Jump to content

Por donde empezar


Publicaciones recomendadas


Ando buscando algo por debajo de los 25000€ y con asientos de cuero y veo que hay modelos con prestaciones parecidas pero unos con 143cv otros con 170 otros con 190 otros con 200 y asi hasta un 3.0 de 200 y no se.. actualmente twnfo un a4 by tdi 130cv y anda bastante bien sin probkemas y consume una k.k de ahi el dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion precio/consumo/prestaciones dicen que el TDI de 177 cv esta ya muy bien. Por ese precio hay cosas buenas, y en Alemania ya ni te cuento. Piensa tambien que a mas motor/caballos mas consumo tambien, o sea que olvidate del gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te puede servir, yo compré nuevo un coupé tdi de 170 cv de enero de 2010. Le he hecho cerca de 94 000 km sin problemas de motor, el coche gasta 6 litros de media según marca el ordenador. El único problema que he tenido con el coche es por la cuestión del embrague biomasa, cosa que a día de hoy parece solucionada. Lo del bimasa obviamente nunca depende del motor diésel que elijas, pues todos los diésel lo llevan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo soy de valladolid,pero no hace falta ser de aqui para ver que eso es un timo. Ayer vi los anuncios que han puesto en segundamano.es y es que son de risa... x6 por 9000 clase M por 10.000. Es increible que haya gente que se trague eso.

Las cosas valen lo que valen y no hay chollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo m he traido uno de alemania hace poco. 2000tdi 177cv. 118000km y sta impecable, no tiene ni un rallon en las llantas y la carroceria ni t digo. Todss las revisiones pasadss en casa oficial audi. Me le ha traido un amigo y me le ha dejado com todos los papeles hechos x 21000€. Dice q si hubiese sido pa otro 25 o 26000.el coche va d vicio y no pasa d 5,5 l cuando respetas los limites d velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te puede servir, yo compré nuevo un coupé tdi de 170 cv de enero de 2010. Le he hecho cerca de 94 000 km sin problemas de motor, el coche gasta 6 litros de media según marca el ordenador. El único problema que he tenido con el coche es por la cuestión del embrague biomasa, cosa que a día de hoy parece solucionada. Lo del bimasa obviamente nunca depende del motor diésel que elijas, pues todos los diésel lo llevan.

 

Saludos

 

Pero eso si es manual, los automáticos no.

 

 

 

 

 

 

Al OP:

 

Primero deberías pensar en cuantos kms vas a hacer al año. Ahora los gasolina no consumen tanto.

 

Luego tendrías que mirar que prefieres, si uno más nuevo o uno con más extras. También que extras no quieres renunciar y a partir de ahí mirar precios. Pero si buscas algo más gordo que el 2.0 TDI y con buenos extras y pocos kms, tendrás que subir de los 25.000 si quieres encontar algo de menos de 5 o 6 años. Piensa que estos coches valen pelados de equipamiento unos 40.000 euros más luego los extras, que fácilmente se van a los 10.000 euros, además no es un coche que se venda mucho, por tanto el mercado de segundamano es pequeño, por lo cual, el precio de segundamano es sensiblemente elevado. (Oferta-demanda)

 

Yo miraría un tracción quattro con cambio automático. Te consumirá un litro más, pero tendrás el placer de disfrutar la conducción de un quattro, además del aporte de seguridad en agua o nieve. Y de motor mínimo el 2.0 TDI de 177 cv. Aunque si puedes ve a por el 3.0 TDI. Pero con el de 177 ya va bien el coche.

 

En cuanto a motores.

 

El Coupe:

 

Pre-facelift ( antes de 2012 aprox.)

Montaba el 2.0 TDI de 170 cv y el 2.7 TDI. Luego éste último lo cambiaron por el 3.0 TDI si mal no recuerdo.

 

Pos-facelift (principios 2012 aprox.)

De entrada el 2.0 TDI de 177cv y el 3.0 TDI. Hace un año, cambiaron el 2.0 TDI por el de 190 cv, que lleva Adblue.

 

El Sportback:

 

Igual en los dos casos, pero la gama de entrada de diesel es un 2.0 TDI de 143 cv, que me parece que subieron a 150 cv hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.