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[emoji33] pues mirando la última foto, no lo parece, pero imagino que tu lo sabrás mejor que yo jejejej.

Perdona por meter la pata [emoji12]

 

 

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Na... Son originales, los 3.0tdi llevan led en freno... Y una sola luz de marcha atras, que los burros de la itv le ponen como falta leve porque no funcionan las 2... Es lo que toca...

 

Bueno, a lo que iba... Voy a ponerle por la tarde las centralitas de afs en los faros, que ya las consegui... Hare un esquema para saber que hay que hacer...

 

Saludos!!!

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Bueno, ya se como tengo que hacer para cambiar el cableado... Ya os explicare, puesto que tengo que comprar una centralita de regulacion compatible con afs... En principio es solamente tener que cambiar cableado, puesto que los faros de afs llevan una centralita inteligente... La centralita es la que hace la regulacion en altura y lateral del faro, con una especie de protocolo de comunicacion lin bus, es decir, el master (la centralita de regulacion que va detras de la guantera) manda señales a las centralitas que van en los faros de la posicion de los sensores de nivel y por medio de can bus de la posicion del angulo del volante para el giro de la lente del xenon. La centralita del faro recibe la señal e interpreta para regular la altura del faro y el giro. Imaginaos si es distinta que tienen alimentacion independiente con respecto a las tomas de 12v que tiene el propio faro y van protegidas por fusibles independientes de 5 amperios. Os ire informando a medida que lo vaya haciendo, pero es divertido entender como funcionan, al igual que los leds, que llevan dentro del faro su propia electronica, puesto que reciben 12v fijos y despues para hacer la atenuacion reciben una señal PWM, que no es mas que una señal por modulacion de impulsos. Explico mas o menos la pwm: yo tengo una toma de 12v en un cable (fijos, que alimentan el modulo), por otro lado tengo otra señal de 12v, pero esta varia en su intensidad, es decir imaginaos que a 12v tope funciona a 60hz (por ejemplo, cuando unimos los dos cables), para que atenuen la centralita de red de abordo manda señal cuando sabe que las luces de cruce estan puestas pues manda los 12v, pero en vez de hacerlo a 60hz que seria funcionamiento al 100%, lo hace a 45hz, para que atenuen y hagan una equivalencia en potencia a 15w, lo equivalente a luz de posicion...

 

No se si me he explicado bien... Pero os enseño una foto del estudio... Jejejeje

 

740e80a8b0fa1a0a8643e72d2a872642.jpg

 

Saludos!!!

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A mi no me gustan nada de nada los leds esos en los faros. Le da un toque chino-navideño a todos los coches a los que se los veo. Luz diurna las que llevan los Audi nuevos, esa sí que es bonita.

 

Los que me parecen tolerables son los del S6, creo que son, la tira de led que va donde el resto tenemos los antinieblas.

 

Eso sí, felicidades por la currada. Mola ver las cosas que se pueden hacer, pese a que en los conces te digan que no.

Editado por Manji
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No es para crear dudas o polémicas, pero en ocasiones, no es suficiente que el producto este homologado u original, hasta que no se demuestre que el montaje (o reforma como les gusta llamarlo en ITV) se haya hecho en un taller, para ellos, la reforma sigue siendo un riesgo para la seguridad.

El caso de un forero que montó el kit de S3 en un A3 de serie. Que el coche no salió así de fabrica, que es una reforma importante, que si no la hacen unos profesionales (taller) no es nada segura. El chico tuvo que hablar con un taller para que le hagan un justificante como que ellos le montaron el kit de S3 (y eso que todo era original).

Es que los de la ITV cuando se ponen tiquismiquis...

 

 

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