Jump to content

si, cursos de conduccion audi BARCELONA


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Yo no me preocuparia mucho por las plazas, quedan mas de 8 meses y tenemos 7 dias, aunque me imagino que el sabado y Domingo seran los dias mas demandados, pero si no llegamos tenemos el Lunes, Martes, etc.... el caso es no perderse la oportunidad de probar el RS4 en el Jarama :unsure:

 

Saludos

Ya, pero yo sólo puedo ir o en fin de semana o en festivo, y me imagino que a una gran mayoría nos ocurrirá lo mismo!!...pero si hace falta se piden días en el curro para poder disfrutar del Rs4!!

Yo hice el curso del Jarama este verano con los 3.2 DSG y te lo pasas EN GRANDEEEE!!!Sobre todo escuchando los sabios consejos de Jordi Gené, la verdad es que el tío además de conducir de p.m, te lo explica todo muy bien,con mucha tranquilidad y claridad.... ir detrás de él siguiendo, o mejor dicho,intentando seguir sus trazadas, fue toda una delicia. :huh::D :clap1:

Por cierto, ese día compartí TT con el compañero del foro EOGC, gracias a él conocí esta web ;);) ,casualidades de la vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

acabo de llamar y......el del RS4 ..SOLO para propietarios de S, RS o TT....... :slp1: B) B) (anyway, gracias Angel :lol: )

 

el otro.........para TODOs, recomendable haber hecho otro curso ANTEs...........

PLAZAS HAY MUCHAS por ahora.........

 

Yo prefiero madrid, QUIEN SE ANIMA A MADRID???? :bsh1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, por cambiar la reserva de la tarde para la mañana, un 10% de recargo sobre los 120€.

Yo lo reservé por la tarde, por el tema de ir hasta Montmeló desde Barcelona,ya que no sé ir y para estar allí a las 8.30 igual no llegaba,¿Cuantos Km hay desde Barcelona al Circuito?¿Y desde el circuito al aeropuerto?Si la gran mayoría del foro vais por la mañana, pues igual me cambio,que ya que voy hasta ahí, me gustaría conoceros!! <_< :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.