Jump to content

q mod hariais a vuestro TT


jeTT

Publicaciones recomendadas

Creo q todos conocemos/sabemos a groso modo de q es capaz de dar de si un TT, tanto por el exterior, como por el interior y sobretodo teniendo un motor tan "elastico" como es el 1.8T . :p

Todos tenemos un proyecto en mente de como dejar el TT a nuestro gusto. Hay quien se decanta por el exterior, quien prefiere mejorar el interior o el Audio o incluso el motor.

Q es lo q le hariais vosotros a vuestros TT´s para llegar a ese estado de perfeccion/gusto personal???Como os gustaria ver a vuestros "juguetes" una vez terminados???

Me gustaria saber q tendencias/gustos hay en el foro TT!!! :p :o :p:p

 

no os corteis...aunque sea ponerle unos neones, es interesante!!! :lol:

 

Un saludo

post-29-1110922528.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi, aparte de la repro, me gustaría dejarlo como el V6 exteriormente: o sea alerón nuevo, nuva rejilla y parachoques nuevo. Todo está en mente, sólo necesito tiempo y cerrar un par de temillas... :p

 

Esto es lo que ya tengo decidido, pero además no me disgustaría poner navegador, buen equipo de música y un largo etc................ como no... :o

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno menudo temita ;) :

 

A ver mis próximos mods:

 

- Reprogramación con ABT

- Suspensión nueva....por determinar cual, ya tiene 60.000 kms y toca cambio.

- Modificaciones estéticas???? no se no se, soy muy purista :p Estoy abierto a sugerencias ;)

 

Ahora ya lo tengo actualizado con la parrilla 2003, los aerotwins, las rs4, el freno de mano sline... y no se cuantas cosas mas!

 

Para mi lo tengo perfecto, pero gracias a post como este siempre cae algo :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entre las cosas que me gustaria hacerle las que mas destacaria son:

-Doble salida de escape o incluso 4 como el tuyo, jett.

-Pilotos traseros de leds, handmade ;)

-Instalacion de audio para la etapa y los subwoofers (estoy en ello)

-Puertas de apertura vertical como el lamborghini (se me escapa un poco de las manos, porque el artilugio vale mas de 1000€ ;)

-Tapizado del interior en beige claro, todo, hasta el salpicadero.

...Y no se,cada vez me surge alguna idea nueva, que como siempre las suelo ir dejando aparcadas esperando a que algun dia me decida, que la mayoria de veces es por falta de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿servirá el nuevo frontal del TT del 2006 para el 1.8? :D:unsure:

 

Haber que compatibilidades hay como hubo con entre el 3.2 y el 1.8

 

 

Yo soy un mar de dudas y no me acabo de decidir... Más o menos sigo con el mismo plan de hace tiempo pero no me acabo de decidir:

 

- Los aerotwins, segun el dia me parece que quedan más racing los antiguos (más gordotes) y los aerotwin los veo un poco (que no se ofenda nadie por favor) "gays", y al dia siguiete solo pienso en que quedan mejor y funcioan mejor

 

- La parrilla frontal si que quería actualizarla a la de 3 barras.. pero no acabo de decidirme de frontal.. El que más me convencia era el del 3.2 pero en color negro se aprecian poco los detalles :huh: Haber si el del nuevo TT es compatible y el lado superior del trapecio llega a la altura superior de los faros, que el de hoffelle no me acaba de convencer..

 

- La trasera, solo sé que quiero ponerle el añadido del alerón, que en el negro aunque sigan sin notarse mucho los detalles (menos cuando te salta una piedra y te salta la pintura :clap1: ) queda fenomenal.. Y el añadido para los escapes del TT negro de ABT me parece bastante original y bonita, pero no la he visto en persona..

 

- Los lexus traseros (aunque quedan preciosos) no los voy a poner, porque me gusta mucho el conjunto del color negro del coche, el rojo de los faros traseros con la luz interior y las pinzas "de cangrejo" :D y algun color metalico interior que resalte los actuales de la tapa de la radio, abridores de puerta...

 

- Las llantas si que es un tema que me mata... Me encantan las del nuvolary y ya empiezan a verse a la venta... Las RS6 eran las que mas me gustaban al principio, pero esta claro que las RS4 o las S-line quedan fenomenal, pero ya estan muy vistas (aunque nunca las descartaría!).. Luego ves cada preciosidad de Oz o BBS en el foro que te hace dudar de todo, pero como todavía no me aclaro si de 17 o 18 (no quiero perder ni una pizca del sentimiento de aceleración del TT.. es lo que mas me gusta de él! ;) , replica u originales (las carreteras asturianas no son como para llevar replica.. los baches que tenemos por aqui son como la falla de San Antonio :D ) En fin.. cuando me toque cambiar de gomas me enfrentaré a ello.. y seguramente acaben callendo una 18''

 

- Y si se pasa a 18'' hay que cambiar de suspension.. Algo de lo que he leido mucho pero no tengo ni papa! para cuando toque! Eso si.. no quiero algo muy duro, que yo uso el TT a diario y me gusta hacer diferentes tipos de conduccion.. me aburre ahcer siempre lo mismo!

 

- Angel eyes (de cabeza!) y clean o brown corners.. no acabo de decidir cuales quedarian mejor en un TT negro.. De todos modos mientras Canim me enseña a usar el secador tengo tiempo para decidirme! :lol:

 

- El equipo de sonido es lo ultimo que tocaría. Me encanta conducir el TT escuchando el motor, y cuando pongo musica con el BOSE estoy muy satisfecho. El I-Pod sigue en mente.. pero me echó para atrás que el easylink anule el cargador de CDs... No quiero perder el casette ya que por el tipo de musica que escucho tengo bastantes rarezas en cinta (no.. no son los grandes éxitos del fary!!) Asi que el cargador de Cds a lo mejor lo cambio por uno compatible por MP3.. No quiero navegador porque me distraería mirándolo y me piño seguro! Pero el Avic me parece fantastico y solucionaria mis problemas con el MP3.. Eso si, antes iría una repro.. pero para más adelante, cuando necesite sensaciones nuevas! que por ahora estoy encantado..

 

UFF!!! Que ladrillo os acabo de meter!! :D Que pesadilla! Ya os dije que estaba hecho un lio!

 

Por acabar.. lo que me lleva volviendo loco desde hace mucho, muucho tiempo, es esto: ;)

 

017-ap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta la doble salida por detras con el rear balance del V6, hoy mismo le he pasado el cable de la bateria al interior para la etapa de potencia que este fin de semana me lio con el equipo de audio, le vi montar un subwofer y una bandeja trasera por lo demas lo unico que le haria seria bajarle la suspension, los focos traseros de lexus con fondo en negro y la defensa delantera como el V6 con esas entraditas de aire por los lados me encanta por lo demas yo creo que no le hace falta nada mas.Ansh a lo mejor la monto algo de iluminacion en el interior como algunos neoenes debajo de los asientos pero ya ta no quiero que paresca una nave espacial.

Ya TAAAAAAAAAAA es un coche para no tocar jejejejejejejejejej asin ta precioso lo mires por donde lo mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora mismo estoy pensando lo mismo q mas le puedo hacer??? :bsh1: , esta mañana estaba mirando la TT-shop... :lol:

 

Mods realizados cronologicamente:

 

 

1- Llantas 18" RS4

2- Lexus

3- Repro Upsolute

4- Real Valance 2 salidas

5- Escapes superesprint 2 salidas ovalados

6-Añadido aleron V6

7-intermitentes crystal Black

8- Badge S-line + RS

9-Bilstein Sprint + Eibach

10-Pinzas en rojo con logo Audi

11-Reposabrazos

12- Radio-CD-MP3- Sony

13- Adhesivos con llamas en los costados....... :lol::lol::lol: (es coña, por si acaso, q alguno me pedira afotos :lol::lol: )

 

Se admiten suguerencias¡¡¡¡ :slp1::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje

 

esto es el cuento de nunca acabar....

 

Bueno jeTT tu sabes muy bien que es lo que le voy a hacer al mio jajajajajaj de hecho lo vamos a hacer a medias (por decir algo) :lol:

 

Como la cosa va a ser dentro de nada, od dejo con la intriga jejejejejejejej, lo podreis ver a la vuelta de vacaciones, de momento un adelanto.

 

las fotos son muy malas, pero a oscuras que quereis!

 

 

timex015hj.jpg

 

timex135zy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejeje, si ya me contaste en ZGZ que tienes los limpiaxenon jodidos.

 

Um, pues en mi caso si y no, marca agua en los limpias pero es que ese cuadro esta tb en proceso de "mod", te explico.

 

Mi coche originalmente no llevaba FIS asi que estoy apañandole este que si lo lleva, voy consiguiendo que funcione todo poco a poco, el error del limpia me lo da porque mi coche no tiene cableado ese sensor y lo tengo o bien que cablear o (lo que hare) poner ese pin del cuadro a masa y me dejara de tocxar los OO que pita cada vez que me paro :bsh1: , todo esto gracias a Txispis, of course :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.