Jump to content

Suspensión


Enekober

Publicaciones recomendadas


Con un kit b12 vas perfecto para diario y mejorar estabilidad. Si solo metes muelles, pues dependerá de como tengas los amortiguadores y qué muelles sean. Tienes también kits de vogtland, ST (antes weitec, fabricadas por kw) con muelles y amortiguadores. Lo bueno de bilstein y eibach prokit es que están sobradamente contrastados y quizá pases itv sin homologar, tienes mucha info por la red, googlea un poco y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin pude probar la Blistein B8 con muelles Eibach -4 cm, y es una maravilla, en conducción normal no te enteras de nada, da la sensación de ir de serie en el aspecto de comodidad o incluso mas. balanceo el justo, entradas en curva perfectas, vamos que me convencí 100%100 de comprarla, y cuando empezó a aumentar el ritmo que era lo que esperaba, me quede alucinado de la respuesta tan efectiva, se endurece progresivamente sin enterarte, y eso que lleva neumáticos de 2º marca, pos aun así, le metió varios volantazos para enseñarme como respondía y no se mueve del sitio, incluso lo a llevado al limite y lo poco que se siente es en el culo unos pequeños latigazos por los neumáticos, me a gustado mucho la sensación que trasmite.

 

Le pregunte por el tiempo que llevaba con ella, por el tema de durabilidad, y me comento que lleva sobre 5/6 años con ella, 70% sin piedad, hace subidas, tramos de monte, circuito, tramos de tierra y demás variado jeje, 30% tranquilo para ir al trabajo.

 

Lo único que no me gusta de esta combinación, es que al bajar tanto la carrocería te queda a 2 dedos neumático/paso de ruedas, y de entradas fuertes en zonas bacheadas tiene tocadas las aletas, me comento que un día iba encendido y pego una pequeña volada y le hicieron tope los brazos superiores delantero/izquierda y le marcaron arriba en las copelas, en este caso le iban bien los H&R que son mas duros perdiendo algo de comodidad contra los Eibach que es lo contrario, pero bueno, una buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

A ver, si lo que buscas es que el coche no se balancee excesivamente en curvas pero a la vez no quieres bajarlo ni meterte en homologaciones prueba a buscar la barra estabilizadora delantera de un avant o un sport, que son más gordas y ayudan a que el coche no barquee.

 

Busca por el foro lo que te comento, hay un hilo con mucha información, además suele ser muy barato conseguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.