Jump to content

Puerta del conductor (luces no encienden)


metalmanu

Publicaciones recomendadas

La luz roja no enciende, ni la luz blanca que ilumina el suelo, en el resto de puertas bien, ahh, y la puerta del conductor no cierra con el cierre centralizado, tengo que cerrarla con el espadín.

 

¿Será un tema de fusibles? ¿A alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz roja no enciende, ni la luz blanca que ilumina el suelo, en el resto de puertas bien, ahh, y la puerta del conductor no cierra con el cierre centralizado, tengo que cerrarla con el espadín.

 

¿Será un tema de fusibles? ¿A alguien le ha pasado?

Has desmontado el panel recientemente? quizas has dejado un conector suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola me ha ocurrido lo mismo y no se si sera un fusible o algo mas grave, si a alguien le ha ocurrido agradecería una ayuda, gracias.

supongo que hablas de la roja y la blanca como en el inicio del hilo?

 

 

post-55283-0-99002800-1466793905_thumb.jpg

 

 

 

recogen la misma tensión de el pin 16.

No se si Metalmanu lo soluciono, de lo contrario avísame y busco ese fusible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola.

Tengo el mismo problema, las dos luces no encienden, cambie la roja por una led y cuando volví a subir al coche en unos días, empezaron ha parpadear y ha encenderse y apagarse hasta que se quedaron apagadas, sin embargo encienden con una fuente de alimentación las dos.

 

Nunca se ha quitado el panel de la puerta.

 

¿Se sabe si lleva algún fusible o para cada puerta un fusible?.

 

¿Tendría que mirar con el vagcom por si da algún fallo y borrarlo para ver si funcionan?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

independientes para j386 y j387, cada puerta sus fusibles.

 

post-55283-0-27387800-1481295497_thumb.jpg

 

FICHA MARRÓN, lado conductor o acompañante

según en un Q5...

8 Y 11

el 8 encargado motor elevalunas 30 amp

el 11 encargado del resto 15 amp

 

Con vag eso no lo solucionas, pon de nuevo las que tenias bombillas originales en ambas puertas y nos cuentas.

De la misma manera puede que las bombillas no desarrollen el consumo apropiado por este motivo el parpadeo o un simple mal contacto de la propia bombilla de led.

 

Mira si con vag te canta este

1 Fault Found:
02123 - Door Warning Light / Entry Light
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esquema para mi está en chino, jajaja....

 

Estas son las que puse, tampoco se exacto si valen o no y tampoco noto mucha diferencia de la redonda original a estas led:

 

https://es.aliexpress.com/item/10x-canbus-Car-led-194-W5W-4smd-T10-4-leds-smd-5630-canbus-obc-error-free/32654593040.html?spm=2114.13010608.0.0.yEX03L

 

Le pasare el vagcom y miro si da algún error, que me supongo que debería darlo.

 

La de debajo es con el logo S-Line, está nunca me ha dado problema, fue a raiz de poner la roja, la del enlace de arriba.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Editado por A4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esquema para mi está en chino, jajaja....

 

Estas son las que puse, tampoco se exacto si valen o no y tampoco noto mucha diferencia de la redonda original a estas led:

 

https://es.aliexpress.com/item/10x-canbus-Car-led-194-W5W-4smd-T10-4-leds-smd-5630-canbus-obc-error-free/32654593040.html?spm=2114.13010608.0.0.yEX03L

 

Le pasare el vagcom y miro si da algún error, que me supongo que debería darlo.

 

La de debajo es con el logo S-Line, está nunca me ha dado problema, fue a raiz de poner la roja, la del enlace de arriba.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Pues precisamente tengo un compañero del apartado del Q5,que monto unas similares pero de 12smd ( 6 por cada cara), para el maletero.

Y sabes lo que le ocurría?

Que de una vez cerrado el maletero, las luces seguían encendidas parpadeando, a diferencia de que cuando tenia el maletero abierto funcionaban perfectamente, solo era con maletero cerrado, le seguían parpadeando unos segundos, como si se tratara del residuo que le quedaba a la propia t10.

 

Las del logo a nadie le a dado problemas.

Pero creo que ambas BOMBILLAS al ir en serie, la roja y la blanca de entrada de puerta, por su desarrollo de tensión, no te llegan a dar esas dos que estas poniendo como nuevas......

 

Prueba, con la del logo y luego pones en la roja, una tradicional ( la originaria ) y me cuentas.

Si ves que de esa manera funciona, piensa en cambiar esta ultima que estas empleando de 4 leds, por una que tenga mas leds=MAS CONSUMO

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fui a pasar el vagcom y al abrir la puerta, la de abajo o suelo, encendía, la del logo, pero la del lateral o roja, no. Cambie esa por otra de led y al final seguía igual, al final las quite todas, las cuatro puertas y puse las originales, las redondas, aunque el problema solo lo tenía con la puerta del conductor y por si pudiera pasar algo las quite todas. Lo que si note es que estaba muy caliente al quitar la de led, estuvo mucho tiempo la puerta abierta y en comparación con la original no sabría decirte cual se calienta más. Lo más que me dejo preocupado es que si lleva fusible no saltara, no se, al abrir la puerta no encendía ninguna y no se si eso podría haber pasado algo.

Al iniciar el vagcom, me dio errores por todos lados, los borre y ya no dio ninguno, si necesitas que mire algo o que te ponga alguno me lo dices y lo pongo.

 

01-Engine -- Status: Malfunction 0010
02-Auto Trans -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
05-Acc/Start Auth. -- Status: Malfunction 0010
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010
22-AWD -- Status: OK 0000
2E-Media Player 3 -- Status: Malfunction 0010
30-Special Function II -- Status: Malfunction 0010
42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010
44-Steering Assist -- Status: Malfunction 0010
46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010
47-Sound System -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: Malfunction 0010
53-Parking Brake -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: Malfunction 0010
62-Door, Rear Left -- Status: Malfunction 0010
72-Door, Rear Right -- Status: Malfunction 0010
77-Telephone -- Status: Malfunction 0010
Los marcados en rojo, creo que se refieren a puertas.
Muchas gracias.
Saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán....pues un malfunction 0010 puede ser mil cosas relacionadas con las puertas, si no mira en los otros módulos, menuda tienes para lidiar.....

lo importante es que en relacion a las puertas emita este error, ya sabes de que es producido

 

02123 - Door Warning Light / Entry Light
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 7
Reset counter: 179

 

Actualmente yo llevo logo y led en rojo para el catadióptrico lateral y 0 problemas.

Anteriormente llevaba led en ambos y 0 problemas.

Las primeras bombillas leds si que me dieron problemas, hasta que di con las adecuadas, al día de hoy 0 errores por lectura.

Intenta buscar en tu apartado compañeros que con tu mismo modelo y año, que lleven esas bombillas cambiadas a led, porque es raro...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,

 

Los leds no deberían calentarse apenas. Si vuelves a probarlos, revisa si calienta también el cable. Lo único que se me ocurre es que las resistencias estén mal y por eso calienten.

 

Yo llevo todo led en la puerta, los blancos y los rojos de warning y no calientan. En el coche anterior cambié todo a led y tampoco tuve problemas.

Eso sí, nunca he comprado leds chinos, siempre a tiendas especializadas en España o Alemania.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de volver ha ponerles las originales, le pase el vagcom y no me dio ningún error.

El coche se quedo sin batería y tal vez, no lo se, es posible que los de más errores fuera por eso, me refiero a los que no son de puertas, pero los led los puse unos cuantos días después, del problema de la batería.

 

Address 42:

 

2 Faults Found:
00446 - Function Limitation due to Under-Voltage
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 106

 

02123 - Door Warning Light / Entry Light
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 109
Address 52:
1 Fault Found:
00446 - Function Limitation due to Under-Voltage
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 106
Address 62:
1 Fault Found:
00446 - Function Limitation due to Under-Voltage
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 106
Address 72:
1 Fault Found:
00446 - Function Limitation due to Under-Voltage
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 106

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.