Jump to content

Sustituir luz maletero/guantera por led


Publicaciones recomendadas

Pues sí, aprovechando que no tengo hoy nada en absoluto que hacer, me estoy dedicando a matar moscas con el rabo.

La primera mosca que he matado ha sido el sustituir las dos bombillas de incandescencia que lleva el coche, la del maletero y la de la guantera, y de paso, aprovecho para ponerle reflectante en el plafón, y que toda la luz producida se aproveche en eso, en luz, y no en calor, ya que estos portalámparas son negros, y no reflejan hacia fuera toda la luz producida.

 

Necesitaré un poco de cinta de aire acondicionado, de esa que parece papel de plata autoadhesiva.

post-2186-0-55618400-1437736427_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La otra mosca que he matado con el rabo, es cuando darle crema al cuero del coche...

 

Primero he probado en un reposabrazos, y la mejora ha sido espectacular... mucho más suave el cuero ahora, por lo que la duda de cuando darle crema al cuero es AHORA... y eso he hecho.

 

Estaba más seco que la mojama, agravado por el caloret que tenemos este verano.

 

Crema por todo... y cómo se la chupaba el condenao... medio bote se ha bebido.

post-2186-0-67220800-1437737693_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crema por todo, aplicada con la mano y masajeando... trascurrido un minuto, retirar el excedente con una bayeta de microfibra.

Menudo cambio... me imagino que será por el calor que tenemos estos meses, pero se ha bebido la crema como un naufrago una botella de agua.

post-2186-0-60200800-1437737885_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, aprovechando que no tengo hoy nada en absoluto que hacer, me estoy dedicando a matar moscas con el rabo.

La primera mosca que he matado ha sido el sustituir las dos bombillas de incandescencia que lleva el coche, la del maletero y la de la guantera, y de paso, aprovecho para ponerle reflectante en el plafón, y que toda la luz producida se aproveche en eso, en luz, y no en calor, ya que estos portalámparas son negros, y no reflejan hacia fuera toda la luz producida.

 

Necesitaré un poco de cinta de aire acondicionado, de esa que parece papel de plata autoadhesiva.

 

 

Hola compi.

Bravo…, este tema me interesa ya que me pasa lo mismo que a ti, bueno tú ya lo has solucionado.

 

Sé que la guanteara y el maletero la luz es la tradicional y no es LED, y me gustaría cambiársela, no te importaría darme la referencia o decirme dónde has comprado ambas bombillas LED para si yo cambiárselas también. Creía que daría error en el FIS y según tú no, es así?

 

Las has comprado por ebay o en el conce u otro sitio….

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues sí, aprovechando que no tengo hoy nada en absoluto que hacer, me estoy dedicando a matar moscas con el rabo.

La primera mosca que he matado ha sido el sustituir las dos bombillas de incandescencia que lleva el coche, la del maletero y la de la guantera, y de paso, aprovecho para ponerle reflectante en el plafón, y que toda la luz producida se aproveche en eso, en luz, y no en calor, ya que estos portalámparas son negros, y no reflejan hacia fuera toda la luz producida.

 

Necesitaré un poco de cinta de aire acondicionado, de esa que parece papel de plata autoadhesiva.

 

 

Hola compi.

Bravo…, este tema me interesa ya que me pasa lo mismo que a ti, bueno tú ya lo has solucionado.

 

Sé que la guanteara y el maletero la luz es la tradicional y no es LED, y me gustaría cambiársela, no te importaría darme la referencia o decirme dónde has comprado ambas bombillas LED para si yo cambiárselas también. Creía que daría error en el FIS y según tú no, es así?

 

Las has comprado por ebay o en el conce u otro sitio….

 

Gracias.

 

 

Las compré en un taller de mi localidad, y sí, te darían error si le pones una bombilla cualquiera, el coche cortaría la alimentación en ese plafón si detecta menos consumo que la bombilla de incandescencia. Debes comprarlas "cambuseadas", esto es, preparadas para can-bus.

 

Me imagino que en cualquier taller de tu zona te las pueden localizar, o incluso, pregunta en repuesto en tu concesionario... a lo mejor ellos te pueden indicar dónde se consiguen o incluso, puede que te las gobiernen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja tendrás el rabo dolorido de matar tantas moscas...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

:laugh::laugh::laugh:

 

La verdad es que ha sido un poco trabajoso lo de dar crema-retirar crema por toda la tapicería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues sí, aprovechando que no tengo hoy nada en absoluto que hacer, me estoy dedicando a matar moscas con el rabo.

La primera mosca que he matado ha sido el sustituir las dos bombillas de incandescencia que lleva el coche, la del maletero y la de la guantera, y de paso, aprovecho para ponerle reflectante en el plafón, y que toda la luz producida se aproveche en eso, en luz, y no en calor, ya que estos portalámparas son negros, y no reflejan hacia fuera toda la luz producida.

 

Necesitaré un poco de cinta de aire acondicionado, de esa que parece papel de plata autoadhesiva.

 

 

Hola compi.

Bravo…, este tema me interesa ya que me pasa lo mismo que a ti, bueno tú ya lo has solucionado.

 

Sé que la guanteara y el maletero la luz es la tradicional y no es LED, y me gustaría cambiársela, no te importaría darme la referencia o decirme dónde has comprado ambas bombillas LED para si yo cambiárselas también. Creía que daría error en el FIS y según tú no, es así?

 

Las has comprado por ebay o en el conce u otro sitio….

 

Gracias.

 

 

Las compré en un taller de mi localidad, y sí, te darían error si le pones una bombilla cualquiera, el coche cortaría la alimentación en ese plafón si detecta menos consumo que la bombilla de incandescencia. Debes comprarlas "cambuseadas", esto es, preparadas para can-bus.

 

Me imagino que en cualquier taller de tu zona te las pueden localizar, o incluso, pregunta en repuesto en tu concesionario... a lo mejor ellos te pueden indicar dónde se consiguen o incluso, puede que te las gobiernen.

 

 

 

OK.

Lo mirare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.