Jump to content

si, cursos de conduccion audi BARCELONA


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

La verdad es que yo tb quiero apuntarme a este cursillo, si puedo iré el 25 de Julio por la mañana.

 

El tema es que tengo el TT a nombre de mi padre ( por el tema del seguro )y me preguntaba si tendré algún tipo de problema o mejor que vaya en su nombre directamente ??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he estado moviendo, menuda m**** lo del Audi Class, me he planteado hasta vender el S2 y comprarme un BMW o un Mercedes solo por jod**, señores usuarios de S2 y RS2 resulta q nosostros, lso dueños de estos ocches no tenemso derecho a rwalizar el curso porque como lso coches osn viejos y en aquella epoca no existia la m**** de Audi Class no podemos estar en la lista de clientes Audi Class d elso huevos. Para Audi resulta q los S2 y RS2 son menos S y RS q el resto, cuando fueron lso primeros en comercializarse, cuando nadie podia tener uno, cuando era un coche exclusivo de verdad, cuando hoy en dia tienes suerte si te cruzas con alguno, cuando hoy en dia tener u TT, o un S3 lo puede tener cualquiera, para Audi España lso S2 y RS2 no han existido en la historia de Audi, a ls usuarios de estos coches, me planteo la idea de denuciar en la oficina dle consumidor a Audi por esta discriminacion a la q nos somoten, si alguno s eve en esa situacion y comparte mi opinion q se ponga en contacto conmigo por mp para hacer una demanda conjunta. Esto no es una broma, es algo muy serio, no es justo q por tener un coche de mas de 8 años s enos prohiban derechos cuando somos propietarios de coches a mi juicio con mas histroia y mas exclusivos q un TT o un S3, S4 por poner un ejemplo. Asi q si algun usuario de estos vehiculos, S2 o RS2, esta dispuesto a acompañarme en esta demanda q me diga por mp como ponerme en contacto con el y ponernos de acuerdo en como llevar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy a punto de realizar el pago del curso, pero aun puedo elegir la fecha (siempre y cuando este disponible, claro).

 

Dado que voy desde Cadiz a Montmelo quiero pedir consejo a ver que se puede me recomendais hacer...

 

Opcion 1: Voy en avion por la mañana, alquilo coche, voy al circuito, como, hago el curso, me dan el diploma, me vuelvo al aeropuerto, dejo el coche alquilao, me vuelvo pa cadiz y caigo muerto.

 

Opcion 2: Voy en avion por la tarde, alquilo coche, duermo en hotel barato (que alguien me tiene que recomendar, por favor), me levanto tempranito, curso, como, diploma y a casa.

 

Opcion 3: Igual que la opcion 1 pero duermo alli despues del curso.

 

Opcion 4: Me compro un DVD y lo veo en casa. :p

 

Bueno, sea cual sea la opcion que finalmente decida (segun consejos que me deis, claro), y dado que ire solo, me gustaria coincidir con alguien alli, ya sea para ir al circuito, o para cenar a la vuelta del curso o para no ir de loco a Barcelona, hacer un curso y volverme...

 

En fin, saludos a todos y espero veros pronto.

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Enrique,

 

La opción de venir el día antes y dormir aquí me parece que es la elegida por Pires, enviale un MP y que te cuente tema de hotel y demás.

 

Si vienes el día antes algo haremos para la cena del domingo y si te quedas en Barcelona el Lunes yo me comprometo a cojerme ese Lunes de vacaciones y enseñarte Barcelona y asi aprovechamos tu estancia en la ciudad, queda a tu elección. :p ya me dices algo.

 

TTCE forever!!!! :wub:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.