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Otro flipando con el consumo de aceite


guiller5
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hace 6 horas, Rastayo dijo:

Pues yo tengo mi 2.0 tfsi en el taller solucionándole el problema del aceite, 4300€ la broma según el presupuesto, a ver cómo queda finalmente... Y todo para poder venderlo sin que luego me duela la cabeza.  

Cuando lo tenga listo os paso los detalles de la reparación. 

Año km y modelo?

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  • 2 weeks later...
hace 2 horas, Parroquiano dijo:

Hola acabo de comprar un 2.0 TFSI 211cv quattro s-tronic el coche tiene 100000km y llevo unos 2000 km más o menos y ya le he puesto un litro y poco. Estoy leyendo y me está entrando calores. Que solución le veis ?? 

A4 o A5? De qué año y mes es tu unidad?

Por lo que dices, 1l cada 2000km... buena señal no es, si tiene garantía vete pensando en ponerlo en conocimiento del vendedor lo antes posible, y sino pues como no creo que te apetezca seguir a ese ritmo de aceite...las opciones para solucionarlo pasan por un protocolo en Audi u ordenar directamente tu la reparación. Dependiendo del concesionario, aquí hay gente que dice que se hacen cargo de parte de la factura, yo no conozco a nadie que no haya tenido que abonar hasta el último céntimo de la misma, pero...por probar...

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hace 3 horas, Parroquiano dijo:

A5 del 2010. Se lo compre a un particular. Hoy mismo hablaré con él para darle una solución, pero le veo mala solución por lo que estáis comentado por el foro 

Ese motor y ese año... Tiene todas las papeletas. Como ya te han dicho ponlo en conocimiento del vendedor hoy mismo. 

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En Sunday, February 11, 2018 a las 22:24, Tineo dijo:

Alguien ha probado a quitar el tapón de la cala de aceite?

 

Lo digo porque un amigo con un 211cv con consumos muy altos, se le olvidó poner el tapón y en los últimos tiempos no le ha consumido apenas aceite. Tampoco se ha ensuciado el motor. 

 

Va a poner un miniflitro o una válvula antiretorno para que no entre agua o polvo. Ya os contaré 

Buenas Tineo.

Ke tal salió esa prueba de dejar sin taponar el bloke? 

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hace 13 horas, Toper Harly dijo:

Buenas Tineo.

Ke tal salió esa prueba de dejar sin taponar el bloke? 

 

pues me dice que ha bajado radicalmente el consumo.  Yo tampoco le veo una explicacion muy coherente, es de suponer que cualquier motor respire por taqués y no se genere presion de aire en la bancada.

Le ha puesto un minifiltro de carburador de moto para que no entre polvo o agua.

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hace 3 minutos, Tineo dijo:

 

pues me dice que ha bajado radicalmente el consumo.  Yo tampoco le veo una explicacion muy coherente, es de suponer que cualquier motor respire por taqués y no se genere presion de aire en la bancada.

Le ha puesto un minifiltro de carburador de moto para que no entre polvo o agua.

Buenas Tineo.

Pues eske cuando expusiste ese detalle a mi si ke me pareció lógico ya ke al calentarse el motor y el aceite se genera mas presion y el aceite fugará por donde haya holgura, si hay holgura excesiva entre el piston y camisa escapará por ahí a la camara. Así ke mas o menos puede ser una solucion rapida y asekible. A ver si algun otro afectado hace la prueba y lo confirma.

Saludos!

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  • 4 weeks later...
En 8/5/2018 a las 1:09, franco81 dijo:

podrias preguntarle a tu colega como va el consumo con ese minifiltro.

Sigue consumiendo, quizás un poco menos pero casi igual.

 

Cómo dicen más atrás la solución definitiva  pasa por poner otras referencias de pistones y demás. Todo un liadón

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Pues yo quería preguntar acerca de un coche que venden en concesionario oficial de Audi, se trata de un A4 2.0 TFSI quattro, 211 cv del 09 (Como los malditos que habéis nombrado acerca del aceite).

 

El coche en cuestión tiene 120.000 km, y la verdad es que es el coche que llevaba buscando desde hace tiempo, la cuestión es si arriesgarme a cogerlo (dan garantía de un año) o dejarlo pasar para evitar quebraderos de cabeza.El coche en cuestión tiene 120.000 km, y la verdad es que es el coche que llevaba buscando desde hace tiempo

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