Jump to content

Limpieza de llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas... Hoy he visto un q3 nuevo a estrenar con las llantas mega brillantes lógico y ahí va la pregunta tonta, si algún día tengo tiempo y ganas querría limpiar la llanta por dentro, quitándola los tornillos

Claro , no se le da un aspecto impresionante y no ver el

Negro ese tizón... Se que hay productos y gente que lo hace pero en nuestros coches luego no habrá que hacer alineaciones ni nada por el estilo no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es con un limpia llantas y un cepillo para llantas se frota y no es necesario desmontar la llanta. Si tienen mucha suciedad repetir unas cuantas veces y listo. Por cierto no vale cualquier limpiallantas el bueno es uno de la marca Sonax, en youtube teneis videos xa ver como actua se keda de color purpura pasados unos minutos y se puede dejar un buen rato pues no continiene acidos y no ataca a las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión

Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión

Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no?

Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión

Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no?

Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23]

 

 

Yo antes lo solia hacer... pero ahora los años "pesan más" y eso que de los 60 kilos no paso, 1'72.... jajaja muy bueno lo de la siesta torvic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión

Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no?

Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23]

Yo antes lo solia hacer... pero ahora los años "pesan más" y eso que de los 60 kilos no paso, 1'72.... jajaja muy bueno lo de la siesta torvic.

A ti te hace gracia pero mis colegan hacen todos el mismo gesto con la cabeza " ladean de un lado a otro" [emoji85]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que aprovecho si puedo a echar la siesta, pero media hora, y muy pronto.....asi me queda toda la tarde para hacer cosillas.

Las llantas le suelo dar con liquido limpia llantas que hay en las pistolas de las gasolineras y luego agua a presion, y también con limpia platas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.