Jump to content

Filtro de partículas diésel


Publicaciones recomendadas


Hola!

Lo puedes saber levantandolo en un elevador. Otras formas? Toca el interior de las colas de escape y si te mancha el dedo de negro es que no lleva y si no mancha casi, si lleva. En la documentación del coche tb suele ponerlo y en el libro de revisiones en la página primera donde pone todos los datos y equipamiento del coche tambien lo pone. Y ... si tu coche cuando le "pisas" humea no lleva dpf.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tenía aquí, en el ordenador, esto es lo que debe poner:

 

7GG = Emissions concept EU4 DPF

 

De todas formas, en este enlace tienes todos los códigos de equipamiento del grupo VAG:

 

http://vag-codes.info/files/options/vag-option-codes.pdf

 

El código es la primera columna por la izda.

 

Asegúrate de si tienes o no DPF, porque, en caso afirmativo, DEBES USAR INEXCUSABLEMENTE aceite de motor que cumpla los requerimientos "VW 507 00" que, entre otras cosas, tiene una viscosidad 5W30

 

Slds

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tenía aquí, en el ordenador, esto es lo que debe poner:

 

7GG = Emissions concept EU4 DPF

 

De todas formas, en este enlace tienes todos los códigos de equipamiento del grupo VAG:

 

http://vag-codes.info/files/options/vag-option-codes.pdf

 

El código es la primera columna por la izda.

 

Asegúrate de si tienes o no DPF, porque, en caso afirmativo, DEBES USAR INEXCUSABLEMENTE aceite de motor que cumpla los requerimientos "VW 507 00" que, entre otras cosas, tiene una viscosidad 5W30

 

Slds

 

Slds.

acabpo de miarar con el enlace ese y en el mio pone un

7MG y me sale AGM

Emission standard EU5......

Con lo cual supongo ke tiene no?????a ver si voy a hacer la cagada xq tengo que ecahrle aceite.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si es euro5, sí que lleva dpf. En los A4 b8, la noativa que cumple lo pone en la chapa que lleva en el compartimento motor.

 

De que año es?!?!

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si es euro5, sí que lleva dpf. En los A4 b8, la noativa que cumple lo pone en la chapa que lleva en el compartimento motor.

 

De que año es?!?!

 

Sds...

Del 2009-2010 si no me equivoco

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices "7MG Emission standard EU5" y teniendo en cuenta el año de fabricación, sí que tienes DPF, así que debes usar aceite de especificación VW 507 00, que es un 5W30.

 

Si me lo permites, un comentario en relación con lo que, a veces, se oye por aquí: No uses ningún otro aceite que no sea el que pide Audi, porque acortarás mucho la vida del DPF y el coche estará regenerando continuamente, sobre todo si andas mucho por ciudad. Es mas caro que otros, sobre todo si lo cambias en concesionario, pero así es la vida. También puedes comprarlo mucho mas barato on-line y cambiarlo tú mismo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices "7MG Emission standard EU5" y teniendo en cuenta el año de fabricación, sí que tienes DPF, así que debes usar aceite de especificación VW 507 00, que es un 5W30.

 

Si me lo permites, un comentario en relación con lo que, a veces, se oye por aquí: No uses ningún otro aceite que no sea el que pide Audi, porque acortarás que 1q1hh1w e " 1 qla vida del DPF y el coche estará regenerando continuamente, sobre todo si andas mucho por ciudad. Es mas caro que otros, sobre todo si lo cambias en concesionario, pero así es la vida. También puedes comprarlo mucho mas barato on-line y cambiarlo tú mismo.

 

Slds.

Pero el 5w30 normal de todo no??? De todas maneras solo voy a rellenar xq parece ke me consume aceite...

 

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.