Rufete Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Rufete has tenido suerte en el precio porque te han cobrado el litro de ATF muy barato (para ser Audi claro) lo único es que si el cartucho al que hacias referencia es el del aire del motor como te ha dicho fjalonso y no tienes ningún otro recambio como junta y tamiz (creo que le llaman tamiz al filtro en el conce) puede ser que no te hayan cambiado el filtro del cambio y para el próximo mantenimiento te toque pedírselo expresamente, de todas formas buen precio para ser el conce. Gran Centro Getafe, concesionario oficial Seat pero el servicio técnico es también Volkswagen y Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Ok, es bueno saberlo, además los recambios Seat son mas baratos siendo los mismos para el grupo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Por fin el martes le voy a cambiar el atf, he estado hablando con el mecánico y me ha comentado que no entiende como a día de hoy audi sigue diciendo que el cambio tiptronic no lleva ningún tipo de mto.es incoherente ( filtro, támiz,...), es más me ha comentado que debería acersé cada 80000km, así que en cuanto tenga factura os informo del precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c.prieto Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Buenas noches. yo tengo una duda , mi coche es un A6 3000. con cambio tiptronic , tiene 120000 kmts , 4 años, cada cuanto se cambia el aceite del cambio¿¿ Es verdad que la aceite del cambio tiptronic solo es necesario reponer si falta y no se cambia nunca?? . GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Dios mío, ¿todavía estamos así?, echa un vistazo- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c.prieto Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 hola. creo que lo mas razonable va ser ir al concesionario, aquí cada uno da una opinión, y en realidad nadie sabe nada con certeza aquí, de todas formas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Estás equivocado, es en el concesionario donde no te van a decir nada coherente sencillamente porque en cada uno te van a decir una cosa y en la mayoría de ellos que el cambio Tiptronic no lleva mantenimiento. Con 120.000 Km te aconsejo que se lo cambies ya, yo lo hice con 78.000 y por unanimidad los verdaderos expertos aconsejan hacerlo cada 100.000. Personalmente prefiero gastarme 400 pavos en cambiarle el ATF que 6.000 en cambiarle la caja por una reparada o más de 9.000 por una nueva. Tú mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Por cierto, que se olvidó ponerlo. Recuerda que los de los concesionarios de ninguna marca de coches son especialistas en cajas de cambio y menos si se trata de una Tiptronic. Los que de verdad saben algo de estas cajas son los de ZF que son los que las fabrican. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Hará quince días fui al concesionario oficial Audi de Tarragona ciudad. Allí me dijeron que ese mantenimiento no existía, y que por lo tanto no me podía dar precio de cuánto costaría cambiar el ATF. Le comenté toda la polémica al respecto y el me salió con lo primero que tenía, que era su experiencia: allí cajas rotas no había visto, y me dijo que precisamente hacía un mes que habían tenido a la venta un Q7 tiptronic al que siempre le habían llevado el mantenimiento, y con 400 mil kilómetros el coche iba "bien" sin haberle cambiado nunca ese líquido. Ahora, si miras por internet te encontrarás con opiniones para todos los gustos. He leído que el fabricante da garantía de por vida, con un uso "estándar" del cambio. Y ahí está el quid de la cuestión, en valorar si el cambio a trabajado mucho y forzado (mucha ciudad, muchos acelerones bruscos o velocidades muy altas, llevar remolque...). SI el coche es de segunda mano y no sabes el trato que ha tenido, mejor cambiarlo por lo que dice abarkas, que 6000 eurazos es mucha pasta. SI notas algún síntoma raro, también. Yo era anticambio de ATF, pero desde que noto alguna pequeña vibración en frío cuando el coche me pasa de primera a segunda, he decidido hacérselo en un taller de barcelona (300 y poco euros me piden). Ya os contaré si desaparecen esas vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Si el fabricante garantiza de por vida el cambio si se ha hecho un uso "standard" ¿¿ cómo puede ser que a los que les ha ido la caja al carajo en el conce les han hecho una levantada de hombros ??. Y por otro lado, ¿¿ quién es capaz de determinar que el uso que se ha hecho de la caja ha sido racional o no??. Quizá no sea el caso pero da la sensación de que interesa que se rompan cajas.......... El año pasado le cambié el aceite a la caja manual del coche de mi esposa con 137.000 Km y lo que salió de dentro no sé yo si era aceite o qué clase de chapapote era aquello. Y a día de hoy la mayoría de fabricantes ponen que a las cajas manuales no hay que cambiarles el aceite, que es de por vida, ya ya, jajajajajajajajaja. Por muy ultrasintético que sea el fluído que lleva en el interior y no se deteriore con el paso de los años, que lo dudo, ¿¿a dónde van a parar las partículas de los metales resultantes del roce entre engranajes durante muchos millones de giros ??, ¿¿al imán colocado en el cárter ??, es de risa. Pero si se trata de una caja manual estas limaduras micrométricas se pueden casi despreciar, pero cuando se trata de una caja automática que alberga en su interior complejas válvulas eléctricas ??.......... En fin, lo que digo siempre, que cada cual haga con su burra lo que le plazca, eso sí, recordad que el que avisa no es traidor, es sencillamente avisador. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus 13 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Yo estoy con abarkas,creo que nada es para siempre y por muy bueno que sea ese aceite no puede durar toda la vida,y esas cajas de cambio soportan mucho par de torsión y muy altas temperaturas y no dejan de ser muchos engranajes en continua fricción y eso genera virutas de metal,ya solo por eso es necesario realizar ese cambio. Yo me he curado en salud y cuando cumplió sus primeros 100.000 kilómetros de regalo le realice el cambio,porque quiero que cumpla muchos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues bueno aceite cambiado, de momento no os puedo decir mucho porque del taller me he ido para casa directo, el coche es de segunda mano tiene ahora 121000 km y no se notaba nada raro en el cambio pero creo que merecía la pena hacerle el mto.ya que engranajes mecánicos,desgastes,etc....las propiedades del aceite no son eternas!!!!. Pues OS comento que ahora todavía va mas suave el cambio de marchas no se aprecia ningún tironcillo ni nada,va como en algodones, así que estoy totalmente satisfecho con el cambio, creo que es recomendable 100%, respecto al precio os puedo decir que los materiales fueron unos 280 euros aproximados (me comento que tambien ha hechado un aditivo americano para cambios automaticos), mas la mano de obra , pero de mano de obra no OS sabría decir ya que he aprovechado para cambiarle la Egr y hacerle el mto.de aceite y filtros. Por lo que vale creo que es algo 100% recomendable y a la larga se notara en la vida del coche seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues bueno aceite cambiado, de momento no os puedo decir mucho porque del taller me he ido para casa directo, el coche es de segunda mano tiene ahora 121000 km y no se notaba nada raro en el cambio pero creo que merecía la pena hacerle el mto.ya que engranajes mecánicos,desgastes,etc....las propiedades del aceite no son eternas!!!!. Pues OS comento que ahora todavía va mas suave el cambio de marchas no se aprecia ningún tironcillo ni nada,va como en algodones, así que estoy totalmente satisfecho con el cambio, creo que es recomendable 100%, respecto al precio os puedo decir que los materiales fueron unos 280 euros aproximados (me comento que tambien ha hechado un aditivo americano para cambios automaticos), mas la mano de obra , pero de mano de obra no OS sabría decir ya que he aprovechado para cambiarle la Egr y hacerle el mto.de aceite y filtros. Por lo que vale creo que es algo 100% recomendable y a la larga se notara en la vida del coche seguro En centro oficial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Alexis de cambauto en Madrid. Pinto. Uno de los mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Alexis de cambauto en Madrid. Pinto. Uno de los mejores. Lo cambiaste ahí? Precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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