Jump to content

Varios fallos. Ayuda please


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Parece que me han echado mal de ojo

Tengo varios fallos en mi A6 C6 del 2004

1) Fallo del MMI, no se enciende y si le doy al botón de radio aparece en el display fugazmente el logo de Audi y luego se vuelve a apagar. Hay otra opción en el mercado para montar otro equipo? Cuánto cuesta poner el mmi original??

2) Fallo del freno de mano. Sale fallo en el FSI pero este funciona perfectamente. Precio??

3) Sospecho que la válvula EGR pq sale icono naranja de motor. Precio?

 

Gracias de antemano

Editado por chemagall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, sería recomendable saber que errores da la interfaz de diagnóstico. En cuanto al MMI, que versión tienes? Monocromo o color? El freno de mano puede ser un problema del interruptor. A mi me aparecía el error del freno de vez en cuando y era debido a que estaba el conector mal enchufado en el interruptor. Lo del motor, imprescindible la interfaz de diagnóstico...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso asegúrate de que tienes bien la batería, no vaya a ser que.......

+1

 

 

No sé porque todo este tipo de fallos no comprobamos bien el estado de la bateria.........hoy precisamente he estado mirando la mia que no carga bien y estoy mirando de cambiarla, al parecer se queda al 50 % , uno de los sintomas que me está dando de que no chuta bien ha sido por ejemplo al arrancar esta mañana , además de que le cuesta un pelin ponerse en marcha, me ha empezado a dar unos pequeñisimos temblequeos por alguna de las bujias.....o de las bobinas, como no les llegue bien de corriente......a los segundos a desparecdio, otro sintoma fue hace pocos dias que el MMI yendo de viaje de repente se apaga la pantalla aunque se oiga la musica, y vuelve.

 

Lo dicho, mira y comprueba bien la carga de esa bateria y luego ya se mira el resto, que el MMI no es facil que se rompa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Las baterías en estos coches son VITALES, no solo sirven para arrancar como mucha gente cree...y el modo ahorro de mmi y freno de mano son síntomas de fallo de batería.

Esto es fácil una batería de serie dura bien 6 años y las segundas 4 años de media... Si esta,la fuera de estos plazos casi q por 100€ nos evita,os q nos deje tirados y resuelve mucho de estos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.