda todo lleno de humo. Hace poco le comprobe como estaba de compresion y no es que este nuevo pero estaba bastante pasable y sin diferencias importantes entre los diferentes cilindros, el avance comprobado y esta bien, mantenimientos al dia y todo en orden, no gasta agua y aceite casi nada, no hay que añadirle entre cambios. Asi que he sacado los inyectores para llevarlos a comprobar, y ya que estan fuera pondremos las toberas nuevas y miraremos de que todos habran a la misma presion, que ese podria ser el fallo.

 

Aqui estan esperando su turno para ir hacia el bombero.

 

33vn4o3.jpg

 

 

161hitt.jpg

 

2r3wjg3.jpg

 

magg43.jpg

 

 

 

 

23wrzms.jpg

 

Con el movil cuesta mucho hacerle fotos a la punta, pero tiene unas montañas de carbonilla que no deja ver los orificios, asi que mal no le vendra al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda roña tienen incrustados, una limpieza a fondo para una buena pulverizacion y otros tantos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el humo t lo echa siempre, andando con el, o solo a bajas vueltas?

seguramente sea lo q piensas, al tener carbonilla, cuando la bomba da menos caudal no pulverizan lo que deberian, sin embargo cuando sube de vueltas, y lq bomba da mas caudal y presion, esa presion adicional consigue que el gasoil se pulverice.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vas hacer un buen mantenimiento, veras el cambio tan bueno que pega el coche, consumo, suavidad, yo desde que lo hice estoy contentisimo.

 

Sobre el vag, ya lo he dicho algunas veces, al ser mecanicos no tienes unos valores como unos electronicos.

 

Espero que te los dejen bien y no te cueste mucho.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que se haya purgado correctamente el sistema, no vayas a tener aire y no inyectes gasoil.

Como tienes el timing y la corredera de la bomba?

Tampoco estaria de mas comprobar como esta el calado de la bomba, en estos motores se pone el motor a punto muy facilmente.

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He montado los inyectores, hasta aquí ningún problema, voy a arrancar y el coche no arranca, insisto y sigue sin arrancar, pienso, aunque en teoría se purga solo el aire cojo y aflojo los tubos que van a los inyectores, asi dándole al arranque en teoría sale el aire de los tubos y sale el gasoil. Pues después de mucho insistir no sale gasoil por los tubos de los inyectores.

Empiezo a pensar de que el problema no viene de ahí, aunque el domingo lo pare en el garaje funcionando perfectamente, después pienso, aunque no la haya tocado haber si la valvula de paro se ha estropeado y no abre el paso al gasoil.

Primero que compruebo es si le llega voltaje a la valvula con el tester, y no le llega voltaje, raro raro.

Busco el esquema eléctrico en el elsa y el cable que va a la valvula de paro viene directo de la centralita. Pues me voy al conector de la centralita y con el tester compruebo que el cable esta bien desde el conector de la centralita hasta el faston que hay en la valvula de paro, cable descartado, de la centralita no sale señal hacia la valvula de paro.

Comprobados todos los fusibles y reles que tienen que ver con la centralita y todo esta bien, vagcom no registra ningún fallo.

Solo se me pasa por la cabeza que la centralita, sin motivo aparente se ha averiado.

Y por hoy ya lo he dejado.

No se si ir a buscar una centralita al desguace para probar, lo que pasa que los desguaces de por aquí hacen pagarlas bastante caras las centralitas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pruebes otra ecu aun, para comprobar lo primero que tienes que hacer es tirar un cable del positivo a la valvula de paro.

el aire del circuito no se purga solo, a la bomba le cuesta mucho de romper el aire.

lo mejor es que con una jeringa llenes la bomba por el sobrante, y con los tubos flojos, des al arranque hasta que salga gasoil por los inyectores.

me parece muy raro eso que comentas, deja la bateria dsconectads para que la ecu se resetee.

saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa el inyector de alzada, no te sale fallo en el cuadro no?. Aunque falle debe de arrancar.

 

Aqui dejo un enlace que estuve leyendo cuando tuve problemas de inyección para quien le interese y si lo veis interesante lo colgáis.

 

https://mgallegosantos.files.wordpress.com/2010/01/samimagu08.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.