Jump to content

Ayudarme con medidas en 19" please. Me vuelvo loco


Publicaciones recomendadas

Ya tengo decidido que voy a montar 19" con neumático 245/35 para no subir el ancho y no penalizar en consumos demasiado.

Pero me hago un lio con el et y el ancho.

Me gustaría saber que ET queda perfecto en nuestro coche. Cual es el et en 19 que queda a ras si es que lo hay o cual es el que más se acerca.

Después me gustaría saber que ancho. Si 9.0 o 9.5. , que ancho se adaptaría mejor para esa medida de neumático.

Según he leído el et perfecto es 29. Pero no estoy seguro y no quiero cagarla y que me queden salidas. Eso es horrible

Iba a montar wsp pero un amigo que vende llantas me dijo que al final.... no son de buena calidad y tiene muchas marcas mejores.. así que primero quiero tener claro la medida perfecta y luego elegir el modelo que por supuesto os lo podre por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ras olvidate. Yo tengo et 26 en 9" de ancho y 20" de diametro (rs5 originales). Y quedan muy bien pero no a ras. Las rotor originales en 19" tienen ancho de 9" y et de 33. Echa un vistazo a mi coche para hacerte una idea de como queda la goma. Otra cosa es el ancho. Para llanta de 9" a mi se me antoja poco ancho el 245. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es mejor .. un et bajo y de ancho 8.5? Con 9" una 245 no iría bien? Que queda muy estirada la goma? Creo que carras a montado en la 20 9.0 gomas 235 y quedan bien.

9.0 X et 33 en 19" o un et inferior. 26 por ejemplo es lo que mejor quedaría no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrecen estas. Marca butzi. Et 35 delante y 38 detrás. De ancho puedo elegir o 9.5 o 9.

No se que ancho quedaría mejor. El ancho determina la concavidad ?

 

http://www.llantasygomas.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea3649/MediaGallery/Categories/Galeria_Fotos/399183_303330139770811_12609241_n.jpg

f296ea8f107473aa9f382d1eda1f338e.jpg

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese et es altisimo para el A5. Cuanto mas bajo el et mas concava es la llanta. Que tipo de llanta buscas? Yo eso de estirar las gomas tanto no lo veo. Si quierez llanta ancha pues mete un ancho de goma para ese ancho. Con poco ancho de goma la llanta queda muy desprotegida y no queda bien. Aparte en una 255/35 r19 el perfil se ve bastante bien, si bajas el ancho y mantienes el perfil(el tanto porciento), disminuye la medida y se ve peor esteticamente. No se si me explico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las rotor la verdad pero me hablaron algo mal de las wsp y me recomendaron que las comprara de marca. Me recomendaron esas que puse. La butzi pero el et que me ofrecen es el 35. No menos.

Me gustan las llantas cóncavas. Tampoco lo tengo muy decidido.

Primero quiero tener claro las medidas y que et seria el correcto.

Las de la foto me quedan en 820euros. Las rotor salen por 1050.

Ahora que me has dicho que el et35 es muy alto y quedarán mal... pff ya me has chafado porque para encontrar ets bajos es difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que busques en internet fotos del A5... hay un porrón, con diferentes colores, con diferentes llantas... Ves mirando los A5 de color oscuro que llantas montan y si a ti te gusta como quedan.

 

Entra en images.google.com y busca por Audi A5 black, Audi A5 dark, Audi A5 rotor.... guardate los coches que en primer vistazo te hayan molado. Luego con calma te las miras una a una en el ordenador y vas centrándote que es lo que te gusta más.

 

Yo cuando estaba a punto de comprarme el A4 B8 Avant iba con una idea de llantas de 18 en la cabeza... pero después de mirar y mirar fotos en internet al final descubrí que me gustaban más las que le acabé montando, unas Audi Exclusive S de 5 radios dobles (las PQ1 en la foto que ha pusto Ocio). Capaz que tu tienes las rotor en mente pero después de ver otros A5 de tu color te acaba molando más otra... la PQT o la PQJ de la foto superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.