Jump to content

Cambiar volante


er_kenny

Publicaciones recomendadas


 

 

El estriado debería ser el mismo. Habría que saber si el airbag es de una fase y si los mandos mf son iguales o equivalentes por lo menos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me ha pasado lo mismo que a ti, tenía el volante de 4 palos y he comprado el sline redondo perforado y tal. La cosa es: Es difícil colocarlo sin que luego lleves el volante algo torcido o que algo pueda funcionar mal? Por cierto, ya que yo se lo he comprado también a uno de Valencia.. Por curiosidad sabes su nombre? A ver si va a ser el mismo jajaja
Yo cambié el volante en el golf, lo único que debes hacer para que no quede torcida la dirección y haya que alinear después es que procures quitar el volante recto y hagas con un rotulador una marca entre la columna y la corona, yo lo hice así uno tuve problemas de alineación.

 

 

Que volante compi, el del Golf 7??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El estriado debería ser el mismo. Habría que saber si el airbag es de una fase y si los mandos mf son iguales o equivalentes por lo menos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me ha pasado lo mismo que a ti, tenía el volante de 4 palos y he comprado el sline redondo perforado y tal. La cosa es: Es difícil colocarlo sin que luego lleves el volante algo torcido o que algo pueda funcionar mal? Por cierto, ya que yo se lo he comprado también a uno de Valencia.. Por curiosidad sabes su nombre? A ver si va a ser el mismo jajaja
Yo cambié el volante en el golf, lo único que debes hacer para que no quede torcida la dirección y haya que alinear después es que procures quitar el volante recto y hagas con un rotulador una marca entre la columna y la corona, yo lo hice así uno tuve problemas de alineación.

Que volante compi, el del Golf 7??

Uf no, el 5. Se lo cambié hace 8 años, igual ahora es más fácil o diferente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El estriado debería ser el mismo. Habría que saber si el airbag es de una fase y si los mandos mf son iguales o equivalentes por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Me ha pasado lo mismo que a ti, tenía el volante de 4 palos y he comprado el sline redondo perforado y tal. La cosa es: Es difícil colocarlo sin que luego lleves el volante algo torcido o que algo pueda funcionar mal? Por cierto, ya que yo se lo he comprado también a uno de Valencia.. Por curiosidad sabes su nombre? A ver si va a ser el mismo jajaja
A la espera de tener el coche tengo ya el volante achatado en casa jejeje..

Pero a lo que iba, has tenido problemas con los botones? Funcionan todos por igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El estriado debería ser el mismo. Habría que saber si el airbag es de una fase y si los mandos mf son iguales o equivalentes por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Me ha pasado lo mismo que a ti, tenía el volante de 4 palos y he comprado el sline redondo perforado y tal. La cosa es: Es difícil colocarlo sin que luego lleves el volante algo torcido o que algo pueda funcionar mal? Por cierto, ya que yo se lo he comprado también a uno de Valencia.. Por curiosidad sabes su nombre? A ver si va a ser el mismo jajaja
A la espera de tener el coche tengo ya el volante achatado en casa jejeje..

Pero a lo que iba, has tenido problemas con los botones? Funcionan todos por igual?

Si si, los botones te van a funcionar igual.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tiré al rio, y todo sobre railes. Volante montado sin ningún imprevisto. quitar batería, esperar 20 min de seguridad, cambiar volante por otro, conectar todo, salir a rodar, meter vag com, borrar los fallos que quedan y listo :clap::clap:

 

11j3hp1.jpg

¡Buen trabajo! Encaja a la perfección en el look del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.