Jump to content

Otro flipando con el consumo de aceite


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, rafa4 dijo:

 

No, el malo es el 2.0 tfsi de primera generación. Por eso el mercado de ocasión está lleno de 2.0 Tfsi y los 1.8 T escasean. Yo tengo uno. :thumbsup:

 

Un saludo.

Asi los que gastan aceite son los 2.0 tfsi de 180cv y 211 cv no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Scout dijo:

Código de motor cdnc, hasta 2011 incluido gastan aceite.

Yo tuve un 1.8t no en un a4, pero el TFSI es mejor en términos generales, más suave, lleno, y gasta menos, además de rendir más cv con o sin repro.

Comparado con los TFSI 180 y 211, no con los 200 de antes.

Y el codigo del motor donde se puede mirar? A la ficha tecnica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, octa dijo:

El mio, en un a4 b8 del 2010, está seriagrafiado en el culo como 1.8T, el código del motor es CDHB y era un tragón de aceite, llegó al litro cada 1.000 Km.

 

Pero es 1.8T de 180cv no? Me dijeron otro codigo de motor que gastaba aceite era CDNC..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/7/2017 a las 18:08, quattrero dijo:

Joer, que put*da!! La reparación es una salsa y que encima no se quiera hacer cargo el vendedor... Ya nos irás contando que tal todo después de la reparación, seguro que te queda perfecto y vas a poder disfrutarlo, y a juicio con el personaje y que puedas recuperar lo invertido en la reparación. 

Un saludo y suerte.

 

Hola.

 

Pues tras repararlo acabo de irme con el de vacaciones. He hecho 1400km y el indicador de aceite no ha temblado. Así que por ahora creo que ha quedado perfecto. 

 

Ahora a esperar el juicio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/7/2017 a las 0:17, Emkill dijo:

 

Hola.

 

Pues tras repararlo acabo de irme con el de vacaciones. He hecho 1400km y el indicador de aceite no ha temblado. Así que por ahora creo que ha quedado perfecto. 

 

Ahora a esperar el juicio.

 

Un saludo!

¿Cómo va el tema? ¿sigue igual de bien?

Suerte con el juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/7/2017 a las 0:17, Emkill dijo:

 

Hola.

 

Pues tras repararlo acabo de irme con el de vacaciones. He hecho 1400km y el indicador de aceite no ha temblado. Así que por ahora creo que ha quedado perfecto. 

 

Ahora a esperar el juicio.

 

Un saludo!

Me alegro de que se haya solucionado el problema. Por curiosidad, y si quieres, si no no pasa nada, en cuanto te ha salido la reparación? Si quieres, hazlo por privado. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, otro que se suma al problema del aceite. 

Compre el coche hace un mes a un particular de mi ciudad, Elche. A la semana de tenerlo me pidió aceite, se lo comenté al vendedor que le acababa de pasar la revisión y bueno, pensé que en el taller se quedarían cortos. Ahora después de 800kms el nivel de aceite va ya por debajo de la mitad, no tardará en dar el aviso. Mi duda es, que hago? Tengo 6 meses de garantía por vicios ocultos? Intento que me devuelva el dinero? Esto es una amargura, me compré el coche porque voy a ser padre y lo que me faltaba ahora. Necesito ayuda.

Espero vuestros comentarios.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 22/7/2017 a las 13:43, Ernest86 dijo:

Asi todos los 2.0tfsi gastan aceite? No hay nadie en el foro que no le gaste aceite? Hasta que año esta el problema ese?

Muchos tenemos TFSI con código de motor cdnc y no consume aceite, o al menos no esas barbaridades.

El problema reconocido está hasta mitad de 2011, no están todos afectados ni mucho menos, pero hay unos cuantos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.