Jump to content

Duda control de velocidad en bajada


ragnoti

Publicaciones recomendadas

 

Bl4st3r, ¿qué modelo tienes exactamente?.

 

Esta tarde me llamaron los de Atención al Cliente, y para nota el temita... Me dice una señora que le han dicho en el concesionario que el funcionamiento del coche es normal, y que lo pase a recoger. Le digo que no, que el funcionamiento no es normal y empezamos una discusión dialéctica donde me termina diciendo que ella está ahí solo para decirme lo que le han dicho. Le he tenido que explicar que su trabajo es solucionar mi problema, no repetir lo que le dicen.

 

Finalmente he pedido a dónde puedo escalar el problema si no me lo solucionan, y parece que eso no existe, que piense yo a quien se lo quiero escalar. Para alguien como yo que trabaja en ventas en una multinacional, que alguien de atención el cliente de una respuesta así, implica que está necesitado de esas vacaciones perpetuas en las que involuntariamente estan seis millones de españoles.

 

Después me pasé a recoger el coche, y el que me ha atendido, con mucha educación y respeto eso si, me ha indicado que el coche no frena ni va a frenar, y que lo que pone en el manual no es cierto.... en fin que es que no tengo palabras.

 

No pienso dejar así el tema. Voy a esperar qué me dicen en el concesionario donde compré el coche, y si no, tendré que escalarlo a donde sea. En el manual hace referencia a que la regulación se hace con intervención en los frenos, y de hecho hace referencia a un par de casos en los que no frena, luego salvo en ese par de casos tiene que frenar.

 

Mañana me voy a dar un paseo con el coche a hacerle perrerias, a ver si consigo que en alguna conjunción de astros el bicho frene.

 

De verdad que si lo llego a saber me compro un Serie 1 de BMW y a correr.

 

 

Hola!

 

Caoba2015, como puedes ver en mis posts anteriores, mi historia con el concesionario es como la tuya, todos decian que no tenia que frenar hasta que me di una vuelta con el coche de sustitucion que me habian dejado y les demostré que claro que frenaba, contestacion como la tuya, que el manual no afecta a todos los modelos bla bla bla, pero que lo iban a consultar y me decian, pues bien, me han llamado diciendo que efectivamente tiene que frenar...aleluya!!! pero que no tienen ni idea de porque no lo hace, y tienen que mirarlo, lo que pasa que aun no he tenido tiempo de llevarlo.

 

Sigue insitiendo porque esta mas que demostrado que si que tiene que frenar, y si como dije anteriormente, todos los que tenemos el problema llamamos a audi o al concesionario, llegara un momento que se comunicaran entre ellos no?

 

espero te sirva de ayuda, y cuando lleve el mio ya os contare.

 

saludos,

 

Hola a tod@s!!

 

aunque ha pasado bastante tiempo de esto, y por falta de tiempo para llevar el coche al conce, al final se solucionó el asunto,pese a la insistencia en que "ninguno frena", según me dijo el jefe de taller, era una actualización del software del abs, por lo que a los que aun no lo hayáis solucionado seguid insistiendo!

 

Muchas gracias Sir.McCoy por tu ayuda!!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...

Hola, yo era uno de los que no le frenaba el coche en bajadas con el tempomat, deciros que he ido a pasar la revisión de los 2 años y me lo han arreglado, según ellos actualizando algo, tan poco han especificado más, no se si ha sido en una actualización de motor que pertenecía a una campaña o otra actualización, el caso es que ahora si frena y si tenéis el mismo problema no dudéis en comentarlo en el concesionario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo otra vez el hilo, parece y si me equivoco me corregis que a los que que tienen el opcional ACC no tienen este problema de que no frene en bajada, solo a los que tienen tempomat sea manual o automático y de determinada fecha fabricación no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.