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Sustituir luz maletero/guantera por led


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Guanterarefrigerada, buenos días.

 

¿Al final le has dado CREMA a los asientos?... :cry1:

 

Yo pensé que lo que ibas a hacer o lo que le ibas a dar a tus asintos no era otra cosa más lo que apuntabas, ahí por finales de mayo, en este otro Tema abierto por mí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327168-como-limpiar-los-asientos-de-cuero-de-nuestro-a6-c7/

 

Si lo que tú llamas "CREMA" se corresponde con un LIMPIADOR del cuero o pieles tratadas con Ph 0 aconsejado para nuestras tapicerías..., GOODDDD, si no.... :hammer2: .

 

Yo ya te confirmo que le he dado un par de veces con el LIMPIADOR aconsejado en unos cuantos Foros (y no solo de nuestra marca Premium) , y que da un resultado espectacular, aparte de que no deja brillo en la tapiciería, ni la deja grasienta, ni la mal-trata, ni ná..., solo la mantiene en perfecto "estado de revista"...

 

Mi limpiador aconsejado es el siguiente:

 

Limpiador de Piel de Autoglym

 

Un saludo.

 

 

PD. Respecto a las luces LED, obviamente hay mil tipos y otras tantas denominaciones... Si tú tienes la MARCA y el P/N de las que has puesto, y confirmas que van de lujo y que no dan error..., compártelas con nosotros y las compramos directamente en Internet... Bueno..., si lo tienes a bien hacerlo... :acute: . GRACIASSS.

Editado por zato7700
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Guanterarefrigerada, buenos días.

 

¿Al final le has dado CREMA a los asientos?... :cry1:

 

Yo pensé que lo que ibas a hacer o lo que le ibas a dar a tus asintos no era otra cosa más lo que apuntabas, ahí por finales de mayo, en este otro Tema abierto por mí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327168-como-limpiar-los-asientos-de-cuero-de-nuestro-a6-c7/

 

Si lo que tú llamas "CREMA" se corresponde con un LIMPIADOR del cuero o pieles tratadas con Ph 0 aconsejado para nuestras tapicerías..., GOODDDD, si no.... :hammer2: .

 

Yo ya te confirmo que le he dado un par de veces con el LIMPIADOR aconsejado en unos cuantos Foros (y no solo de nuestra marca Premium) , y que da un resultado espectacular, aparte de que no deja brillo en la tapiciería, ni la deja grasienta, ni la mal-trata, ni ná..., solo la mantiene en perfecto "estado de revista"...

 

Mi limpiador aconsejado es el siguiente:

 

Limpiador de Piel de Autoglym

 

Un saludo.

 

 

PD. Respecto a las luces LED, obviamente hay mil tipos y otras tantas denominaciones... Si tú tienes la MARCA y el P/N de las que has puesto, y confirmas que van de lujo y que no dan error..., compártelas con nosotros y las compramos directamente en Internet... Bueno..., si lo tienes a bien hacerlo... :acute: . GRACIASSS.

 

 

Tal y como apuntaba a finales de mayo, una limpieza (que no era necesaria ya que estaba nueva... aún así, le pasé una bayeta húmeda), y después, tal y como apuntaba, una crema nutridora con aloe vera... pero nada de productos de supermercado destinados a sofás de casa, sino un producto formulado para el entorno agresivo de un coche, con su filtro uv, su nutriente, etc... tal y como citaba en mayo...y el cuero lo ha agradecido que no veas.

 

Además, lo que yo tengo en mi coche es cuero Milano, no Valcona... un poco más basto, pero también más resistente a los vaqueros y a los calores.

Editado por guanterarefrigerada
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Muy buena idea lo del reflectante en los plafones. Al aplicar el acondicionador en los asientos ¿No queda con brillo la tapicería?

 

 

Sí, así es... pero si no lo deseas, tras dejarlo una noche, le pasas una bayeta húmeda y le retiras ese brillo.

 

Yo, he vuelto de la playa esta tarde, y he llevado los asientos con un poco de brillo este tiempo (pero también blindados ante bronceadores y demás porquerías, ya que había una capa interpuesta entre el bronceador y y el cuero).

 

Esta tarde, tras aspirar el coche y retirar los cobertores de plástico (de esos que te envuelven el coche cuando lo llevas al conce y que tengo siempre 4 o 5 en el maletero para cuando voy a la playa), donde he visto que ha aterrizado un poco de crema solar, lo he podido retirar con una bayeta húmeda, y así, el resto de la tapicería, volviendo a ser mate, solo que ha estado protegida (y lo sigue) y de paso, se ha nutrido (se nota mucho más suave que antes de aplicarla).

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Zato7700 como le des a los asientos con un producto de pH 0 te comes hasta la chapa del vehículo y de camino tu te quedas sin manos.

Jajaja.

Supongo que te refieres a algún producto con pH neutro o no muy distante de neutro. El pH varía de 0 a 14 siendo el siete el pH neutro si bien para la piel humana se recomienda el 5,5 por que es el de nuestra piel. No se cual será la de la piel de un coche.

Un saludo

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Zato7700 como le des a los asientos con un producto de pH 0 te comes hasta la chapa del vehículo y de camino tu te quedas sin manos.

Jajaja.

Supongo que te refieres a algún producto con pH neutro o no muy distante de neutro. El pH varía de 0 a 14 siendo el siete el pH neutro si bien para la piel humana se recomienda el 5,5 por que es el de nuestra piel. No se cual será la de la piel de un coche.

Un saludo

:fisch:

...

:lmfao:

 

Juanchu69, tienes toda la razón... Mis disculpas por el ligero error...

 

Por alguna razón se me fue la pelota y escribí que el PH Neutro se correspondía al 0...

 

En cuanquier caso, a mi Hilo/Post/Tema me remito... El cuero de nuestros C7s hay que mantenerlo adecuadamente, y yo os aseguro que uno de los mejores productos y más baratos del mercado es el que yo le doy a mis asientos con cuero Valcona. Obviamente, el que tenga Milano puede variar el producto, pero estoy seguro que tampoco tanto, aunque yo no me considero ningún experto en la materia...

 

Lo que sí que un día un verdadero Experto en Pieles me envió por e-milio fue lo siguiente:

 

"...Primero vas a conocer que tipo de piel llevas y así te sitúas mejor. Según Audi sus pieles se clasifican en dos categorías. Lo que va en azul es texto literal de Audi.

 

Piel Natural

 

Audi pone todo su empeño en mantener las propiedades genuinas de este producto natural. Se trata sobretodo de diferentes tipos de napa, es decir, de cuero con una superficie lisa en diferentes colores.

La intensidad de aplicación del color es lo que determina el aspecto y la consistencia. Si al observar la superficie del cuero se reconoce el sello tipico de la naturaleza, se trata con seguridad de napa natural, que se caracteriza por las excelentes propiedades que otorga a los asientos. A la vista quedan las pequeñas venas, cicatrices, picaduras de insectos, arrugas y diferentes matices del color, como señas de identidad de este material natural.

 

 

A la napa sin tratar no se le ha aplicado ninguna capa de color. Por dicho motivo es más delicada que otros tipos de cuero. Piense en ello si lleva niños o animales en el vehiculo, asi como en todo lo que pudiera resultar daniño para el cuero.

 

Piel Tratada

 

Los cueros tratados con una capa más o menos gruesa de color son más resistentes. Por este motivo ofrecen una mayor resistencia en su uso diario. Las singularidades naturales del cuero no son apenas visibles en este caso, lo que, sin enbargo, no influye en la calidad del mismo.

 

Visto lo anterior podemos clasificar a la piel Valcona en el grupo de piel Natural, por lo tanto es más delicada. En términos más profesionales la Valcona se clasifica como semi-aniline o top grain. La razón está en su origen. La piel se separa en capas de las cuales la más externa es la top grain. Esta piel top grain mantiene las características naturales del animal y presenta al tacto una suavidad y calidad superiores. A cambio es una piel mucho más delicada y como bien nos recomienda Audi se precisan ciertos cuidados con ella para no mancharla.

 

La piel tratada se conoce como finished leather y es la que pone Audi de serie, por ejemplo con los asientos S.Line. Procede esta de la capa siguiente a la Valcona. Su superfice se trata y al tacto es más áspera. Por lo tanto su mantenimiento no es tan exigente. Ambas se introducen en anilinas para su tintado con la diferencia de que la Valcona se queda en ese punto mientras la finished leather un top coat encima. Resumiendo, la diferencia entre ambas radica en el proceso de corte que crea diferentes caras para estas pieles y en su tintado posterior que en un caso lleva protección encima (top coat) y otra va con menos protección, Valcona.

 

Tanto una como otra piel precisan limpieza y evitar acondicionadores. Para las pieles naturales se recomienda el uso a mayores de protectores ya que su exposición a las manchas es mucho mayor. No obstante debemos observar que los protectores solo son efectivos si somos rigurosos en su aplicación pues su durabilidad no es mucha. Además, si empleas mucho ese tipo de protectores puedes hacer que la piel vaya perdiendo su tono mate original. Quede calaro que un protector NO ES un acondicionador. Mi consejo por lo tanto es solo limpiar la piel con un jabón de ph neutro como puede ser el jabón para prendas delicadas que tenemos por casa. Eso o bien emplear algún jabón que tenga esas características para automoción como el Limpiador de Piel de Autoglym..."

 

Y ya...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
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Muy buena idea lo del reflectante en los plafones. Al aplicar el acondicionador en los asientos ¿No queda con brillo la tapicería?

 

 

Sí, así es... pero si no lo deseas, tras dejarlo una noche, le pasas una bayeta húmeda y le retiras ese brillo.

 

Yo, he vuelto de la playa esta tarde, y he llevado los asientos con un poco de brillo este tiempo (pero también blindados ante bronceadores y demás porquerías, ya que había una capa interpuesta entre el bronceador y y el cuero).

 

Esta tarde, tras aspirar el coche y retirar los cobertores de plástico (de esos que te envuelven el coche cuando lo llevas al conce y que tengo siempre 4 o 5 en el maletero para cuando voy a la playa), donde he visto que ha aterrizado un poco de crema solar, lo he podido retirar con una bayeta húmeda, y así, el resto de la tapicería, volviendo a ser mate, solo que ha estado protegida (y lo sigue) y de paso, se ha nutrido (se nota mucho más suave que antes de aplicarla).

 

Muy bueno lo de las fundas para los asientos... si más de uno nos viera diría que estamos locos :clap: Yo llevo una obsesión con las ruedas del carrito de la niña, bien embolsadas para no manchar.

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Yo de todo lo probado pata tapiceria de piel me quedo con colourlock, con diferencia. A mí es lo que más me ha gustado. Son especialistas en cuero, no un fabricante generalista de productos para detailing tipo Autofinesse, ChemicalGuys o similares. Tienen también tintes para retocar deterioros, roces, etc...

 

http://www.colourlock.net/contents/es/p97_Audi_Leather_Dye_Color.html

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