Jump to content

¿Qué os parece el nuevo A4?


rollover

Publicaciones recomendadas

 

Jeje Sí, es verdad, he dado al pause al video y fijándome bien se puede apreciar que es un modelo nuevo.

Vaaaaya tela no?? Si lo ves de perfil no noto ninguna diferencia con el modelo anterior, y la pantalla MMI....es estilo clase A? No sé yo si a evolaco le dará para paja con este modelo. Jejeje

Pues la verdad que no.. Seguro que cuando vea un s4 lo veré guapo pero para mi el nuevo clase c con paquete amg es mil veces más guapo

A mí también me gusta más el C con AMG y no digamos el BMW 4 Gran Coupé....He visto un par de ellos por la calle y me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me termina de convencer el frontal de los nuevos Audis, aunque quizá cuando los vea en persona cambie de idea.

 

En cambio, la parte trasera del coche me gusta bastante (desde mi punto de vista se parece mucho a la del A3 Sedán)

 

Y bueno, el hecho de que la pantalla no se pueda esconder, mejor no decir nada..

 

A mi tampoco me gusta el frontal. Creo que pierde agresividad (aunque el A4 nunca fue especialmente agresivo) y no me gusta el concepto de discontinuidad en el trazado de las luces diurnas. La parte inferior parece una lagrimilla, en conjunto como si fueran ojos llorosos.

 

 

 

Jeje Sí, es verdad, he dado al pause al video y fijándome bien se puede apreciar que es un modelo nuevo.

Vaaaaya tela no?? Si lo ves de perfil no noto ninguna diferencia con el modelo anterior, y la pantalla MMI....es estilo clase A? No sé yo si a evolaco le dará para paja con este modelo. Jejeje

Pues la verdad que no.. Seguro que cuando vea un s4 lo veré guapo pero para mi el nuevo clase c con paquete amg es mil veces más guapo

A mí también me gusta más el C con AMG y no digamos el BMW 4 Gran Coupé....He visto un par de ellos por la calle y me ha encantado.

 

 

El BMW Serie 4 es una pasada de bonito. Un dignísimo competidor del A5. Lo malo es que los pocos Gran Coupé que he visto hasta ahora iban conducidos por abuelos y ya se me está quedando la asociación en la cabeza. Pero esto es lógico. El modelo es muy reciente y aún no hay unidades a precio asequible para la gente jóven. Habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como suele ser habitual en Audi, línea muy continuista. A los que tengan el modelo actual, les molara , y mucho, que no cambie excesivamente, y así su coche, no se queda desfasado. A los que se vayan a comprar un A4 de 2º mano, también por la misma razón (con el pero, de que la depreciación será menor).

A los que busquen diseños arriesgado y rompedores, pues tendrán un argumento más y van....para continuar su línea anti Audi. Evidentemente no es su marca. Para Audi, me da que tampoco este es su publico objetivo.

El interior, como siempre, referencia en cuanto a diseño. Es precioso. A mi me asombra la capacidad que tiene la marca para hacer los, en mi opinión, interiores con mejor gusto del mercado.

Lo de la pantalla me mosquea, porque puede llevar por detrás una cierta duda acerca de la fiabilidad de las escamoteables....no sé no sé.

Y totalmente de acuerdo con lo del Serie 3 Coupé. Para mi gusto, estéticamente le da mil vueltas.

Lo del Clase C, estamos en lo de siempre, con paquetes AMG y demás mola, pero el normalito, tan redondeadito, me recuerda al Kia Optima. Y del interior no hablamos, y eso en ninguno de los dos, ni BMW ni Mercedes.

En fin lo van a volver a vender como rosquillas, como en las generaciones anteriores.

Pero arriesgar, poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(−) ¿Rueda del MMI delante de la palanca? ¿Dónde apoyas el brazo, en la propia palanca? ¿Y si es cambio manual? No lo entiendo

 

Si te lees el dossier informativo colgado en la web se explica que, en el caso de cambio automático, la rueda del MMI va delante de la palanca, y en el caso de cambio manual la rueda va detrás de la palanca, como en el A4B8 actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(−) ¿Rueda del MMI delante de la palanca? ¿Dónde apoyas el brazo, en la propia palanca? ¿Y si es cambio manual? No lo entiendo

 

Si te lees el dossier informativo colgado en la web se explica que, en el caso de cambio automático, la rueda del MMI va delante de la palanca, y en el caso de cambio manual la rueda va detrás de la palanca, como en el A4B8 actual.

 

El dossier. Interesante lectura.

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/06/Dossier-nuevos-Audi-A4-y-A4-Avant.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(−) ¿Rueda del MMI delante de la palanca? ¿Dónde apoyas el brazo, en la propia palanca? ¿Y si es cambio manual? No lo entiendo

 

Si te lees el dossier informativo colgado en la web se explica que, en el caso de cambio automático, la rueda del MMI va delante de la palanca, y en el caso de cambio manual la rueda va detrás de la palanca, como en el A4B8 actual.

 

 

¡Gracias! Eso tiene más sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.