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Simon

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Ya bueno, eso todos lo decimos... Jajaja

^_^ de momento ya tengo las llantas y gomas compradas, el tempomat, sensor de parking trasero y los micro interuptores de la cerradura para la del acompañante...tengo que pintar la defensa trasera y todos los bajos del color de la carroceria...he igual le pongo un spliter a la defensa delantera, del seat leon cupra que compre para una defensa que tengo de rs2 para mi s2 y que al final no voy a poner porque me gusta demasiado la de serie y tal vez haga una replica de la del s2 rsr preparado por mtm...pero esto ya corresponde a otro subforo :)

 

y cuatro pijaditas mas y ya lo tengo a mi gusto :lol2::lol2:

 

Eso es la alarma de fábrica.

Por ahí se desconecta manualmente.

Gracias compi, ya me quedo claro con el ejemplo de la suegra :laugh:

 

Buen ejemplar te dara muchisimas alegrias y gran confor de viaje y marcha yo tengo uno igual y encantado de ello

 

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Espero que si, porque la gente habla mas mal que la leche de este motor....y este va muy fino, sin vibraciones, tira bien apartir de unas 1.700 y a 2000 ya va con fuerza...estira sin problemas y no suena de taques....la caja y embrague bien....no se...sera que este estuvo bien cuidado y con un buen mantenimiento??no tengo ni idea de los de los demas...solo se que va muy bien para los km y años que tiene y me parecio un precio justo

 

Tal vez le haga una repro para quitarle ese vacio de potencia hasta las 1.700rpms....y de consumo, hoy por ejemplo con trafico en autopista a 140 de marcador, sacaba una media de 7,4L/100km...ivamos la mujer, el bebe(y cosas) y el deposito lleno a 3/4, y no me parece un consumo alto para un coche que en esas condiciones rozara las 2tn de peso, v6 2.5 y traccion a las cuattro ruedas permanente con unas llantas de 17" con ruedas 225 de ancho, 234.500 y pico(que el otro dia dije 235 pero me equivoque...) y 15años a sus espaldas

 

A mi me tiene enamoradito como va de bien y el precio que pague :wub: ...y no acabo de encontrar la trampa por ningun lado... :huh:...tal vez la fama de este motor??...unos cardan la lana y otros ganan la fama :laugh:;)

Editado por Simon
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Yo el mio lo tengo repro y tira muy bien desde abajo hasta el final , consumos en carretera de viaje con la mujer niño y mis padres mas el maletero lleno yendo a 120 .... le sacado 6.2 prueba de llenar deposito salir a carretera y hacer 420 km hasta llegar a destino y repostar haciendo el calculo ese mas exacto y coincidía con el fix en decimas

 

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Si, hare el calculo cuando marche de vacaciones la ultima quincena de agosto que son 311km, pero tengo un autopista de montaña por el camino...el Huerna, pero bueno a ver que consumo sale con el tanque lleno, 70L, y los km que hago...a ver si me acuerdo de llenarlo de nuevo al llegar a mi destino para ver los litros que he gastado exactamente :)

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Veras como te acuerdas jejej yo lo e tomado por norma en mis coches siempre sobre todo apuntar km hechos con un tanke entero medio deposito y un cuarto , llevo ese control siempre en todos mis coches , ya te dire porque un dia y como me di cuenta de un engaño donde no cuadraban los km hechos en mi coche con el gasoil que debería de quedar al recogerlo un día de un sitio que lo había dejado . No cuadraba el nivel de combustible con los km que marcaba el coche se de sobra los km que hago gastando un cuarto de tanke y cuantos hago hasta llegar a medio tanke , ser zorro en esas ocasiones descubre uno muchas cosas ejejej

 

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jajajajajaja ya os contare ;)

 

Otra cosa muy cueriosa, he comprado la maneta del tempomat y el cable, me llama hoy el chaval y me dice que para mi A6 2.5tdi del 2000 codigo motor AKE no vale...que no tiene acelerador electronico, que tiene que ser con pulmon....cosa que a mi me extraña horrores!!!!

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Ostras el mio si tiene palanca de control

 

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Muchas gracias chicos!! Ya me descargué el tutorial y me he leído otro post por si me falla algo ver en el vagcom que puede ser. A ver si me llega para el viernes y tengo tiempo para ir instalandolo, aunque sea solo el cableado....pero si me llegan las llantas, creo que me veré obligado a calzarles los neumaticos y ponerlas en coche jejejeje

 

Ya os contare ?

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Atento a tus progresos compy

 

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Yo tengo el coche en el box me endiñaron un golpe en la puerta del pasajero y estoy esperando a que responda el seguro del contrario un niño se salto un stop con un seat arosa y me jodio la puerta del pasajero traseroa4eb9b25bec4dbbd08b528f022929cf5.jpg135399462b68baa58e1794b00c3e8d5b.jpg

 

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Editado por silver sword
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pues le dio bien a la puerta...pero por lo menos fue solo la puerta y un poco de la aleta ...a ver si le sacan bien el color y te queda todo igualado y perfecto ;)

 

Yo hoy le puse el tempomat, tarde 3 horas con la prueba en carretera y todo, lo importante no es tardar 1, 2, 5, 10 horas...lo importante es hacerlo bien, curioso y que funcione.

 

Tarde eso pero hice trampa jejejej, no quite ni el vierte aguas, ni los fusibles ni reles, solo los reles que van atras del todo, que va cogido el soporte con una tuerca. Le puse los 4 cables al conector blanco, la alimentacion del fusible nº5, desmontar, montar maneta nueva, vagcom para meter el codigo y pista, todo perfecto con el tutorial :flwrs:

 

WP_20150724_19_41_31_Pro.jpg

 

Las llantas llegaran la semana que viene, espero :rolleyes:

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Claro que si compi, sin problema. Yo lo compre atraves de un anuncio de milanuncios, pones "tempomat audi" y te saldra, si quieres te paso el enlace, se llama Javi y me valio la maneta con cableado 65€ con portes, mas 3€ por pagar con Paypal, puedes pagar por transferencia o ingreso en su cuenta y te ahorras los 3€.

 

Te descargas el manual, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/?p=878414 y lo metes al movil para tenerlo a mano o en la tablet o donde gustes jejejeje

 

Luego vas haciendo lo que te dice, solo tienes que meter los 4 cables del tempomat en el conector blanco en el orden indicado, mira bien el orden del conector blanco, el cable 7 y 8 son faciles, y por el otro lado van el 9 y 10, hay un hueco libre entre ambos, y creo recordar que van en la esquina opuesta, no por encima del 7 y 8, el 5º cable, el mas largo y sin conector, al fusible nº5 para alimentar al tempomat, pones la maneta y con el vagcom introduces el codigo que te sale en el manual y a funcionar ;)

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